| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dopaje de un dj |
| << < (38/38) |
| BadEvil:
--- Cita de: astroboy en 10/03/07, 01:43:19 am --- --- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 09/03/07, 08:59:25 am --- --- Cita de: galford en 08/03/07, 19:02:45 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 06/03/07, 12:17:31 pm --- --- Cita de: astroboy en 06/03/07, 03:05:35 am ---bah, bien, peor no iba dirigido a el, y en particular refiriendose a esa serie de rbd LA ODIO, esas cosas no son para mi --- Fin de la cita --- Los alumnos tambien odian ese colegio pero están allí. Hay que saber leer entre linias ;) Por cierto, sobre legalizar las drogas si es para controlar el consumo y que sea de garantías está bien, ahora, que lo vendan como algo para acabar con las mafias no me cuela. --- Fin de la cita --- que no en algunas partes de euriopa ya esta legalizada la droga eos escucho en la tv --- Fin de la cita --- en muxas kasas ya se ha legalizao [pipol] [pipol] EURIOPA el nuevo continente xddd :laugh: --- Fin de la cita --- perdon creo que lo escribi mal oye y los globos con nitrogeno tb son considerados droga --- Fin de la cita --- jajajajajajaja ;D ostia puta lo k me faltaba x oir |
| R e p l a y:
Estoy de acuerdo con aLs, Smileder y Chino. Y que cada uno se controle. ^-^ Y con Uri. xd Claro que tiene más mérito, ya que es sin una 'ayuda'. ::) En sesión para el público, supongo que quien lo haga será bastante dosificadamente para no 'perder los papeles' y que le afecte más mal que bien. :-\ Yo el otro día para una sesión a platos de una hora de dance-makina remember de 150 a 167 BPM's aprox., con 3/4 de una Xibeca y unos pitillos tuve más que suficiente. :P Sí que va bien para estar más suelto en general, tener un poco más de 'chispa'. Aunque si son de correa ojo también, hay que dominar... xd Y a Juanma nunca lo he visto 'raro'. Tampoco creo que le haga falta, pues se 'endemonia' él sólo con su música y sus mezclas. Al contrario, me da la sensación, por como mira a veces a la pista, que piensa...: "madre mía como van esos de la pista." :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |