| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Normativa para los posts de fútbol |
| << < (6/19) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Konvulsion en 21/02/07, 21:37:37 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/02/07, 21:11:43 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 21/02/07, 20:53:37 pm ---Me gustaria saber si en los foros de futbol se habla de musica... --- Fin de la cita --- ¡CLAVADA! Estoy a favor tambien de esta opinión... si no se habla de cosas en general TAMPOCO de futbol... o qué pasa que tiene mucha relación un foro musical con el futbol? Acaso hablamos de bricolaje, política, internet o arte??? A que no? Y a mi (como a mucha gente) me parecen temas MUCHO MÁS relevantes que el dichoso deporte... Y que conste que me gusta el futbol... pero es como si toda tu vida te alimentaras de cacahuetes y dejaras aparte las verduras, la carne, el pescado.... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Bueno, no puedes decir que sólo se puede hablar de fútbol (aparte de la mákina y derivados, claro)... ¿Tú mismo eres un "Delfin Fan", no? [pipol] --- Fin de la cita --- ¿Qué tiene que ver su avatar con lo que escriba en sus mensajes? |
| _Paskis_:
1-2!!! xd me moria x decirlo xd Pd. crudo lo tiene el madrid para pasar... aunke mas lo tiene el barça el valencia el k mejor lo tien... el 2-2 le ira bien pa mestalla |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 22:02:57 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 21/02/07, 20:43:41 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 21/02/07, 20:30:17 pm ---MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd --- Fin de la cita --- Vale, yo no tendría problema en hablar sólo de mákina, pero si veo que los demás hablan de fútbol y demás cosas no relacionadas con la mákina no veo pq yo no podría hacerlo... O todos moros o todos cristianos. --- Fin de la cita --- Pues si o todos moros o todos cristianos, hablamos de otros equipos que no son de Cataluña, a ver. Porque recuerda que este foro es mundial, no sólo para Cataluña. Así que si todos tenemos los mismos derechos... ;) --- Fin de la cita --- Pero recuerda también que el 90% de los usuarios de este foro son catalanes, por lo tanto es lógico que se abran este tipo de temas, ya que son de interés casi general. |
| gollum:
--- Cita de: ESESA en 21/02/07, 22:38:42 pm ---no se si me he explicado bien, pero bueno... es patetico que la gente pierda el culo por una 1.- gentuza que no ha abierto un libro en su puta vida y que lo unico que saben hacer es darle patadas a un balon, y que encima esten cobrando fortunas, 2.- cuando hay gente que esta dando su vida por la de otros y no tienen nada que ganar... --- Fin de la cita --- 1.- Bonita forma de describir a un deportista... 2.- ¿De ke gente hablas? no tengo el gusto de conocer a nadie ke trabaje por "amor a los demas" sin obtener absolutamente nada a cambio... |
| SoLDe:
oleguer ha demostrado que tiene cultura , a parte de darle patadas al balon :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |