| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dopaje de un dj |
| (1/38) > >> |
| dangerouse:
Bueno esto es una pregunta que me llevo mucho tiempo haciendo y que quiero exponer a debate ya que siempre me ha movido la conciencia. ¿Creeis que para un dj el hecho de doparse es necesario?. Lo digo porque según la gente me comenta que cuando vas drogado sientes la música de otra manera diferente,que ves cosas donde otros no pueden verlas y que un dj al ir hasta el culo sabe transmitirte esos sentimientos mejor. A lo mejor os lo vais a tomar a cachondeo pero hago la pregunta muy en serio. La siguiente pregunta sería,cuando vosotros pinchais,¿qué tomais?. Yo la verdad hay veces que con unos chorros de más salen cosas que de otra manera no se si se me ocurriría intentarlo. |
| CHINO:
Hace años pinché bajo los efectos de un yogurt y juro k sentí unas sensaciones increíbles. Pero vamos, con 3 o 4 cubatas de trankis es lo mejor para pinchar como dios manda. |
| ^^NaNa^^:
te lo chaparan creo.. no se puede hablar d drogas... mi opinion esk veo una chorrada tener k meterse algo x el hecho d picnhar mejor nse... xo claro como yo no pincho pos kien sabe :P |
| --•[URI]•--:
Para mi un gran DJ es aquel que sin necesidad de tomarse nada es el numero 1, creo que su motivación y saber hacer deben ser suficientes para ser el mejor, crecerse a partir de ciertas sustancias que alteran la mente es una muestra de inferioridad. |
| CHINO:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/03/07, 11:41:40 am ---Para mi un gran DJ es aquel que sin necesidad de tomarse nada es el numero 1, creo que su motivación y saber hacer deben ser suficientes para ser el mejor, crecerse a partir de ciertas sustancias que alteran la mente es una muestra de inferioridad. --- Fin de la cita --- ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |