oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CARNAVAL ^^  (Leído 12320 veces)
jove
Visitante


Email
« Responder #135 en: 20/02/07, 07:51:36 am »

KE PUTO FESTIVAL!

PHANTASIES + YO SIGO, LA LINEA, LA LINEA... PERO KE PUTO DESFASE JODER!!!!!!!! KE MEZCLOTE! SUENA QUE TE CAGAS!! ME ENCANTA!
METRAMORPHOSIS, RAINBOW II......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( TEMAS MITICOS, DESFASES INOLVIDABLES...

PUTO PODIO DE LA DERECHA! TE KIERO!

ESE DIA SERA RECORDADO POR EL MITICO CEPILLO DE DIENTES!

RULY ERES MI IDOLO! MI SUEÑO ES Q ALGUN DIA ME DEDIQUEN ALGO DESDE CABINA Y A TI VAN Y TE DEDICAN ¡¡¡¡¡50!!!!! EN UNA NOCHE! COMO TE LO HACES? JAJAJA OYE, FELICIDADES, Q TE VI POR AHI PERO NO TE KISE DECIR NA PQ ESTABAS MUY METIDO EN PEGARTE EL FESTIVAL COMO TIENE Q SER JOJOJO EN SERIO DE MAYOR KIERO SER COMO TU (AUNKE SI HAS CUMPLIDO LOS 19 SOY MAS GRANDE Q TU POR MESES PERO WENO XD) JODER HE DORMIDO 12 HORAS TODO EL DIA Y AHORA NO TENGO SUEÑO Y ESTOY AKI RALLANDO A LA PEÑA... XD

WENO, HASTA LA PROXIMAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

LA GRAN FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
jajajajajajajaja ke dices loko xDDDDDDDDDD
jajaja weno cada fin de semana me dedikan una mezcla o x ai
x ejemplo el xavi ya sabe k mezclas m gustan tonces si la ace sakuerda de k m gusta y m la dedika,iwal sisu sonik o skudero
xo weno tmb tngo k decir k tngo buena relacion cn la familia escudero y demas trabajadore,soy un kliente k kasi nunka falla x no decir nunka desde ace unos años k emepze a salir x las noches y weno tanto tiempo yendo pos ace la cnfianza cn ellos

pd/ y weno k m lo pase mu be al pont cn toda esta puta gente k somos unos liantes xD
vaya finde de mi cumple,chasis + pont aeri + desk :d (weno eso es kasi kada finde xo yo k se,se mira desde otro punto xD)  y encima defase acumulado x cumple dle puto jaime y dle isma (k al final acabo aciendo sokorros,como se dijo xDDDDD)

ya ya me lo imaginaba tio xDD lo decia medio en broma xD ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #136 en: 20/02/07, 11:10:22 am »

jaime cuida bien la cami dl madrid e q m parece q pocas veces nos veras a mi al segui y al vecino regalando algo d eso  [vomitar] [vomitar]
jajajaja la caximba las estrenao ya o q?  ::) xd
KeKo_PoNt
Desconectado

Registro: 06-12-04

Email
« Responder #137 en: 20/02/07, 11:18:45 am »

Gran festival Metralla + SoNic & Tracker lo mejor de la noche.bueno y el xiringo  :laugh:
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #138 en: 20/02/07, 13:24:07 pm »

la caximba no al estrenao aun espero poder otro dia...........es k lo k tengo me amta sin xacimba pos imaginate el dia del barsa madriddddd kizasssssss k recuerdo el año pasaooooooooo.......no te kejes k yo i el popo te regalamso al camisetad el barsaaaaa eeeeeeeeeeeeeee :-* :-*
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #139 en: 20/02/07, 14:01:24 pm »

jaime cuida bien la cami dl madrid e q m parece q pocas veces nos veras a mi al segui y al vecino regalando algo d eso  [vomitar] [vomitar]
jajajaja la caximba las estrenao ya o q?  ::) xd
marikon xd yo soi d korazon blaugrana xo tu ya nse xqe kn las nevadas.... qe pegan x el puente ese eres merrenguinista xd
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #140 en: 20/02/07, 14:37:55 pm »

Pues eso festival donde los haya en la 92 (que fue donde pase toa la noxe). El Tetyk pinxando con tacones, top, minifalda, medias violeta jajajajja no se como el mente no tuvo vergüenza de estar allí pinchando contigo jaja a ver cuando puedo colgar las fotos porque son historicas. El sety lo hizo de pm con toa la pista entregadísima jeje ya cuelgo las sessiones también!!! El Dj Sephyrot sorpendió a todos con su hardcore oscuro y su tremendo final Speedcore fuaaaa como la liaste también kbronazo con toa la peña de Tarragona alli sudando la gota gorda para seguir tu ritmo :D :D

Después de terminar yo, bajé a la pista grande a saludar a la gente de allí, y hacer unas cuantas fotos de la peña, y mi sorpresa al oir al SONIC la tremenda mezcla de la niña mekanika + Base pastis & traya (flipante) y dedicarla "PER L'ANIVERSARI D'EN JAIME I EL MEU COMPANY I GRAN AMIC K-PROJECT"!!!!!! Sonic ets el putu amu!!! Gracies!!!!!!!!!  :-[ . Total xupito pa celebralo y otra vez pa la 92 pa cerrar ya la noche.

Cerrar la noche con la sesión de Dj Thunder, que personalmente me gustó muxisimo con mucha tralla y una tecnica envidiable.

No recuerdo la ultima vez que disfrute tanto en el pont!!!! Gracias a todos los DJS que estuvieron en la 92 por venir y a toda la gente que estuvo allí. Nus vemus!!!!!!! 
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #141 en: 20/02/07, 14:50:11 pm »

festivalak00 en el p0nt aeri sesion dl tracker uF
sesionakaa dl kabronazoo dl sonic y esa meskla k me dediko :-* :D
te finde mass :D
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #142 en: 20/02/07, 14:53:43 pm »

sisisi segui
sescuxo ... guatia akest k va disfrassat de juan cruz y le señalo y tol mumdo mirandolo y iba disfrazao de preso
jajaja k risa xD
jajajaja puto xupete liante y enciam t llevaste 2 xupitos x la kara xD
jajajajajajaja algo xd yo me partia jajajajaja puto metralla xd a nse si t flicie kreo qe si xd joer qe morao xddddddddd
si solo fuese felicitar ...
xk no soy gay si no m follas ai en la pista warro xD
jajajajajajajajaja t gusto e xdddddddddddddddddddddd joer pensava qe solo se lio avia exo al davito jajajajajajajajaja
jajajajaja t lo perdono xk ibamos todos guarnios xD
jajajaja weno la proxima vez t pongo baselina  :P :P :P
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #143 en: 20/02/07, 15:01:30 pm »

Uffff y ahora que oigo las sessiones de la 92 me acuerdo del MC que se pasó por la 92 y que estuvo liandola por el micro. Dios que grande!!!!!! Alguien sabe quien era y como contactar con el???  :D
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #144 en: 20/02/07, 15:45:03 pm »

mucha atrapada este finde xD n valoro xk estube mas fuera ke dentro..komo dice el pol se tiene ke dar un toke d antencion a segun kien...bueno saludar a mis nenas kestubimos kasi toda la noche d parkineo, nurieta,lorenika y fanny  :-* al jaime y ruly(ke celebrarban su kumple,kreo ke ya os felicite pro x si akaso jeje) alos moraos dl koche xD jordi,makuy,remo y sisu(vaya pajareo mas raro jaja)rous y sonic,segui,traka,viktor,sandrita,andrea,al antidrogas dl vecino ke iba sin morao xDD etc..etc...
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #145 en: 20/02/07, 16:36:36 pm »

destacar tmb los porteros xd qe weno m metieron en un kuarteliyo por darñe dinero a otro xd me dejarron en pelotassssssss
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #146 en: 20/02/07, 17:40:00 pm »

noxe rara muxo festival demasiada gente (d esos k no vienen nunca i la lian). Recuerdo muxos temazos i wenas mexklas xo no me gustan las noxes de tanta gente. prefiero estar en familia. aver esa residents sesion k se avecina (L)(L)(L) saludos a esa gente espero no dejarme a nadie xk los voia a decir todos aunke no en orden xD
traka sandrita lorenika lorena ruly could jaime remo adan misu sirus jaime sara newton edu tyson apo mar maria laia vane miki migue clau juanpe lara kike cris pol fany alba nurieta albertiko juli dani sara etc etc etc 1 abrasu sus kiero 1 monton!
PD: el condon sigue sin estrenaaar!! (maldita sea ;DxDD)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #147 en: 20/02/07, 23:17:08 pm »

noxe rara muxo festival demasiada gente (d esos k no vienen nunca i la lian). prefiero estar en familia.


 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

totalmente de acuerdo ;)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #148 en: 21/02/07, 05:29:38 am »

que alguien ponga ffotos pa que me lo imagine ::) qu eyo tambein queiro ver colegialas
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #149 en: 21/02/07, 08:13:06 am »

que alguien ponga ffotos pa que me lo imagine ::) qu eyo tambein queiro ver colegialas


hay un tema especial para fotos  ;) ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |