No iba a valorar la noche de carnaval, pk simplemente fue genial, increible!! Pero supongo ke tengo ke hacerlo...

LLegamos a las 23:30, y ya habia varios coches en el parking, y bastante gente en la puerta.
Con un abrigo largo ke me costo sacar entre, un pokito por arriba, por abajo...y ya abrieron.
Esta parte fue una de las mejores de la noche, ver entrar a la gente disfrazada fue lo mejor!! Que de disfraces!! Quizas no me esperaba tanta gente disfrazada.....Eramos un monton!!!
Ya sobre la 1:00 empezo el festival, eramos muchas colegialas ya, aunke no las ke me esperaba, fuimos unas 20 i algo...
Que de fotos, y ke de risas durante toda la noche!!
Y esas colegialaaaaaaaaas!!!! Jajajaja, ke bien lo pase...todas alli q monaaaas!!
Y esos super heroes!!!!
El show me lo perdi. No se dnde estaba, pero no lo vi. Supongo ke tampoco me perdi gran cosa...
Sesiones, todas estubieron muy bien. Residentes e invitado. """"La niña mecanica!!!!""""
Sala 92" no puedo valorar, ya ke no la pise en toda la noche.
Muchisimo rato en los lavabos, el festival estaba alli por lo ke se ve..!!
Y nada, al salir un poko de hamburguesa cn keso + pajareo cn la gente, ese disfraz de pasta de dientes + cepillo!! Jajaja tu si ke triunfaste el sabado!!
Y res mes gent!
Saludar a toda la gente ke vino y se pego el festival.
A la gente q conoci, entre ellas esas colegialas. Pris, Ely, Nenapont, la chika de Madrid (q haber para kuando la proxima!! )
Y a todos los ke normalmente stan x el pont: Fanny & Pol, Jaime & Ruly (FELICIDADES), Remo & Sandrita, Lorenikah (q wapa), Alba, Makuy (esa colegiala!), Vane, Sergito & Nina, Nau & Tika, Jordi & Laura (merci nena x tot), Nurieta & Jenny, Vecino, Could, K-project & Gemma, Anikah(ese angelito), Xiky petita, Xiky, Anita, Sku & Zely (kiero fotos), Cristian & Vane & Pamela, Jessy (no te esperaba

), Adan, Merche, Sety & Loli, Julia & Aranxa, Natalia & Julia, y a
la ster_style q no la vi, pero stubo alli.........y en general a todo el mundo, pk se q me dejo gente!!!