Despues dl puente aéreo, disfrazarme en le hotel y piyar tren para sant celoni vi el pont, el lugar k mas m ha hecho disfrutar...Decir que la música estuvo simplemente espectacular, mucha makina bueniiiisima, hardcore tb muy bueno, el butterfly con el skudero la muerte total jajaja, y pues bueno para mi la mejor sesion k e escuchado nunca (ojala pudiera tener un trozito..buf).
Luego el trato k me dio la gente k me reconoció y vino a saludarme, muchas gracias a tos, para k luego digan d la gente del pont...ya e comprobado k habladurías, y esas colegialasss k chulas k ibamos no??

ya ves rous k yo cumplo jajajaja, k bien k nos los pasamos. Y bueno, saludos a toa la gente k conocí k no os puedo nombrar xq no recuerdo tos...encantada
Dar las gracias en primer lugar a tos los djs k me hicieron delirar, saltar, reir, y piyar las agujetas del siglo xDDDD, seguid así niños; a rous por lo encantadora k tuvo conmigo; a tamara y el novio k ya saben k los kiero un monton...; y por último a Charlie k es la gran parte por la k fui a pont, k tando malico se vino conmigo y lo pasamos genial...mil gracias por el finde k me has echo pasar niño

.Ese catalán....(mas d lo k debería

)
Tb las gracias a mi señor, dueño y amo SKUDERO k hizo k me corriera en la sesion varias veces jajajajajajaja, en serio, mi sueño era poder decirle en la cara lo bueno k era para mi, y k me había echo 600 km por verlo y lo conseguí, gracias por ser tan agradable.
Y ya pa terminar gracias a tooossss los k os gusta el pont y lo manteneis ahí, como una d las principales discotecas d españa, k no se hunda nuncaaaaa ARRRRRRRIBA PONT AERI
muaccccc