MAKINA > MAKINA: GENERAL
Normativa para los posts de fútbol
<< < (8/19) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 00:26:29 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 22/02/07, 00:23:03 am ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 22:02:57 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 21/02/07, 20:43:41 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 21/02/07, 20:30:17 pm ---MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd

--- Fin de la cita ---

A kien se le ocurre una firma como la tuya? si es k...  [quemar] [quemar]
Yo estoy de acuerdo en k solo se hable de partidos trascendentales, derbis mas locales y tal no se deberia pk realmente importan a bastante menos gente.

--- Fin de la cita ---

Habló el director de la película... xDDD Yo no me escondo de nada, yo tb participé en el post, es más, estoy diciendo todo el rato que los posts que no sean de fútbol y mákina tb los encuentro bien (otra cosa es que los administradores no los vean bien, o que quieran banear a más de uno, incluso a mí).
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Konvulsion:
Por cierto, ahora mismo en otro post se está hablando del partido de hoy, pero en fin... Si sólo se pueden abrir posts de partidos importantes se hará así.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Konvulsion en 22/02/07, 00:33:59 am ---Habló el director de la película... xDDD Yo no me escondo de nada, yo tb participé en el post, es más, estoy diciendo todo el rato que los posts que no sean de fútbol y mákina tb los encuentro bien (otra cosa es que los administradores no los vean bien, o que quieran banear a más de uno, incluso a mí).

--- Fin de la cita ---
jajajaja, fue un post corto a la par k mitico ya  :embarassed: aunk el primer liante no fui yo, y mira, al final ha resultao k teniamos razon :P
gollum:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 00:40:21 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 22/02/07, 00:33:59 am ---Habló el director de la película... xDDD Yo no me escondo de nada, yo tb participé en el post, es más, estoy diciendo todo el rato que los posts que no sean de fútbol y mákina tb los encuentro bien (otra cosa es que los administradores no los vean bien, o que quieran banear a más de uno, incluso a mí).

--- Fin de la cita ---
jajajaja, fue un post corto a la par k mitico ya  :embarassed: aunk el primer liante no fui yo, y mira, al final ha resultao k teniamos razon :P

--- Fin de la cita ---

Podriais hacer un resumen, no¿? me pica la curiosidad :-[
Konvulsion:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 00:40:21 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, no he dicho que fueras tú... Sólo recuerdo que se presentó drugo_88, y a partir de ahí todo lo demás me sonaba a drogas rosas... '¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa