| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Normativa para los posts de fútbol |
| << < (19/19) |
| Nen_Xque:
Kien rie ultimo rie mejor. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 20:16:31 pm ---Yo creo que es necesario hacer un post de ''normativa para evitar post de gente estupida'', creo que sabeis a quien o quienes me estoy refieriendo no? xDDDDD. Nos ahorrariamos leer por la mañana post y opiniones cutres xD --- Fin de la cita --- Entonces ya podriamos xapar el foro xDDDD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 20:16:31 pm ---Yo creo que es necesario hacer un post de ''normativa para evitar post de gente estupida'', creo que sabeis a quien o quienes me estoy refieriendo no? xDDDDD. Nos ahorrariamos leer por la mañana post y opiniones cutres xD --- Fin de la cita --- Qué cruel eres :'( Toma, ríete un poco xd http://www.youtube.com/watch?v=Pjtfje5jrzU "Se cuerpo" jaja |
| Dj Goliat:
jajajajajajajajajajjaja Dr. Iglesias Puga, xDDD komo me hacia reir este hombre, vaya pifias.. xd |
| MakineroBCN:
Sobre el tema este ya se ha hablado en otras ocasiones y los administradores ya han explicado cómo funciona. Chapo esto que además se está desmadrando demasiado ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |