oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CARNAVAL ^^  (Leído 14247 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #120 en: 19/02/07, 20:54:53 pm »

KE PUTO FESTIVAL!

PHANTASIES + YO SIGO, LA LINEA, LA LINEA... PERO KE PUTO DESFASE JODER!!!!!!!! KE MEZCLOTE! SUENA QUE TE CAGAS!! ME ENCANTA!
METRAMORPHOSIS, RAINBOW II......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( TEMAS MITICOS, DESFASES INOLVIDABLES...

PUTO PODIO DE LA DERECHA! TE KIERO!

ESE DIA SERA RECORDADO POR EL MITICO CEPILLO DE DIENTES!

RULY ERES MI IDOLO! MI SUEÑO ES Q ALGUN DIA ME DEDIQUEN ALGO DESDE CABINA Y A TI VAN Y TE DEDICAN ¡¡¡¡¡50!!!!! EN UNA NOCHE! COMO TE LO HACES? JAJAJA OYE, FELICIDADES, Q TE VI POR AHI PERO NO TE KISE DECIR NA PQ ESTABAS MUY METIDO EN PEGARTE EL FESTIVAL COMO TIENE Q SER JOJOJO EN SERIO DE MAYOR KIERO SER COMO TU (AUNKE SI HAS CUMPLIDO LOS 19 SOY MAS GRANDE Q TU POR MESES PERO WENO XD) JODER HE DORMIDO 12 HORAS TODO EL DIA Y AHORA NO TENGO SUEÑO Y ESTOY AKI RALLANDO A LA PEÑA... XD

WENO, HASTA LA PROXIMAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

LA GRAN FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
jajajajajajajaja ke dices loko xDDDDDDDDDD
jajaja weno cada fin de semana me dedikan una mezcla o x ai
x ejemplo el xavi ya sabe k mezclas m gustan tonces si la ace sakuerda de k m gusta y m la dedika,iwal sisu sonik o skudero
xo weno tmb tngo k decir k tngo buena relacion cn la familia escudero y demas trabajadore,soy un kliente k kasi nunka falla x no decir nunka desde ace unos años k emepze a salir x las noches y weno tanto tiempo yendo pos ace la cnfianza cn ellos

pd/ y weno k m lo pase mu be al pont cn toda esta puta gente k somos unos liantes xD
vaya finde de mi cumple,chasis + pont aeri + desk :d (weno eso es kasi kada finde xo yo k se,se mira desde otro punto xD)  y encima defase acumulado x cumple dle puto jaime y dle isma (k al final acabo aciendo sokorros,como se dijo xDDDDD)

eres un tio importante e ruly yo kiero ser como tu xDDDDDDDDDDDDDDDDD ::) :D

ahi Remo estos findes nos mataran,i u sabs!!! XD
no parem javi no paremmmm no pot ser bo aixo xddd este finde te vas por ai nop???
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #121 en: 19/02/07, 21:16:10 pm »

KE PUTO FESTIVAL!

PHANTASIES + YO SIGO, LA LINEA, LA LINEA... PERO KE PUTO DESFASE JODER!!!!!!!! KE MEZCLOTE! SUENA QUE TE CAGAS!! ME ENCANTA!
METRAMORPHOSIS, RAINBOW II......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( TEMAS MITICOS, DESFASES INOLVIDABLES...

RULY ERES MI IDOLO! MI SUEÑO ES Q ALGUN DIA ME DEDIQUEN ALGO DESDE CABINA Y A TI VAN Y TE DEDICAN ¡¡¡¡¡50!!!!! EN UNA NOCHE! COMO TE LO HACES? JAJAJA OYE, FELICIDADES, Q TE VI POR AHI PERO NO TE KISE DECIR NA PQ ESTABAS MUY METIDO EN PEGARTE EL FESTIVAL COMO TIENE Q SER JOJOJO EN SERIO DE MAYOR KIERO SER COMO TU (AUNKE SI HAS CUMPLIDO LOS 19 SOY MAS GRANDE Q TU POR MESES PERO WENO XD) JODER HE DORMIDO 12 HORAS TODO EL DIA Y AHORA NO TENGO SUEÑO Y ESTOY AKI RALLANDO A LA PEÑA... XD

x ejemplo el xavi ya sabe k mezclas m gustan tonces si la ace sakuerda de k m gusta y m la dedika,iwal sisu sonik o skudero
xo weno tmb tngo k decir k tngo buena relacion cn la familia escudero y demas trabajadore,soy un kliente k kasi nunka falla x no decir nunka desde ace unos años k emepze a salir x las noches y weno tanto tiempo yendo pos ace la cnfianza cn ellos

pd/ y weno k m lo pase mu be al pont cn toda esta puta gente k somos unos liantes xD
vaya finde de mi cumple,chasis + pont aeri + desk :d (weno eso es kasi kada finde xo yo k se,se mira desde otro punto xD)  y encima defase acumulado x cumple dle puto jaime y dle isma (k al final acabo aciendo sokorros,como se dijo xDDDDD)

no parem javi no paremmmm no pot ser bo aixo xddd este finde te vas por ai nop???
jajajajaja no remo yo kiero ser mas importante k tu
yo aun no e llegado ala fase de k m regalen ,lotes de diskos xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #122 en: 19/02/07, 21:17:49 pm »

KE PUTO FESTIVAL!

jajajajaja no remo yo kiero ser mas importante k tu
yo aun no e llegado ala fase de k m regalen ,lotes de diskos xD

jajaja no me puedo kejar no xd :D
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #123 en: 19/02/07, 21:28:01 pm »

Yo me lo pasé muy bien, hacia casi 2 años que no aparecia x ahí y he visto un gran cambio, mas ambiente y mejor, la iluminación mucho mejor, bastante gente…La sala 92 no la conocia como tal aún y fue una buena experiencia pinchar ahí, me lo pase muy bien y vi que la gente la liaba con el sonido masiero. Tengo 30 minutos mas o menos grabados en video ya los colgaré. La única putada fue que el reproductor que tenian allí fallaba y alguna mezcla me la jodió pero son cosas del directo. Las sesiones en la 92 pues el rato que estube muy bien todos y la gente super buen rollo y abajo tambien estube un rato y tambien muy bien aunque no vi pinchar a todos...Tracker partió muchisimo...vaya disfraces los residentes vaya tela jajaja el del Sisu supremo. Al Metralla no le vi...y nada saludar a todos los que vinisteis a verme que fuisteis unos cuantos y a ver si nos vemos pronto x ahí que las cosas han cambiado mucho y para mejor.

Me alegro de que te lo pasaras bien tio! Fue todo un festival :D lastima lo del cd ese pero weno la liaste un monton :) a ver cuando puedo subir las fotos i las sessiones de la 92. Un saludo!!

ehhhhh segons kines fotos no les posis eeeee  :D :D :D :D :D
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #124 en: 19/02/07, 21:55:38 pm »

Yeah, xxd
Para empezar, fuimos en tren y es un palazo. Lo mejor de la noche sin duda la sesion del tracker. El resto de la noche demasiado hardcore, al- para mi gusto  8) Prefiero wenos temas de makina^^
0le el cepillo de dientes, como se lo curro!!! xD
Pero en genera, me lo pase muy bien!!!!! Morao de sangria, poka resaca xxd y deSk!
Haber cuando hacen alguna remember... ::)
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #125 en: 19/02/07, 23:30:46 pm »

Despues dl puente aéreo, disfrazarme en le hotel y piyar tren para sant celoni vi el pont, el lugar k mas m ha hecho disfrutar...Decir que la música estuvo simplemente espectacular, mucha makina bueniiiisima, hardcore tb muy bueno, el butterfly con el skudero la muerte total jajaja, y pues bueno para mi la mejor sesion k e escuchado nunca (ojala pudiera tener un trozito..buf).
Luego el trato k me dio la gente k me reconoció y vino a saludarme, muchas gracias a tos, para k luego digan d la gente del pont...ya e comprobado k habladurías, y esas colegialasss k chulas k ibamos no?? ;) ya ves rous k yo cumplo jajajaja, k bien k nos los pasamos. Y bueno, saludos a toa la gente k conocí k no os puedo nombrar xq no recuerdo tos...encantada
Dar las gracias en primer lugar a tos los djs k me hicieron delirar, saltar, reir, y piyar las agujetas del siglo xDDDD, seguid así niños; a rous por lo encantadora k tuvo conmigo; a tamara y el novio k ya saben k los kiero un monton...; y por último a Charlie k es la gran parte por la k fui a pont, k tando malico se vino conmigo y lo pasamos genial...mil gracias por el finde k me has echo pasar niño  :-* .Ese catalán....(mas d lo k debería  ;) )
Tb las gracias a mi señor, dueño y amo SKUDERO k hizo k me corriera en la sesion varias veces jajajajajajaja, en serio, mi sueño era poder decirle en la cara lo bueno k era para mi, y k me había echo 600 km por verlo y lo conseguí, gracias por ser tan agradable.
Y ya pa terminar gracias a tooossss los k os gusta el pont y lo manteneis ahí, como una d las principales discotecas d españa, k no se hunda nuncaaaaa ARRRRRRRIBA PONT AERI

muaccccc
((_nEa_StyLe_))

*nO hay lUz sIn dia ni nOxe siN maSia*

Email
« Responder #126 en: 19/02/07, 23:36:35 pm »

uO vaia peaz0 de carnaval!!! j0ps aunke habia poka peña disfrazada ehhh...o wen0 al0mej0r ke es0 de tirarse casi t0a la n0xe nel c0xe del xupete n0 di0 para ver mas allá de la peña ke pasaba y l0s ke se paravan c0n el s0nid0 masia...xDDD...p0s el poco tiempo ke tube dentr0 pille por suerte la sesion del traker y me encant0o0o0o...y wen0 el cierre tb se sali0 la musika l0 ke i0 ia taba alg0 cansadika....p0s ale ke la fiesta de madre, la gente increible...wen0 escept0 algunas pers0najillas ((neni ia saps)) y la n0xe RED0NDA.....este finde 0tra de pont!!!! y en breve la WARRIORS...Con abel ke kañaaaa.....ale un besOte pa mi gente ke la ad0r0....^^ :-* :-*
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #127 en: 19/02/07, 23:43:03 pm »

k carnavalazo (L) xDDDDDDD me lo pasé genial aunk kasi no makuerdo de naaaa   k waiiiiiiiiiiiii

pd: no pregunteis de ke iva ... xDDDDDDD
de k ivas disfrazada? jajajajaja. anda k se te vio muxo el pelo en toa la noche solo te vi en la entrada anda k vienes a ver a la poka gente k avia de tu pueblo vaya tela jejejjee. i encima 1 dia k me acuerdo de traer la camara jajjajaja. enga ya ns veremos
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #128 en: 19/02/07, 23:58:51 pm »

a la lorenika aun espero k em fleicitesssssssss,

m paRece muY fuerte est0 ya.. xDDD cre0 k s0y la pers0na k mas te a felicitad0 y m dices est0? per0 k teng0 k acer ya? xDDDD psE [llorar]
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #129 en: 20/02/07, 00:17:04 am »

JAJAJAJAJJAJA
si k te felicito pobre nOia xD
k lo puso n l nik i tot! XD
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #130 en: 20/02/07, 00:25:04 am »

jaime la kaximba qe tal? xd
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #131 en: 20/02/07, 00:36:04 am »

.

privesiana

))VaNe & AnTHoNy((22-9-06))H4L((

Email
« Responder #132 en: 20/02/07, 00:48:22 am »

pos wueno ya era ora k valorara esa noxe k fue la bomba tanto pa mi cm pa mi novio k gano el premio xD al principio la peña se reia d el (e remo?)jeje xro pasar un poco d verguenza cm la paso el al principio valio la pena  xk nos fuimos a casita  cn 300 € mas en el bolsillo jeje asta uvo una pareja k nos vino to picao diciendo k le abiamos kitao el premio a su parient k nos kerin meter y todo (eso lo ace la envidia ^-^) wueno nada mas decir k fue una noxe d LOKURA :P
Dj_MaKuY

Registro: 22-06-05

Email
« Responder #133 en: 20/02/07, 02:01:50 am »

si mira smpre i a koses
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #134 en: 20/02/07, 06:47:47 am »

a la lorenika aun espero k em fleicitesssssssss,

m paRece muY fuerte est0 ya.. xDDD cre0 k s0y la pers0na k mas te a felicitad0 y m dices est0? per0 k teng0 k acer ya? xDDDD psE [llorar]
joder era un broma joder ............weno en fin
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir