MAKINA > MAKINA: GENERAL
Normativa para los posts de fútbol
<< < (9/19) > >>
Konvulsion:
Gollum, te lo resumiré todo lo que pueda para no hacer chat...:

Fíjate en el dibujo de mi firma. Varia gente de mente retorcida como the hardcorian y demás gente consiguieron asociar el número "88" y la doble s "ss" con que drugo_88 era nazi... Porque resulta que, haciendo un encaje de bolillos con lo que te he dicho antes, de esas 2 cosas salía el heil hitler (viva hitler).

Pero, ante todo, drugo no es eso hasta que se demuestre lo contrario.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Konvulsion en 22/02/07, 00:49:14 am ---Gollum, te lo resumiré todo lo que pueda para no hacer chat...:

Fíjate en el dibujo de mi firma. Varia gente de mente retorcida como the hardcorian y demás gente consiguieron asociar el número "88" y la doble s "ss" con que drugo_88 era nazi... Porque resulta que, haciendo un encaje de bolillos con lo que te he dicho antes, de esas 2 cosas salía el heil hitler (viva hitler).

--- Fin de la cita ---

http://www.makinamania.com/index.php/topic,63305.msg1226720.html#msg1226720

No es tan retorcida nuestra mente, no.... (menos mal, xD)
La_GruLLa:
Konvulsion, es por eso.

¿Te leíste mi explicación de ayer? Pues literal, macho, hazme caso. Fíate de un total desconocido como yo xd
gollum:

--- Cita de: Konvulsion en 22/02/07, 00:49:14 am ---Gollum, te lo resumiré todo lo que pueda para no hacer chat...:

--- Fin de la cita ---

Jajajajaj ok, gracias por el resumen, me puedo hacer una idea ;)
Pinhead:
si para asociar 88 con HH, y SS con la unidad paramilitat del partido nazi ahi que ser retorcido, vamos jodidos en esta vida :-\
P.D no veo mal que se hable de futbol y demas temas, pero para una mejor organizacion haber cuando se dignan los administradores a meter un apartado OFF-TOPIC
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa