| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Normativa para los posts de fútbol |
| (1/19) > >> |
| Konvulsion:
No me extenderé... Ayer abrí un post de fútbol y algún administrador lo borró. En principio están admitidos, así que me gustaría saber si es que ahora ya no se admiten o sólo se admiten partidos transcendentales como derbis, finales y tal... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Konvulsion en 20/02/07, 02:36:23 am ---sólo se admiten partidos transcendentales como derbis, finales y tal... --- Fin de la cita --- Básicamente eso ;) P.D. No fui yo quien borró el post esta vez eh xD |
| Konvulsion:
--- Cita de: MakineroBCN en 20/02/07, 02:42:50 am --- --- Cita de: Konvulsion en 20/02/07, 02:36:23 am ---sólo se admiten partidos transcendentales como derbis, finales y tal... --- Fin de la cita --- Básicamente eso ;) P.D. No fui yo quien borró el post esta vez eh xD Sí, sí, me lo imaginaba. He enviado privis a ciertas personas, y una me ha respondido y otra no, y al no quedarme claro he abierto este post como último recurso. Bueno, pues aclarado entonces. Quien tenga que borrar esto que lo haga ;) --- Fin de la cita --- |
| La_GruLLa:
Y por partidos trascendentales, espero que no entendamos todos los partidos de los equipos catalanes, en especial del Barça. |
| checho:
Me parece que PuCHO puso en su día un post sobre este tema. De todos modos, es lo que bien se ha comentado. Un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |