MAKINA > MAKINA: GENERAL
Normativa para los posts de fútbol
<< < (7/19) > >>
La_GruLLa:
Hombre, les pagan lo que generan. No creo que nadie les pague tanto por amor al arte.
JaVi Dj:
yo no lo veo mal ablar de otros temas k no sean makina, makina, makina i ams makina... Xk sino akavaremos todos lokos perdidos... por poner un post ablando d futbol o para kolgar fotos no pasa nada no?
Konvulsion:

--- Cita de: Madd en 21/02/07, 22:02:57 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 21/02/07, 20:43:41 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 21/02/07, 20:30:17 pm ---MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd

--- Fin de la cita ---

Vale, yo no tendría problema en hablar sólo de mákina, pero si veo que los demás hablan de fútbol y demás cosas no relacionadas con la mákina no veo pq yo no podría hacerlo... O todos moros o todos cristianos.

--- Fin de la cita ---

Pues si o todos moros o todos cristianos, hablamos de otros equipos que no son de Cataluña, a ver. Porque recuerda que este foro es mundial, no sólo para Cataluña. Así que si todos tenemos los mismos derechos...  ;)

--- Fin de la cita ---

Ahora me pierdo... ¿Acaso no se habla del madrid, tb?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Konvulsion en 22/02/07, 00:23:03 am ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 22:02:57 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 21/02/07, 20:43:41 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 21/02/07, 20:30:17 pm ---MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd

--- Fin de la cita ---

Vale, yo no tendría problema en hablar sólo de mákina, pero si veo que los demás hablan de fútbol y demás cosas no relacionadas con la mákina no veo pq yo no podría hacerlo... O todos moros o todos cristianos.

--- Fin de la cita ---

Pues si o todos moros o todos cristianos, hablamos de otros equipos que no son de Cataluña, a ver. Porque recuerda que este foro es mundial, no sólo para Cataluña. Así que si todos tenemos los mismos derechos...  ;)

--- Fin de la cita ---

Ahora me pierdo... ¿Acaso no se habla del madrid, tb?

--- Fin de la cita ---
A kien se le ocurre una firma como la tuya? si es k...  [quemar] [quemar]
Yo estoy de acuerdo en k solo se hable de partidos trascendentales, derbis mas locales y tal no se deberia pk realmente importan a bastante menos gente.
Konvulsion:

--- Cita de: CHARLi en 21/02/07, 22:55:32 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 21/02/07, 21:37:37 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/02/07, 21:11:43 pm ---
--- Cita de: makinera_jpg en 21/02/07, 20:53:37 pm ---Me gustaria saber si en los foros de futbol se habla de musica...

--- Fin de la cita ---

¡CLAVADA!

Estoy a favor tambien de esta opinión... si no se habla de cosas en general TAMPOCO de futbol... o qué pasa que tiene mucha relación un foro musical con el futbol? Acaso hablamos de bricolaje, política, internet o arte??? A que no? Y a mi (como a mucha gente) me parecen temas MUCHO MÁS relevantes que el dichoso deporte...

Y que conste que me gusta el futbol... pero es como si toda tu vida te alimentaras de cacahuetes y dejaras aparte las verduras, la carne, el pescado....

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Bueno, no puedes decir que sólo se puede hablar de fútbol (aparte de la mákina y derivados, claro)... ¿Tú mismo eres un "Delfin Fan", no? [pipol]

--- Fin de la cita ---

¿Qué tiene que ver su avatar con lo que escriba en sus mensajes?

--- Fin de la cita ---

Pues que él abrió el post de Delfin en el que un sudamericano cantaba una canción pachanguera "alegórica" a las torres gemelas y la gente que murió ahí. Pero, repito, ese post no duró mucho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa