| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dopaje de un dj |
| << < (27/38) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
xDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela jajajaja. Hombre cuando te drogas sabes lo q sucede pero no sabes q contiene porq por contener contiene de todo mejor no pensarlo.......un dia me decia mi marido cuatro cosas q podia llevar y me moria del asko pero total hoy en dia parece q siempre te mueres de alguna enfermedad o total no viene la pandemia esta de la gripe aviar pues q tonteria de hablar esto cada uno q haga lo q quiera con su vida |
| Smileder:
Yo trabajo en una multinacional farmacéutica y no se puede comparar medicamentos con drogas. El control que llevan los primeros es exagerado. Incluso con dicho control a veces se observan reacciones adversas serias pero lo que está claro es que el control de calidad que tiene un medicamento NO lo tienen las drogas. Desde que se descubre un posible medicamento hasta que sale al mercado pasan unos 8-10 años. La de intentos de medicamentos que se quedan por el camino... El contenido de las drogas es una mezcla que en cada caso varía y el consumidor no lo conoce. Eso sí, lo que siempre me ha sorprendido es la demagogía antidroga de los que constantemente pillan cebollones con el alcohol y se ponen ante un volante. Sobre DJs, productores y demás... me da absolutamente igual. Si para hacer temas, pinchar, etc, necesitan de algo no me importada nada; yo como cliente quiero el resultado; lo que necesiten para hacerlo, allá ellos. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Smileder en 05/03/07, 11:05:47 am ---Eso sí, lo que siempre me ha sorprendido es la demagogía antidroga de los que constantemente pillan cebollones con el alcohol y se ponen ante un volante. --- Fin de la cita --- Lo mas logico y lo q hacemos muchisima gente es esperar unas 1 o 2 horas despues del cierre de la discoteca para coger el coche con todo esto como mucho a las 4y30 paramos de consumir lo q sea para cuando pase todo el rato este se pueda coger el coche tranquilamente, en nuestro caso vamos lentitos de vuelta a casa. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 05/03/07, 10:17:16 am --- --- Cita de: aCiDa en 02/03/07, 22:24:23 pm --- --- Cita de: God Danzed en 02/03/07, 22:17:22 pm --- En cuanto a músicos, un ejemplo k me viene a la mente es Richard Ashcroft, el cual compuso el Bitter Sweet Simphony bajo los efectos de los psicotrópicos. --- Fin de la cita --- El día que Richard Ashcroft deje las drogas dejará de ser lo q es, lo mismo q le pasó a Brett Anderson el cantante de Suede, fue dejar la heroína y liarla. Es triste pero es la verdad... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Aunk no es musico, Stephen King escribio algunas d las mejores obras de los años 80 sangrandole las orejas de la coca k se habia llegado a meter, segun lei x ahi |
| Dj_eDu:
Vamos a ver, el tema es evidente. Las drogas ESTIMULAN el cerebro de las personas. Por ello, al tomar drogas te puedes llegar a sentir más estimulado y desarrollar mucho más tu imaginación (eso si no te pasa con la cantidad, claro está). Siguiendo a mi explicación, si el DJ está estimulado y gozando, después de haber puesto un temazo sabrá exactamente ke tema tendrá ke poner para continuar el extasis (es decir, sabrá ke tema le gustaría a él ke sonara). Y si él sabe justamente ke tema debe sonar después del que está puesto, la gente vibrará igual ke lo está haciendo él. Por otra parte, pinchar no es solo tener imaginación, sinó también técnica. Por un lado podrás ganar creatividad pero por otro lado perdarás técnica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |