oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CARNAVAL ^^  (Leído 14171 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #75 en: 19/02/07, 09:12:29 am »

ruly mamon yo luego are valoraciones parkineo
se parkine0 e thichus xDD
ya ves xd el finde k viene no x eso el finde k viene abra k entrar xd
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #76 en: 19/02/07, 09:15:51 am »

Ya en madrid :(....toy flipando aún, cuando este mas consciente d k e vivido la mejor experiencia d mi vida valoraré mejor, jajaja
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #77 en: 19/02/07, 10:14:07 am »

DiOoS q FeStiBaL  ;D Me Lo PaSe GeNiAL :D MeNuDaAa NoChe!!! y EsAs CoLeGiALaSss :D qUe aL FiNaL FuImOs PoKiTaS Xo NoS Lo CuRRAmOs!!
OsTiA y Muy BuEnO eL q GaNo De DiSfRaZ^^ eL q iVa de pAsTa de DiEnTes ;D cUaNdO pUeDa cuElg0 Las f0t0s!!!^^
y Un SaLuDiKo Pa Toa LA GnTe q Vi^^ n EsPeCiaL a Mi NiÑo :-*
-·!¦[· GEM ·]¦!·-

Registro: 11-01-07
HaRDc0Re WiLL NeVeR Dieeee!!!

Email
« Responder #78 en: 19/02/07, 10:24:21 am »

Peazo de noche!!!  :D :D :D :D :D Komo la liamos en la sala ’92 la peña de tgn!!! Kasi todos disfrazados: chicos de chica, rambos, pirata, colegialas, xaxas, monstruos... de todo un poko... 

De la sala grande no puedo valorar pk me pase casi toda la noche en la ’92 y del rato k estuve en la otra sala no me acuerdo mucho.   ::)

Al final no se disfrazaron de colegialas tantas chicas komo se decía xo ya éramos bastantes y nos lo pasamos de pm!!!!!!! Un saludo a las colegialas y a toda la peña k vi!!!
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #79 en: 19/02/07, 12:25:07 pm »

Yeguemos pa las 12 y media y abia na kolaza k te kagas. Mu guena noxe xo abia kada disfraz k mejor sin komentarios xd no paremos d bailar ande siempre y de puta madre to menos los stripers k pa ver eso m kedo en kasa a los 5 min me pire pafuera. El sisu de putisima madre kmo siempre y d los demas no makuerdo mux xo musikon toa la noxe.

Se primo raul k no se karia sin ti  :-*, a los d mi koxe miriam, abram y aurora  :-*, a los del otro koxe k no tardaron ni na en yegar angel k no estubo muxo x el tema ayer  :-[, gem y sus ftos y mery k kasi nos dan kon la mierda escenario se, al marti kesta ya ves xdd, al rulas (no fue mu guena e..), al kike k fue al primero k vi, al ruly kayer era tu dia niño  :-*  :-* k ya veo k lo disfrutaste ^^, al makuy jajajajj no me rei ni na kontigo dioss guenisimo xDD, al remo k me dio nos 300 golpes, al vecino  :-*, a la aranxita y julia, a la nena pont d kolegiala jeje, ala lorenika kiba to acikalá :D, a la miriam d figueras k no me la esperaba enkontrar ayi  :-*, al xupete xdd y a tos los k me dejo a si y a se del pelo rojo xdd kon el otro d 19 años no se y sobreto al rober kai estaba de militar  :)  :-*  :-*  :-* mu guena noxe sisi ^^ y al cristian e verda k despues d la eskiada no veas xddd mersis x el regalo

mu guen karnaval  8) 

EL PREMIO PAL MAKUY KOÑOOO!!!
Capa

Email
« Responder #80 en: 19/02/07, 12:51:01 pm »

Ya en madrid :(....toy flipando aún, cuando este mas consciente d k e vivido la mejor experiencia d mi vida valoraré mejor, jajaja

Uixxx, cuenta cuenta!!! Por lo que dices...noche genial no?, ja ja ja!! Espero que haya ido bien y te hayas pegado una buena fiesta con el Charly. A ver si nos vemos algún otro día por el pont o ya...por madrid que me quiero ir un finde de fiesta, o bien a radical...o fabrik...o groove o panic, pero quiero una buena sesion de bumping & poky:P.
Cuidate y espero que hayas llegado bien a casa fiesteraaaaaaaaaa!!!
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #81 en: 19/02/07, 13:30:42 pm »

Gran noche de carnaval, hacia tiempo que no estaba una noche tanto tiempo dentro, los residentes son la clave del exito y javi tracker estuvo bien pero sobro el comentario, por cierto las burchadas del skudero al juan cruz la clave que risa, el rato que estuve en le parking fue la risa con los comentarios filosoficos del alex y el momento chiringuito con la vanessa & cia
Weno un saludo para toda la gente que estaba por alli y felicitar al jaime ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #82 en: 19/02/07, 13:43:50 pm »

KE PUTO FESTIVAL!

PHANTASIES + YO SIGO, LA LINEA, LA LINEA... PERO KE PUTO DESFASE JODER!!!!!!!! KE MEZCLOTE! SUENA QUE TE CAGAS!! ME ENCANTA!
METRAMORPHOSIS, RAINBOW II......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( TEMAS MITICOS, DESFASES INOLVIDABLES...

PUTO PODIO DE LA DERECHA! TE KIERO!

ESE DIA SERA RECORDADO POR EL MITICO CEPILLO DE DIENTES!

RULY ERES MI IDOLO! MI SUEÑO ES Q ALGUN DIA ME DEDIQUEN ALGO DESDE CABINA Y A TI VAN Y TE DEDICAN ¡¡¡¡¡50!!!!! EN UNA NOCHE! COMO TE LO HACES? JAJAJA OYE, FELICIDADES, Q TE VI POR AHI PERO NO TE KISE DECIR NA PQ ESTABAS MUY METIDO EN PEGARTE EL FESTIVAL COMO TIENE Q SER JOJOJO EN SERIO DE MAYOR KIERO SER COMO TU (AUNKE SI HAS CUMPLIDO LOS 19 SOY MAS GRANDE Q TU POR MESES PERO WENO XD) JODER HE DORMIDO 12 HORAS TODO EL DIA Y AHORA NO TENGO SUEÑO Y ESTOY AKI RALLANDO A LA PEÑA... XD

WENO, HASTA LA PROXIMAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

LA GRAN FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
jajajajajajajaja ke dices loko xDDDDDDDDDD
jajaja weno cada fin de semana me dedikan una mezcla o x ai
x ejemplo el xavi ya sabe k mezclas m gustan tonces si la ace sakuerda de k m gusta y m la dedika,iwal sisu sonik o skudero
xo weno tmb tngo k decir k tngo buena relacion cn la familia escudero y demas trabajadore,soy un kliente k kasi nunka falla x no decir nunka desde ace unos años k emepze a salir x las noches y weno tanto tiempo yendo pos ace la cnfianza cn ellos

pd/ y weno k m lo pase mu be al pont cn toda esta puta gente k somos unos liantes xD
vaya finde de mi cumple,chasis + pont aeri + desk :d (weno eso es kasi kada finde xo yo k se,se mira desde otro punto xD)  y encima defase acumulado x cumple dle puto jaime y dle isma (k al final acabo aciendo sokorros,como se dijo xDDDDD)
Dj-Sety

Email
« Responder #83 en: 19/02/07, 13:56:23 pm »

Yo me lo pasé muy bien, hacia casi 2 años que no aparecia x ahí y he visto un gran cambio, mas ambiente y mejor, la iluminación mucho mejor, bastante gente…La sala 92 no la conocia como tal aún y fue una buena experiencia pinchar ahí, me lo pase muy bien y vi que la gente la liaba con el sonido masiero. Tengo 30 minutos mas o menos grabados en video ya los colgaré. La única putada fue que el reproductor que tenian allí fallaba y alguna mezcla me la jodió pero son cosas del directo. Las sesiones en la 92 pues el rato que estube muy bien todos y la gente super buen rollo y abajo tambien estube un rato y tambien muy bien aunque no vi pinchar a todos...Tracker partió muchisimo...vaya disfraces los residentes vaya tela jajaja el del Sisu supremo. Al Metralla no le vi...y nada saludar a todos los que vinisteis a verme que fuisteis unos cuantos y a ver si nos vemos pronto x ahí que las cosas han cambiado mucho y para mejor.
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #84 en: 19/02/07, 14:06:29 pm »

gran festibalote xd joer kreo qe es la vezx d las qe e io al pont qe me lo e pasao mejor.. menos un rato qe me raye xo ... xd vaya santisimo festiva.--.. la musika puede ser qe suene mas flojo oke? xdddd no makuerdo muxo d temas xo el sonanly o kmo se llame kn el kronik... kullons tube x ir a acerme una paja al wc xo pense mejor i no fuii xqe ni se me levantaria xdddddddddddd i na-.. nxd no makuerdo d muxo yo.. xd saludar  a los qe me icieron tener una noxe inolvidable..jaime(flicitats d 9) vecino rakel&dragon ivan dl prat davito jesy(sras boja.. ) lorenika pol&fany sku&zely nurieta jeny(... :-* :'() remo sisu, skudero(mersi kmo siempre x akordarte d menorka xd) i na nse...destakar tmb las palabras qe dijo el metralla acia el juan cruz ajajaja me partia la kaja xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddd i nse xd kuidaros muxo qe pronto ai qe volver xdddd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #85 en: 19/02/07, 14:10:18 pm »

destakar tmb las palabras qe dijo el metralla acia el juan cruz ajajaja me partia la kaja xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddd

k dijooo?  ;D
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #86 en: 19/02/07, 14:14:19 pm »

avia uno disfrazao d preso kreo qe era xupette xd i nse qe mpezo diciendo xo akabo diciendo se juan cruz ai en pista koñoooooo o algo asi xdddddd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #87 en: 19/02/07, 14:17:09 pm »

sisisi segui
sescuxo ... guatia akest k va disfrassat de juan cruz y le señalo y tol mumdo mirandolo y iba disfrazao de preso
jajaja k risa xD
jajajaja puto xupete liante y enciam t llevaste 2 xupitos x la kara xD
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #88 en: 19/02/07, 14:18:52 pm »

avia uno disfrazao d preso kreo qe era xupette xd i nse qe mpezo diciendo xo akabo diciendo se juan cruz ai en pista koñoooooo o algo asi xdddddd
Era el xupete era xD lo k pasa k el cabron termino con el traje a rayas negras pq las blancas habian volado ya xD
l4_nena_desk

Registro: 19-02-07
[email protected]

Email
« Responder #89 en: 19/02/07, 14:21:04 pm »

wow menudo festibal!  ;D ;D ;D ;D  si si jajaja mucho ciego y buena musica!! ese tracker!! fue lo mejo de toa la noche! me faltó mi temazo! xo weno... aver kuando se vuelve ke ya ai ganas!!! kon mono de makina!!  ::) ::)
la putada... ir en tren.. nunka mas voi en tren!
1 besito
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir