oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CARNAVAL ^^  (Leído 12327 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #150 en: 21/02/07, 11:01:27 am »

Uffff y ahora que oigo las sessiones de la 92 me acuerdo del MC que se pasó por la 92 y que estuvo liandola por el micro. Dios que grande!!!!!! Alguien sabe quien era y como contactar con el???  :D

Ostia jo pensava que era un colega teu!!!!!

T'anava a dir que em passesis el contacte pq el tio era la polla ajjajaja
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #151 en: 21/02/07, 11:03:48 am »

:O :O :O Vaig flipar!!! :D :D a vore si podem contactar xDD Per cert ara mateix tic passant la teva sessio  :P
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #152 en: 21/02/07, 12:53:54 pm »

Ya en madrid :(....toy flipando aún, cuando este mas consciente d k e vivido la mejor experiencia d mi vida valoraré mejor, jajaja


Hola guapa!!! Escucha una cosa...el 17 de marzo..hacen el festival erotico de primavera en la radical.....¿has estado alguna vez en esa fiesta? Lo digo pq si es la primera vez que voy...quiero ir a una fiesta que me lo pase bien.  Mejor me espere a otra rollo fiesta naranja..de las palomas....o si puedo voy a esa ya!!!
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #153 en: 21/02/07, 12:59:47 pm »

Ya en madrid :(....toy flipando aún, cuando este mas consciente d k e vivido la mejor experiencia d mi vida valoraré mejor, jajaja


Hola guapa!!! Escucha una cosa...el 17 de marzo..hacen el festival erotico de primavera en la radical.....¿has estado alguna vez en esa fiesta? Lo digo pq si es la primera vez que voy...quiero ir a una fiesta que me lo pase bien.  Mejor me espere a otra rollo fiesta naranja..de las palomas....o si puedo voy a esa ya!!!

Pa ir al radi esperate a la naranja!!!, será entre el 10 y 15 d junio, cuando termine la selectividad, es la mas grande y vamos, vengas antes o despues en esa os kierooooooooo jajajaja. Si kieres venir ya, el finde siguiente, el 23 y 24 d marzo es el mayor festival dance, el madrid traffic festival (charlie ya ta obligao a venir  :P) supongo k ya habras visto la k se lia jajaja, viene skudero, javi boss, pastis&buenri...y d otros estilos tb. Y luego pues cualkier finde normal, vernes panic, sabado fabric ;)

AQUI ME TENEISSS
-·!¦[· GEM ·]¦!·-
Desconectado

Sexo: Femenino De: TARRAGONA
Registro: 11-01-07
HaRDc0Re WiLL NeVeR Dieeee!!!


Email
« Responder #154 en: 21/02/07, 13:23:53 pm »

Ya en madrid :(....toy flipando aún, cuando este mas consciente d k e vivido la mejor experiencia d mi vida valoraré mejor, jajaja


Hola guapa!!! Escucha una cosa...el 17 de marzo..hacen el festival erotico de primavera en la radical.....¿has estado alguna vez en esa fiesta? Lo digo pq si es la primera vez que voy...quiero ir a una fiesta que me lo pase bien.  Mejor me espere a otra rollo fiesta naranja..de las palomas....o si puedo voy a esa ya!!!


Pa ir al radi esperate a la naranja!!!, será entre el 10 y 15 d junio, cuando termine la selectividad, es la mas grande y vamos, vengas antes o despues en esa os kierooooooooo jajajaja. Si kieres venir ya, el finde siguiente, el 23 y 24 d marzo es el mayor festival dance, el madrid traffic festival (charlie ya ta obligao a venir  :P) supongo k ya habras visto la k se lia jajaja, viene skudero, javi boss, pastis&buenri...y d otros estilos tb. Y luego pues cualkier finde normal, vernes panic, sabado fabric ;)

AQUI ME TENEISSS
Los días 23 y 24 d marzo estaré en Madrid, iré a la fiesta esta “madrid traffic festival” !!k pinta bien!  :P
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #155 en: 21/02/07, 13:25:14 pm »

No iba a valorar la noche de carnaval, pk simplemente fue genial, increible!! Pero supongo ke tengo ke hacerlo... ::)

LLegamos a las 23:30, y ya habia varios coches en el parking, y bastante gente en la puerta.

Con un abrigo largo ke me costo sacar entre, un pokito por arriba, por abajo...y ya abrieron.

Esta parte fue una de las mejores de la noche, ver entrar a la gente disfrazada fue lo mejor!! Que de disfraces!! Quizas no me esperaba tanta gente disfrazada.....Eramos un monton!!!

Ya sobre la 1:00 empezo el festival, eramos muchas colegialas ya, aunke no las ke me esperaba, fuimos unas 20 i algo...
Que de fotos, y ke de risas durante toda la noche!!

Y esas colegialaaaaaaaaas!!!! Jajajaja, ke bien lo pase...todas alli q monaaaas!!

Y esos super heroes!!!!

El show me lo perdi. No se dnde estaba, pero no lo vi. Supongo ke tampoco me perdi gran cosa...

Sesiones, todas estubieron muy bien. Residentes e invitado. """"La niña mecanica!!!!""""
Sala 92" no puedo valorar, ya ke no la pise en toda la noche.

Muchisimo rato en los lavabos, el festival estaba alli por lo ke se ve..!!

Y nada, al salir un poko de hamburguesa cn keso + pajareo cn la gente, ese disfraz de pasta de dientes + cepillo!! Jajaja tu si ke triunfaste el sabado!!

Y res mes gent!

Saludar a toda la gente ke vino y se pego el festival.
A la gente q conoci, entre ellas esas colegialas. Pris, Ely, Nenapont, la chika de Madrid (q haber para kuando la proxima!! )
Y a todos los ke normalmente stan x el pont: Fanny & Pol, Jaime & Ruly (FELICIDADES), Remo & Sandrita, Lorenikah (q wapa), Alba, Makuy (esa colegiala!), Vane, Sergito & Nina, Nau & Tika, Jordi & Laura (merci nena x tot), Nurieta & Jenny, Vecino, Could, K-project & Gemma, Anikah(ese angelito), Xiky petita, Xiky, Anita, Sku & Zely (kiero fotos), Cristian & Vane & Pamela, Jessy (no te esperaba :-*), Adan, Merche, Sety & Loli, Julia & Aranxa, Natalia & Julia, y a la ster_style q no la vi, pero stubo alli.........y en general a todo el mundo, pk se q me dejo gente!!!  ::)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #156 en: 21/02/07, 13:26:23 pm »

Ya en madrid :(....toy flipando aún, cuando este mas consciente d k e vivido la mejor experiencia d mi vida valoraré mejor, jajaja


Hola guapa!!! Escucha una cosa...el 17 de marzo..hacen el festival erotico de primavera en la radical.....¿has estado alguna vez en esa fiesta? Lo digo pq si es la primera vez que voy...quiero ir a una fiesta que me lo pase bien.  Mejor me espere a otra rollo fiesta naranja..de las palomas....o si puedo voy a esa ya!!!

Pa ir al radi esperate a la naranja!!!, será entre el 10 y 15 d junio, cuando termine la selectividad, es la mas grande y vamos, vengas antes o despues en esa os kierooooooooo jajajaja. Si kieres venir ya, el finde siguiente, el 23 y 24 d marzo es el mayor festival dance, el madrid traffic festival (charlie ya ta obligao a venir  :P) supongo k ya habras visto la k se lia jajaja, viene skudero, javi boss, pastis&buenri...y d otros estilos tb. Y luego pues cualkier finde normal, vernes panic, sabado fabric ;)

AQUI ME TENEISSS

Asi que mejor, si es mi primera vez, me olvide de ir el 17 y me espere al finde después de mi cumple, para ir a la fiesta naranja? Bueno, pues te haré caso. Estrenaré bien mis 25 años (que dolor pensarlo), ja ja ja!!! Pues mira... quizás hablo con el Charly de ir a la Madrid Traffic Festival, o según como esté el plan me voy con alguien. Hombre... otro finde si que molaria ir del plan...viernes panic...sabado fabrik. Supongo que.....me tocará ir 3 findes de fiesta. Para la radical....la Traffic festival y otro para Panic+Fabrik.

Es que dentro de unos meses..o mayo como mucho me voy a hacer la ruta del bakalao (chocolate+puzzle+barraca) y como tengo un tete allí pues bajo todo el finde entero y salgo tb el viernes por Spook.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #157 en: 21/02/07, 13:38:44 pm »

sisisi segui
sescuxo ... guatia akest k va disfrassat de juan cruz y le señalo y tol mumdo mirandolo y iba disfrazao de preso
jajaja k risa xD
jajajaja puto xupete liante y enciam t llevaste 2 xupitos x la kara xD
jajajajajajaja algo xd yo me partia jajajajaja puto metralla xd a nse si t flicie kreo qe si xd joer qe morao xddddddddd
si solo fuese felicitar ...
xk no soy gay si no m follas ai en la pista warro xD
jajajajajajajajaja t gusto e xdddddddddddddddddddddd joer pensava qe solo se lio avia exo al davito jajajajajajajajaja
jajajajaja t lo perdono xk ibamos todos guarnios xD
jajajaja weno la proxima vez t pongo baselina  :P :P :P
jajaja ni baselina ni na cabron k t veo venir xD
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #158 en: 21/02/07, 13:52:06 pm »

sisisi segui
sescuxo ... guatia akest k va disfrassat de juan cruz y le señalo y tol mumdo mirandolo y iba disfrazao de preso
jajaja k risa xD
jajajaja puto xupete liante y enciam t llevaste 2 xupitos x la kara xD
jajajajajajajaja pal aniversario ya veremos ya xddddddd
jajajajajajaja algo xd yo me partia jajajajaja puto metralla xd a nse si t flicie kreo qe si xd joer qe morao xddddddddd
si solo fuese felicitar ...
xk no soy gay si no m follas ai en la pista warro xD
jajajajajajajajaja t gusto e xdddddddddddddddddddddd joer pensava qe solo se lio avia exo al davito jajajajajajajajaja
jajajajaja t lo perdono xk ibamos todos guarnios xD
jajajaja weno la proxima vez t pongo baselina  :P :P :P
jajaja ni baselina ni na cabron k t veo venir xD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #159 en: 21/02/07, 14:00:22 pm »

Pues eso festival donde los haya en la 92 (que fue donde pase toa la noxe). El Tetyk pinxando con tacones, top, minifalda, medias violeta jajajajja no se como el mente no tuvo vergüenza de estar allí pinchando contigo jaja a ver cuando puedo colgar las fotos porque son historicas. El sety lo hizo de pm con toa la pista entregadísima jeje ya cuelgo las sessiones también!!! El Dj Sephyrot sorpendió a todos con su hardcore oscuro y su tremendo final Speedcore fuaaaa como la liaste también kbronazo con toa la peña de Tarragona alli sudando la gota gorda para seguir tu ritmo :D :D

Después de terminar yo, bajé a la pista grande a saludar a la gente de allí, y hacer unas cuantas fotos de la peña, y mi sorpresa al oir al SONIC la tremenda mezcla de la niña mekanika + Base pastis & traya (flipante) y dedicarla "PER L'ANIVERSARI D'EN JAIME I EL MEU COMPANY I GRAN AMIC K-PROJECT"!!!!!! Sonic ets el putu amu!!! Gracies!!!!!!!!!  :-[ . Total xupito pa celebralo y otra vez pa la 92 pa cerrar ya la noche.

Cerrar la noche con la sesión de Dj Thunder, que personalmente me gustó muxisimo con mucha tralla y una tecnica envidiable.

No recuerdo la ultima vez que disfrute tanto en el pont!!!! Gracias a todos los DJS que estuvieron en la 92 por venir y a toda la gente que estuvo allí. Nus vemus!!!!!!! 


dj tetyck// ec que pasa con mi disfraz jaja ademas yo no hiva de mujer jaja hiva de puta pero requeteputa jaja que mal. la verdad que fue super incomodo pinchar con tacones jaja CHICAS OS ENTIENDO...... JODER CUANTO EQUILIBIRIO QUE TENEIS QUE TENER SOYS LAS MEJORES JAJAJA
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #160 en: 21/02/07, 14:08:38 pm »

dj tetyck// aqui k-project y tetyck jaja aque soy guapa
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #161 en: 21/02/07, 14:22:56 pm »

aqui la mejor tropa de la sala 92 jeje dj tetyck ( la puta) k-project (el pirata) dj mente (el pelocho) nuestras novias de colegiadas las mejores por aguantarnos tantas horas jaja
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #162 en: 21/02/07, 14:25:34 pm »

dj tetyck// eta noche pondre mas que esto me va extremadamente lento venga un saludo bunbics
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #163 en: 21/02/07, 14:26:58 pm »

noxe rara muxo festival demasiada gente (d esos k no vienen nunca i la lian). prefiero estar en familia.


 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

totalmente de acuerdo ;)
vaya mierda tio. al final os fuisteis no? espero ste finde como un loko metralla sisu la liaremos ermano!
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #164 en: 21/02/07, 15:58:09 pm »

buen0 val0rare k ya va t0cand0.. xDDD
puEs auNk n0 me acuerde d mux0.. se k fue un festiVal c0mo n0 me metia acia tiemp0.. trackeR m encant0.. mas a menud0 tendrian k traerl0.. y la sesi0n de l0s residentes geniaL c0mo siemPRe... recta finaL la gente l0ca cm siempre y s0 l0nely para acabar la fiesta vieRnes en chaSis y sabad0 tmb n0 tiene preci0.. xD
wen0 saludeM... RulY ( disfrutand0 cm un bebe xDD ), jaUme (FELICIDADES OTRAVEZ ¬¬ xDDD), rem0, makUy y su disFraz xDD, vict0r, juaNpe, c0ulD ( asi t kier0 ver siempre xD), sandriTa ( ooH me dej0 cuidar al cerd0 un rat0 xDD), alba, iRenE, señ0r seguiii( k ilusi0n veuret ), alba, nurIeTa y fanny .. menud0 parkine0 xDDD ai k repetirl0 xD, p0l, kikE & criS, j0rdi & laia (aunk n0 mayas saluda0 tu cerd0 xD), señ0r ivan ( aciend0 el gn0mo entre l0s c0xes.. xDD), davit0o0 xD, señ0r rauLLL xD, tata p0riUm & pkeE, iSma ( felicidades), vecin0o seren0 sisi xDD, r0uus tu si k ets makaa  :-* n0se segur0 k me dej0 gente xDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |