oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Dance & Poky  (Leído 20196 veces)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #105 en: 03/03/07, 08:47:36 am »

Y asi podriamos seguir hasta el infinito y mas haya.
mis ojos T_T
Hombre, tu por aquí! jajaja

Sabes que? Supongo que te lo habrá dicho tu hermana pero...he conseguido que me dijera que sí al poder venirte tú conmigo para virtual, lo que me ha puesto una condición... Una vez en valencia cada uno que haga su vida....es decir que ella tiene amigos alli y se iría con ellos pero ya le he dicho que yo me quedaría a sobar en mi pueblo, así que ya sabes.....de fiesta por separados (tú y tu hermana) y luego todos a sobar a mi casa, si tu hermana quiere tb, aunque otra opción no tendría, pero la fiesta virtualera....nos la pegariamos con letras mayores.
Esto de tener gente con la que sabes que te puedes llevar genial y encima que piensan y comparten tu mismo estilo de música es toda una gozada.
Así que ya sabes Natalia....cuando baje a virtual....te aviso y me dices el qué o me deciis tú y tu hermana el qué.

besotes!!! ;D
jajaja siii,me lo dijo anoche, pero no se yo si  lo dice enserio¬¬' jaajja
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #106 en: 03/03/07, 13:46:07 pm »

Y asi podriamos seguir hasta el infinito y mas haya.
mis ojos T_T
Hombre, tu por aquí! jajaja

Sabes que? Supongo que te lo habrá dicho tu hermana pero...he conseguido que me dijera que sí al poder venirte tú conmigo para virtual, lo que me ha puesto una condición... Una vez en valencia cada uno que haga su vida....es decir que ella tiene amigos alli y se iría con ellos pero ya le he dicho que yo me quedaría a sobar en mi pueblo, así que ya sabes.....de fiesta por separados (tú y tu hermana) y luego todos a sobar a mi casa, si tu hermana quiere tb, aunque otra opción no tendría, pero la fiesta virtualera....nos la pegariamos con letras mayores.
Esto de tener gente con la que sabes que te puedes llevar genial y encima que piensan y comparten tu mismo estilo de música es toda una gozada.
Así que ya sabes Natalia....cuando baje a virtual....te aviso y me dices el qué o me deciis tú y tu hermana el qué.

besotes!!! ;D
jajaja siii,me lo dijo anoche, pero no se yo si  lo dice enserio¬¬' jaajja

Seámos optimistas, ja ja ja!!! Ya le íré diciendo que quede con su gente y mientras ella está por ahí nososotros al virtual a sobar a mi pueblo, ja ja ja!!!
Mejor plan que ese.....
Besitos virtualera, ja ja ja!!! Hay de darle confianza a tu hermana, jijijij
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #107 en: 04/03/07, 20:19:52 pm »

Bueno, y pa quien quiera bajarse sesiones, en esta web hay bastantes: http://www.xsound.info/

Capa, mi hermana me ha dicho que por ella si que va a Valencia, pero que a mi mis padres no me dejaran xD osea que... :'(
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #108 en: 04/03/07, 22:38:38 pm »

Bueno, y pa quien quiera bajarse sesiones, en esta web hay bastantes: http://www.xsound.info/

Capa, mi hermana me ha dicho que por ella si que va a Valencia, pero que a mi mis padres no me dejaran xD osea que... :'(

Bueno...es una lástima, pero bueno. Yo cuando baje...te lo comento y tu lo valoras a tu forma, ok?

Por cierto..en el ares tb hay un montón de sesiones guapisimas!!!
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #109 en: 05/03/07, 14:31:53 pm »

para mi unos de los mejores productores progressive del momento són los redhood, juanma y dannyboy, estos aún sacan algunos temas diferentes a los demas, porque el resto....
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #110 en: 05/03/07, 15:12:52 pm »

eyy Melow, ya he escuchado tu sesionn, esta bastante bienn :)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #111 en: 05/03/07, 15:17:33 pm »

eyy Melow, ya he escuchado tu sesionn, esta bastante bienn :)

Pues ni sabia que tenia colgadas sesiones el melow. A ver si de una vez me graba bien el pc y hago alguna sesion para vosotros.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #112 en: 05/03/07, 15:28:50 pm »

eyy Melow, ya he escuchado tu sesionn, esta bastante bienn :)

Pues ni sabia que tenia colgadas sesiones el melow. A ver si de una vez me graba bien el pc y hago alguna sesion para vosotros.
Yo intenté grabar hace mucho tiempo, y se me escuchaban en el pc los platos,pero no se me grababa nada y pasé,y ahora ya hace que no pincho,buf...
La sesion del melow esta en el emule, osea que antes de desinstalartelo bajatela xD
Por cierto, felicita a mi hermana hoy, que hace 21 añitos :P
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #113 en: 05/03/07, 20:13:57 pm »

eyy Melow, ya he escuchado tu sesionn, esta bastante bienn :)

Pues ni sabia que tenia colgadas sesiones el melow. A ver si de una vez me graba bien el pc y hago alguna sesion para vosotros.


gracias nataly!!!   seguro que te sonara rara, és porque intento ser diferente, y eso genera un problema, o le gusta a la gente mucho, o no gusta nada,   :-\   xDDDD   gracias!!

y a ver si os animais y colgais sesiones pa ver que tal pinxa la gente por aki!!  un saludo a todos!!!
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #114 en: 05/03/07, 20:15:32 pm »

eyy Melow, ya he escuchado tu sesionn, esta bastante bienn :)

Pues ni sabia que tenia colgadas sesiones el melow. A ver si de una vez me graba bien el pc y hago alguna sesion para vosotros.
Yo intenté grabar hace mucho tiempo, y se me escuchaban en el pc los platos,pero no se me grababa nada y pasé,y ahora ya hace que no pincho,buf...
La sesion del melow esta en el emule, osea que antes de desinstalartelo bajatela xD
Por cierto, felicita a mi hermana hoy, que hace 21 añitos :P


esto que te ocurria seguramente era que tenias alguna via de las ganancias del pc bajada, la de entrada, la proxima vez revisala, un saludo!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #115 en: 05/03/07, 22:45:55 pm »

eyy Melow, ya he escuchado tu sesionn, esta bastante bienn :)

Pues ni sabia que tenia colgadas sesiones el melow. A ver si de una vez me graba bien el pc y hago alguna sesion para vosotros.
Yo intenté grabar hace mucho tiempo, y se me escuchaban en el pc los platos,pero no se me grababa nada y pasé,y ahora ya hace que no pincho,buf...
La sesion del melow esta en el emule, osea que antes de desinstalartelo bajatela xD
Por cierto, felicita a mi hermana hoy, que hace 21 añitos :P

Ostia....se me ha pasado otra vezzzzzzzzzzzz !!! El viernes le dije que le mandaría un mail currado para feliictarla y al final mira..hoy lo ha vuelto a comentar y se me ha pasado luego. Tengo al cabeza en otro mundo ostia!! Me sabe mal.

Luego le mando un mail pq....ya me vale. Sino...dale un besito de mi parte tb, ja ja ja!!

A ver si me la bajo pues por el emule que ya le quedan 4 dias en mi pc, ja ja ja!! A ver si un día tendré que ir a tu casa a pinchar un poco y sacar el polvo de esos platos, ja ja ja!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #116 en: 05/03/07, 23:10:07 pm »

eyy Melow, ya he escuchado tu sesionn, esta bastante bienn :)

Pues ni sabia que tenia colgadas sesiones el melow. A ver si de una vez me graba bien el pc y hago alguna sesion para vosotros.


gracias nataly!!!   seguro que te sonara rara, és porque intento ser diferente, y eso genera un problema, o le gusta a la gente mucho, o no gusta nada,   :-\   xDDDD   gracias!!

y a ver si os animais y colgais sesiones pa ver que tal pinxa la gente por aki!!  un saludo a todos!!!

Cuando pueda grabar bien...colgaré algo...lo que pasa que de poky tengo poco ahora mismo. Cuando grabo solo se me escucha por un canal y si grabo desde el ampli...se me oye por los dos altavoces pero muy muy mal.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #117 en: 06/03/07, 01:25:59 am »

Me estoy volviendo loco buscando la fecha de la fiesta naranja 2007 del radical. sé que es la primera quincena de junio, pero no sé el día exacto.
Necesitaria saberlo cuanto antes para empezar a reservar billetes de avión y hotel... que si me espero mucho...me saldrá todo más caro.

Saludos.

Tio venid en coche, k ir a la naranja sin coche no tiene sentido, es un problema pa los buses, mucha gente se keda fuera a parte de costar bastante, y luego lo echaras mucho de menos xq la naranja es 3 partes parkin, una discoteca y otra carpa en el parking (mas el espectaculo k monta cada año el alex de radical en el parking), asi k tu me dirás...yo te doy un consejo k ya e ido veces y siempre se necesita un coche, k son muchas horas y la gran parte de la fiesta se desarrolla fuera (aunke yo no soy partidaria de parking xq no bebo jajaja) xo en este caso eske la gente se yeva hasta de comer y to, hay mu buen rollo todo el mundo ta conociendose y tal, bueno tu mira fotos y ya me entenderas cuando lo vivas, yo eske no tngo coche aki :(, sino aunk sea en el maletero tos jajaja. besicosss
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #118 en: 06/03/07, 09:46:29 am »

Me estoy volviendo loco buscando la fecha de la fiesta naranja 2007 del radical. sé que es la primera quincena de junio, pero no sé el día exacto.
Necesitaria saberlo cuanto antes para empezar a reservar billetes de avión y hotel... que si me espero mucho...me saldrá todo más caro.

Saludos.

Tio venid en coche, k ir a la naranja sin coche no tiene sentido, es un problema pa los buses, mucha gente se keda fuera a parte de costar bastante, y luego lo echaras mucho de menos xq la naranja es 3 partes parkin, una discoteca y otra carpa en el parking (mas el espectaculo k monta cada año el alex de radical en el parking), asi k tu me dirás...yo te doy un consejo k ya e ido veces y siempre se necesita un coche, k son muchas horas y la gran parte de la fiesta se desarrolla fuera (aunke yo no soy partidaria de parking xq no bebo jajaja) xo en este caso eske la gente se yeva hasta de comer y to, hay mu buen rollo todo el mundo ta conociendose y tal, bueno tu mira fotos y ya me entenderas cuando lo vivas, yo eske no tngo coche aki :(, sino aunk sea en el maletero tos jajaja. besicosss

Hola guapa !! Bueno..todo esto lo podemos hablar tb en persona pq si viene el 31 por bcn...estaremos todos por ahí y podremos consensuar las cosas. Yo la verdad es que por más comodidad pillaria un coche, pero no desde bcn, sinó alquilarlo en madrid o toledo o por ahí cerca. Está claro que soy el único del grupo junto con otro que tenemos carnet pero claro si uno no quiere pillar el coche yo tampoco quiero ser el primo de turno, ¿sabes? No quiero ser el único que no pueda beber y demás. Está claro que si puedo evitarme las 7 horas de autopista mucho mejor y más cómodo en tren, aunque luego se pille un coche de alkiler. Yo es que para esa fecha ya tendré 25 años y por lo tanto menos problemas para alquilar una furgoneta por ejemplo de 9 plazas.
Besitos..y a ver cuando sale la fecha oficial de la fiesta!!!
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #119 en: 07/03/07, 13:26:07 pm »

Dj marta -- bluetooth....   buenissimo!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |