Pues eso festival donde los haya en la 92 (que fue donde pase toa la noxe). El Tetyk pinxando con tacones, top, minifalda, medias violeta jajajajja no se como el mente no tuvo vergüenza de estar allí pinchando contigo jaja a ver cuando puedo colgar las fotos porque son historicas. El sety lo hizo de pm con toa la pista entregadísima jeje ya cuelgo las sessiones también!!! El Dj Sephyrot sorpendió a todos con su hardcore oscuro y su tremendo final Speedcore fuaaaa como la liaste también kbronazo con toa la peña de Tarragona alli sudando la gota gorda para seguir tu ritmo
Después de terminar yo, bajé a la pista grande a saludar a la gente de allí, y hacer unas cuantas fotos de la peña, y mi sorpresa al oir al SONIC la tremenda mezcla de la niña mekanika + Base pastis & traya (flipante) y dedicarla "PER L'ANIVERSARI D'EN JAIME I EL MEU COMPANY I GRAN AMIC K-PROJECT"!!!!!! Sonic ets el putu amu!!! Gracies!!!!!!!!!

. Total xupito pa celebralo y otra vez pa la 92 pa cerrar ya la noche.
Cerrar la noche con la sesión de Dj Thunder, que personalmente me gustó muxisimo con mucha tralla y una tecnica envidiable.
No recuerdo la ultima vez que disfrute tanto en el pont!!!! Gracias a todos los DJS que estuvieron en la 92 por venir y a toda la gente que estuvo allí. Nus vemus!!!!!!!