MAKINA > MAKINA: GENERAL
Normativa para los posts de fútbol
<< < (2/19) > >>
Doctor Muerte:
ir preparando el del barsa madrid  ke la sexta lleva rallando tela con eso de kedan 100 dias 99...
los post tendrian ke ser barsa madrid
final de copa europa, copa del rey y cosas asi. un celta-racing como keno..
Konvulsion:

--- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:03:23 pm ---Y por partidos trascendentales, espero que no entendamos todos los partidos de los equipos catalanes, en especial del Barça.

--- Fin de la cita ---

¿Y pq no? Un partido en el que jueguen los 2 equipos de lo más alto de la tabla y haga que se cambien los puestos yo creo que puede ser trascendental... Pero lo he entendido, sólo derbis y finales.

--- Cita de: checho en 21/02/07, 13:24:23 pm ---Me parece que PuCHO puso en su día un post sobre este tema.

De todos modos, es lo que bien se ha comentado.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Pues disculpas, ojalá lo hubiera visto, pero puede que sea un post muy antiguo y no he llegado a verlo.

--- Cita de: RauKo3 en 21/02/07, 19:04:25 pm ---ir preparando el del barsa madrid  ke la sexta lleva rallando tela con eso de kedan 100 dias 99...
los post tendrian ke ser barsa madrid
final de copa europa, copa del rey y cosas asi. un celta-racing como keno..

--- Fin de la cita ---

Uff... Eso de poner un post para calentar el ambiente a mí no me va mucho... Una vez hayan jugado y ya se sepa el resultado, pues sí. Eso sí, quien quiera que lo ponga, por supuesto.
Santi Ripper:
MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd
ESESA:
a ver, si los futboleros tienen derecho a hablar de futbol en el foro kiere decir que los demas tmb tenemos derecho a hablar de lo que nos de la gana, es un sintoma de que estaria bien poner un apartado de temas varios
Konvulsion:

--- Cita de: Santi Ripper en 21/02/07, 20:30:17 pm ---MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd

--- Fin de la cita ---

Vale, yo no tendría problema en hablar sólo de mákina, pero si veo que los demás hablan de fútbol y demás cosas no relacionadas con la mákina no veo pq yo no podría hacerlo... O todos moros o todos cristianos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa