oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Dance & Poky  (Leído 20061 veces)
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #135 en: 12/03/07, 00:01:27 am »

bajaros el lazzar - go, el red hood estyle, el ziggy x - thiz rox, el someday, ahora no me salen más
ya pondré más

los tengo todos menos el red hood style,  todos temazos!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #136 en: 15/03/07, 09:24:21 am »

una preguntilla para todo el mundo en general, os gustan las progresivas? o os tiran más los pasteles?

si os gustan las progresivas decirmelo, que os dare unos nombres de unas canciones que són pa flipar...



xD   un saludo!

Yo no me cierro a nada....pero no es mi estilo más destacado el progresivo, aunque hay unos cuantos temazos que tela.
En cuanto a las previas..a ver si tengo un momento pues y lo miro.

Por cierto...pinchas con minicadena o con amplificador


ni minicadena ni amplificador, yo pinxo con la tabla conectada directamente al pc, tengo unos altavoces minimamente decente y ya ta, se escucha mu bien, y cuantos menos aparatos hay de por medio mejor calidad de grabacion, su tuviera una tarjeta de sonido decente seria la ostia ya...

Mañana viene un colega mio a mirarme el tema y a ver como lo dejamos para poder grabar definitivamente mis sesiones a pc. Para hacer sesiones guapas y poder poner mi tema pinchado con bases poky o hardstyle guapas en mi coche, ja ja ja!!!
wee soy la nataly. Pues aver si te arreglar ya lo de grabar sesion y me haces una ehhh :-[
Por cierto, lo de comprar discos pa cuandooo? ::) :P

Hola guapisima!!! Que...el miércoles de la semana que viene tengo el exámen más chungo de todos... de contabilidad...así que a ver si a partir de ese día me pongo manos a la obra....y compro los discos por internet... y ya me pasas una lista por aquí...o se la dás a tu hermana...o como veas natalia.

Un besote enorme  8)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #137 en: 15/03/07, 16:10:08 pm »

una preguntilla para todo el mundo en general, os gustan las progresivas? o os tiran más los pasteles?

si os gustan las progresivas decirmelo, que os dare unos nombres de unas canciones que són pa flipar...



xD   un saludo!

Yo no me cierro a nada....pero no es mi estilo más destacado el progresivo, aunque hay unos cuantos temazos que tela.
En cuanto a las previas..a ver si tengo un momento pues y lo miro.

Por cierto...pinchas con minicadena o con amplificador


ni minicadena ni amplificador, yo pinxo con la tabla conectada directamente al pc, tengo unos altavoces minimamente decente y ya ta, se escucha mu bien, y cuantos menos aparatos hay de por medio mejor calidad de grabacion, su tuviera una tarjeta de sonido decente seria la ostia ya...

Mañana viene un colega mio a mirarme el tema y a ver como lo dejamos para poder grabar definitivamente mis sesiones a pc. Para hacer sesiones guapas y poder poner mi tema pinchado con bases poky o hardstyle guapas en mi coche, ja ja ja!!!
wee soy la nataly. Pues aver si te arreglar ya lo de grabar sesion y me haces una ehhh :-[
Por cierto, lo de comprar discos pa cuandooo? ::) :P

Hola guapisima!!! Que...el miércoles de la semana que viene tengo el exámen más chungo de todos... de contabilidad...así que a ver si a partir de ese día me pongo manos a la obra....y compro los discos por internet... y ya me pasas una lista por aquí...o se la dás a tu hermana...o como veas natalia.

Un besote enorme  8)
bah contabilidad...si esta chupao esoo!!! :P
Valee,tu me avisas :P
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #138 en: 22/03/07, 09:37:44 am »

una preguntilla para todo el mundo en general, os gustan las progresivas? o os tiran más los pasteles?

si os gustan las progresivas decirmelo, que os dare unos nombres de unas canciones que són pa flipar...



xD   un saludo!

Yo no me cierro a nada....pero no es mi estilo más destacado el progresivo, aunque hay unos cuantos temazos que tela.
En cuanto a las previas..a ver si tengo un momento pues y lo miro.

Por cierto...pinchas con minicadena o con amplificador


ni minicadena ni amplificador, yo pinxo con la tabla conectada directamente al pc, tengo unos altavoces minimamente decente y ya ta, se escucha mu bien, y cuantos menos aparatos hay de por medio mejor calidad de grabacion, su tuviera una tarjeta de sonido decente seria la ostia ya...

Mañana viene un colega mio a mirarme el tema y a ver como lo dejamos para poder grabar definitivamente mis sesiones a pc. Para hacer sesiones guapas y poder poner mi tema pinchado con bases poky o hardstyle guapas en mi coche, ja ja ja!!!
wee soy la nataly. Pues aver si te arreglar ya lo de grabar sesion y me haces una ehhh :-[
Por cierto, lo de comprar discos pa cuandooo? ::) :P

Hola guapisima!!! Que...el miércoles de la semana que viene tengo el exámen más chungo de todos... de contabilidad...así que a ver si a partir de ese día me pongo manos a la obra....y compro los discos por internet... y ya me pasas una lista por aquí...o se la dás a tu hermana...o como veas natalia.

Un besote enorme  8)
bah contabilidad...si esta chupao esoo!!! :P
Valee,tu me avisas :P

Hola guapisima!! Bueno...ya he acabado exámenes...otra cosa es que los haya aprobado, ja ja ja!!
Bueno en cuanto puedas....pasame tu lista y hago el pedido ya...lo que tampoco te pases pq...yo tengo una lista como de 15 vinilos pero está claro que no todos los pediré y más si has de pedir tú, pq  tampoco quiero dejarme tanto dinero.

Besos y ya me dejarás aquí los nombres de tus discos.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #139 en: 22/03/07, 13:51:42 pm »

En que web los vas a comprarr?digo pa mirar allí si los que quiero estan y tal :)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #140 en: 22/03/07, 20:54:20 pm »

En que web los vas a comprarr?digo pa mirar allí si los que quiero estan y tal :)

Hablamos por privado de esto, si te parece. Un besote y me pasas la lista en cuanto puedas.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #141 en: 28/03/07, 10:39:01 am »

Eis....a ver si la semana que viene ya...me pasas la lista y pedimos temas.....yo seguramente todo lo que tengo que pedirme...lo haré por partes....

Besitos.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #142 en: 31/03/07, 06:55:09 am »

yo si kieres te vendo un lote de 200 o mas diskos de bumping tipikos de miguel serna

bumping ?????? lo unico que yo si lo pensaria pero tu no haces envios nicosa por el estilo vdd ? un saludo
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #143 en: 02/04/07, 10:42:00 am »

Eis Nataly...espero que más o menos los temas que te he puesto por privado te gusten.....Me gustaría saber que tengo buen gusto para tí, ja ja ja!!!
Ya te digo que cuando pueda te paso la lista completa de los temas y si te mola alguno pues se piden dos copias y listos, ok?
A poder ser que no pase mucho tiempo, que sinó..me quedo sin pasta y...no pot ser.

Un besazo enorme guapisima!!!!!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #144 en: 11/04/07, 22:45:24 pm »

Vaya fiesta me pierdo jolín....ojalá hubiera sido para semana santa y voy fijooooooo  :'( :'( :'(!!!

melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #145 en: 23/04/07, 13:43:00 pm »

a ver genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee, alguien sabe cuando és la fiesta naranja en radical?¿?¿?  seguro cae este año.... saludos!!!!!
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #146 en: 23/04/07, 13:45:02 pm »

el 16 de junioooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo   ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee

ahora solo falta ver el cartel, como sea igual que el año pasado eh triunfado....  saludos!!!!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #147 en: 25/04/07, 21:36:17 pm »

el 16 de junioooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo   ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee

ahora solo falta ver el cartel, como sea igual que el año pasado eh triunfado....  saludos!!!!

Yo tambien quiero ir este verano a radicaal, pero me gustaria ir a la fiesta del aguaaaa ^^ pero bueno, ya se verá
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #148 en: 25/04/07, 22:21:07 pm »

Para el ke le interese aki dejo una sesion de ese rollito que hice para unas amigas de madrid hace un par de meses, a ver ke os parece :D

http://www.megaupload.com/?d=CVV282AF

PD: Tiene tb rollete progresivo remember  ;)
PDD: Se aceptan comentarios y tal jajaja   :laugh:
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #149 en: 26/04/07, 13:03:36 pm »

el 16 de junioooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo   ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee

ahora solo falta ver el cartel, como sea igual que el año pasado eh triunfado....  saludos!!!!

Yo tambien quiero ir este verano a radicaal, pero me gustaria ir a la fiesta del aguaaaa ^^ pero bueno, ya se verá

ya fui una vez a la de l'agua y és una cosa muy curiosa de ver y recomiendo a todo aquel que pueda que la viva almenos una vez, personalmente esta vez me gustaria vivir la naranja, ya que el año pasado tenia un cartel muy bueno, desde los dj de radical pasando por miguel serna, lora, gori, i los del seven (zaragoza)  incluso buenri y javi boss, me falta ver el cartel... un saludo!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |