oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Dance & Poky  (Leído 20067 veces)
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #150 en: 26/04/07, 13:07:58 pm »

Para el ke le interese aki dejo una sesion de ese rollito que hice para unas amigas de madrid hace un par de meses, a ver ke os parece :D

http://www.megaupload.com/?d=CVV282AF

PD: Tiene tb rollete progresivo remember  ;)
PDD: Se aceptan comentarios y tal jajaja   :laugh:


ok, descargo a ver que tal, aqui dejo la mia, (és la que tu tienes nataly, por cierto, que te ha parecido?) 

ed2k://|file|DJ%20Melow%20Volumen%206%20--%209-5-2006%20Cumple%20SuSi!%20(eSTiLo%20RoCKoLa,%20RaDiCaL,%20FaBRiK).mp3|69037244|E62F440AA5109EC6A334B4BDB3B6B4CC|/

és el link del emule, por si ha alguien le interesa, un saludo a todos amantes del progressive!!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #151 en: 28/04/07, 11:49:48 am »

ostia,pensaba que ya te había dado mi opinion de tu sesion!
Me gustó muchoo, y  buena seleccion musical, aunque habian bastantes temas que no conocía  :P
Sobre lo de Radical, normal que quieras ir a la naranja, si ya has ido al auga, para variar. Pero a mi me hace ilu ir a la del agua, lo que ya veremos, porque lo veo un poco chungo..pero todo se verá jeje
Dj-Krasty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #152 en: 28/04/07, 13:24:54 pm »

Buenassss gente!!!!Bueno primero un saludo a tod@s!! he estado leeiendo los comentarios que aveis posteado por aki y la verdad que me estoy quedando bastante impresionado.....yo vengo de un isla ke se llama MENORCA (islas Baleares)tengo 22 años y llebo 3 pinxando hard dance,alli tenemos una discoteca que se llama LATERAL en la que yo solia pinxar tanto en esa discoteca como en pubs que es lo ke mas ai por alli aunque os parezca mentira si ai hard dance en esa isla jejeejej.bueno ahora toy aki en barcelona y miguel serna me comento que azia algun bolo por cataluña de vez en cuando,set42.llebo 3 meses aki y kiero una discoteca con este estilo de musica para poderme ir de fiesta!!!me informado man dixo ke en el set42 meten algo mas kañero ke hard house o poky..megustaria saber si vosotros me podias informar...sobre lo de las tiendas de discos preguntabais jolin por internet ai miles!!!y a domicilio welcomedjsshop......supe rbassrecords......divisi ondance....un mazoo!!enfin si nezesitais saber algun nombre de algun tema y os puedo alludar are lo posible aver si vosotros podeis echarme una mano ami.Gracias y un saludo ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #153 en: 03/05/07, 09:41:02 am »

el 16 de junioooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo   ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee

ahora solo falta ver el cartel, como sea igual que el año pasado eh triunfado....  saludos!!!!


Tiene que ser cartelazooooo. Yo me estreno en la fiesta naranja y espero que esté tremendo. A ver cuando sale el cartel ya !!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #154 en: 03/05/07, 09:53:05 am »

Buenassss gente!!!!Bueno primero un saludo a tod@s!! he estado leeiendo los comentarios que aveis posteado por aki y la verdad que me estoy quedando bastante impresionado.....yo vengo de un isla ke se llama MENORCA (islas Baleares)tengo 22 años y llebo 3 pinxando hard dance,alli tenemos una discoteca que se llama LATERAL en la que yo solia pinxar tanto en esa discoteca como en pubs que es lo ke mas ai por alli aunque os parezca mentira si ai hard dance en esa isla jejeejej.bueno ahora toy aki en barcelona y miguel serna me comento que azia algun bolo por cataluña de vez en cuando,set42.llebo 3 meses aki y kiero una discoteca con este estilo de musica para poderme ir de fiesta!!!me informado man dixo ke en el set42 meten algo mas kañero ke hard house o poky..megustaria saber si vosotros me podias informar...sobre lo de las tiendas de discos preguntabais jolin por internet ai miles!!!y a domicilio welcomedjsshop......supe rbassrecords......divisi ondance....un mazoo!!enfin si nezesitais saber algun nombre de algun tema y os puedo alludar are lo posible aver si vosotros podeis echarme una mano ami.Gracias y un saludo ;)

Hola tio; bienvenido. Pues verás, set4dos.....apuesta más por un estilo como el newstyle después de makina. Hacen muchas fiestas masia....y muchas fiestas CHR. Tema poky & hard dance...solo puedes encontrar, como muy cerca, valencia (virtual). Tan solo hay 3 horas de coche desde bcn. Aquí en cataluña, por desgracia, este tema no se toca. Hubo en terrassa una temporada creo, la rockola, pero como aquí en cataluña todo son simios en vez de verdaderas personas amantes de la música pues cerrarón aquello por peleas, así que a los que nos gusta este rollo pues mira, nos quedamos con las ganas. Yo si por mi fuera montaría una en bcn, pero claro, son pelas y no 100% de garantias de salir bien parado de una movida así.
Este próximo sábado día 5 de mayo, en virtual hacen el festival de primavera, en la que xavi dj de lateral va a pinchar allí entre otros dj's.
Referente a tiendas de discos sobre el rollito poky-hard dance....como ya has dicho puedes comprar en las tiendas virtuales que anteriormente has mencionado antes, pero fisicamente....creo que algo podrías encontrar en la tienda de plastic en la calle calábri con gran via (subiendo por calabria antes de llegar a gran via a mano izquierda). Venden algunas cuantas referencias de la overbooking records y algún pastelito que puede convencer a algún que otro. Ya te digo que es una tienda que antes apostaba mucho por mákina y hardcore y desde que cambio de dueños a hecho un poco cambio radical tirando a lo fashion y ahora de mákina puedes encontrar alguna referencia y algunas más de poky pero sobre todo lo que hay es house que digamos. En fin...espero haberte podido ayudar un poquito.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #155 en: 03/05/07, 09:59:25 am »

Aquí os dejo el percal del este sábado 5 de mayo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #156 en: 03/05/07, 12:18:41 pm »


Referente a tiendas de discos sobre el rollito poky-hard dance....como ya has dicho puedes comprar en las tiendas virtuales que anteriormente has mencionado antes, pero fisicamente....creo que algo podrías encontrar en la tienda de plastic en la calle calábri con gran via (subiendo por calabria antes de llegar a gran via a mano izquierda). Venden algunas cuantas referencias de la overbooking records y algún pastelito que puede convencer a algún que otro. Ya te digo que es una tienda que antes apostaba mucho por mákina y hardcore y desde que cambio de dueños a hecho un poco cambio radical tirando a lo fashion y ahora de mákina puedes encontrar alguna referencia y algunas más de poky pero sobre todo lo que hay es house que digamos. En fin...espero haberte podido ayudar un poquito.

Plastic nunca ha cambiado de dueño, siempre ha sido el Pep.
Lo ke ha ido cambiando es de dependientes q son los ke llevan el tema de la musica y logicamente como tienda de discos se ha tenido ke ir adaptando a las nuevas tendencias...
Sobre la musica de ste rollo alli algo encontraras como bien dice Capa, no cuesta nada pasarse un dia y hechar un vistazo, iwal encuentras algo ke te gusta ;)
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #157 en: 04/05/07, 19:50:49 pm »

el 16 de junioooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo   ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee

ahora solo falta ver el cartel, como sea igual que el año pasado eh triunfado....  saludos!!!!


Tiene que ser cartelazooooo. Yo me estreno en la fiesta naranja y espero que esté tremendo. A ver cuando sale el cartel ya !!!

tambien estarás? a ver si nos vemos por allí, seguro que va a ser tremendo!!!!!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #158 en: 07/05/07, 15:57:24 pm »

Para el ke le interese aki dejo una sesion de ese rollito que hice para unas amigas de madrid hace un par de meses, a ver ke os parece :D

http://www.megaupload.com/?d=CVV282AF

PD: Tiene tb rollete progresivo remember  ;)
PDD: Se aceptan comentarios y tal jajaja   :laugh:
Eyy,me he bajado tu sesionn, esta guapaa, hay temas que hacía que no esuchaba ya bastante tiempoo ^^
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #159 en: 07/05/07, 16:52:02 pm »

Para el ke le interese aki dejo una sesion de ese rollito que hice para unas amigas de madrid hace un par de meses, a ver ke os parece :D

http://www.megaupload.com/?d=CVV282AF

PD: Tiene tb rollete progresivo remember  ;)
PDD: Se aceptan comentarios y tal jajaja   :laugh:
Eyy,me he bajado tu sesionn, esta guapaa, hay temas que hacía que no esuchaba ya bastante tiempoo ^^

Gracias x bajarla Nataly, me alegro ke te haya gustado!
Saludos y cuidate!  :-*
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #160 en: 08/05/07, 06:05:59 am »

Muy buena la sesión SuSi. Me ha recordado mucho hace unos añitos (no tantos) cuando pinchaba bastante este tipo de música (clara influencia en la zona Norte de las tendencias más Madrileñas).

No sé... técnicamente muy buena, como siempre.

Temazos míticos como el in my eyes, here i am, Clublanders - World of love + parte vocal del Question Mark-Mentira (esta subida me a puesto la piel de gallina) ,  Abel the kid&Raul Ortiz..... un sin parar y aun sigo escuchando. Me has dado buenas energias para estudiar a estas horas tempraneras.

Eso si, tu faceta de hardtrancera sigue siendo  la mejor.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #161 en: 08/05/07, 09:56:56 am »

el 16 de junioooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo   ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee

ahora solo falta ver el cartel, como sea igual que el año pasado eh triunfado....  saludos!!!!


Tiene que ser cartelazooooo. Yo me estreno en la fiesta naranja y espero que esté tremendo. A ver cuando sale el cartel ya !!!

tambien estarás? a ver si nos vemos por allí, seguro que va a ser tremendo!!!!!

Esta claro que voy tiooooooooo, ja ja ja!!! Esa fiesta naranja del radicalllll. Lo que estoy mirando a ver cuando sale el flyer pero no veo nada. Dicen que el cartel está cerrado ya, al igual que el de la fiesta del agua parece ser.
Yo ya tengo los billetes de avión y solo falta esta semana pillar el hotel para descansar un poco.

Festival tio. Quiero ver el rollito de la gente que se cuece por ahí, pq si eso...ya no vuelvo para bcn, total para salir de fiesta y encontrarme movidas tras movidas....ja ja ja!!

Esa fiesta naranja 2007............. ;D
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #162 en: 08/05/07, 10:17:06 am »

Que ganas tengo de pegarme una fiesta allí arriba. Para este mes de mayo difícil y ya veré para el aniversario que seguramente me tocará ir a madrid a ver la final de la copa del rei, pero....no creo tardar mucho en subir a la non, aunque tb falta gente pero bueno, y.....el sábado 23 de Junio, XI Aniversario NON (confirmado) !!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #163 en: 08/05/07, 10:55:37 am »

Muy buena la sesión SuSi. Me ha recordado mucho hace unos añitos (no tantos) cuando pinchaba bastante este tipo de música (clara influencia en la zona Norte de las tendencias más Madrileñas).

No sé... técnicamente muy buena, como siempre.

Temazos míticos como el in my eyes, here i am, Clublanders - World of love + parte vocal del Question Mark-Mentira (esta subida me a puesto la piel de gallina) ,  Abel the kid&Raul Ortiz..... un sin parar y aun sigo escuchando. Me has dado buenas energias para estudiar a estas horas tempraneras.

Eso si, tu faceta de hardtrancera sigue siendo  la mejor.

Muchas Gracias Biby! Este fin de semana stube x tu tierra, x Santillana del Mar, Comillas y en el parque Natural de Cabárceno (INCREIBLE!!! como me lo pase! jaja)
Desde luego, como el norte no hay nada... [amor]
Respecto a la sesion, me alegra ke te haya gustado y te hayas fijado en los detalles jeje ;D
En cuanto tenga un ratillo hare alguna de hardtrance, a su velocidad justa y a la vieja usanza, a ver ke tal sale :P
Saludos y cuidate!  :-*

Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #164 en: 08/05/07, 12:53:05 pm »

Yo no puedo colgaros ninguna sesión pq...no tengo suficientes discos de poky como para hacerme una sesión mínimo de 25 minutos. Estoy pendiente de hacer un pedido en una web, así que....

Saludos pokyeros !!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |