oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Dance & Poky  (Leído 19927 veces)
aitorsd
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #75 en: 28/02/07, 15:11:48 pm »

Buenas

el i'm the one your looking for sino me equivoco salió por contraseña (como todos los de head horny's), si me equivoco que me corrigan.

Si quieres cuando esté en casa lo busco y te lo confirmo, de todas formas recuerdo que un amigo se lo compró no hace mucho en mfrecuency, creo que era un EP...


Un saludo a todos.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #76 en: 28/02/07, 15:13:36 pm »

Para cantada guapa esta: Way Out West - Mind Circus (Head Horny's Remix)
Me encanta desde hace años,y la verdad esque me encantaria tener el disco.Es maquísimaaa :-[
Esque las cantadas que salen ahora, no me convencen, no se si porque también al oírlas en sesiones de newstyle,pitos... les cojo manía, porque no me gusta para nada ese estilo de música, o no se porque xD
aitorsd
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #77 en: 28/02/07, 15:51:49 pm »

A mi últimamente tampoco me gustan demasiado los temas que salen... yo creo que de los últimos que hayan sido decentes el go, los real vocals, quizá summer love.... no se poquitos.

Y con las bases cada vez me pasa más de 20 bases poky k salen me gustan 2 (hostel, chowiki, las de los jumpers ...)


Un saludo
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #78 en: 28/02/07, 16:07:09 pm »

la mejor cantada la d head hornys y miguel serna the 1 u are looking 4 y tb la d rockola no more tremendas
d oy en dia pos la d step by step y la d dj marcos still be the same q en la cara b lleva un temazo de bumping
para mi x eso oy en dia los mejores en el subestilo dl bumping hardhouse o cm se le kiera llamar son los jumper brothers menudo discazo su ultimo vinilo
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #79 en: 01/03/07, 00:00:10 am »

Buenas

el i'm the one your looking for sino me equivoco salió por contraseña (como todos los de head horny's), si me equivoco que me corrigan.

Si quieres cuando esté en casa lo busco y te lo confirmo, de todas formas recuerdo que un amigo se lo compró no hace mucho en mfrecuency, creo que era un EP...


Un saludo a todos.


efectivamente,  és un picture de contrasenya y lo puedes encontrar en un E.P. que no salió hace mucho, y creo que aun esta en la tienda www.welcomdjshop.com.

a ver esos djs de hard dance si se animas y cuelgan sus sesiones para compartir con la peña que estoy un poco harto de los de siempre y me gusta escuchar cosas nuevas!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #80 en: 01/03/07, 00:32:02 am »

Buenas

el i'm the one your looking for sino me equivoco salió por contraseña (como todos los de head horny's), si me equivoco que me corrigan.

Si quieres cuando esté en casa lo busco y te lo confirmo, de todas formas recuerdo que un amigo se lo compró no hace mucho en mfrecuency, creo que era un EP...


Un saludo a todos.


efectivamente,  és un picture de contrasenya y lo puedes encontrar en un E.P. que no salió hace mucho, y creo que aun esta en la tienda www.welcomdjshop.com.

a ver esos djs de hard dance si se animas y cuelgan sus sesiones para compartir con la peña que estoy un poco harto de los de siempre y me gusta escuchar cosas nuevas!

Ya ves tio!!! Lo que yo en la web esta... ni en otras... estoy encontrando el "I'm the one you looking for" o como se escriba. Que asco colega !!! En fin...a ver si consigo unos 10 vinilos..y me evito los gastos de envio, ja aj ja!!!

Productores de este estilo... curráros las pitas de los discos....que vale la pena.

Ahora no lo tengo en mano pero ya os diré una buena base de bumping o como querais decirlo.....tremenda !!

Saludos gente !!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #81 en: 01/03/07, 09:54:12 am »

Para cantada guapa esta: Way Out West - Mind Circus (Head Horny's Remix)
Me encanta desde hace años,y la verdad esque me encantaria tener el disco.Es maquísimaaa :-[
Esque las cantadas que salen ahora, no me convencen, no se si porque también al oírlas en sesiones de newstyle,pitos... les cojo manía, porque no me gusta para nada ese estilo de música, o no se porque xD

Bueno...cantaditas con newstyle o bumping... para según que gustos...quedan muy bien. Oye...te propongo que si un día hago una compra y veo que me falta algún vinilo y veo que tu me puedes decir un par de titulos...te los puedo pedir y luego se los doy a tu hermana en clase para que te los dé a tí.
¿Qué te parece?

Besitos virtualera  ;)!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #82 en: 01/03/07, 11:47:27 am »

Por fin he encontrado el discooooooo !!!


el  "I´m The I You´re Looking 4" - Head Horny´s     ;D

melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #83 en: 01/03/07, 13:19:53 pm »

Buenas

el i'm the one your looking for sino me equivoco salió por contraseña (como todos los de head horny's), si me equivoco que me corrigan.

Si quieres cuando esté en casa lo busco y te lo confirmo, de todas formas recuerdo que un amigo se lo compró no hace mucho en mfrecuency, creo que era un EP...


Un saludo a todos.


efectivamente,  és un picture de contrasenya y lo puedes encontrar en un E.P. que no salió hace mucho, y creo que aun esta en la tienda www.welcomdjshop.com.

a ver esos djs de hard dance si se animas y cuelgan sus sesiones para compartir con la peña que estoy un poco harto de los de siempre y me gusta escuchar cosas nuevas!

Ya ves tio!!! Lo que yo en la web esta... ni en otras... estoy encontrando el "I'm the one you looking for" o como se escriba. Que asco colega !!! En fin...a ver si consigo unos 10 vinilos..y me evito los gastos de envio, ja aj ja!!!

Productores de este estilo... curráros las pitas de los discos....que vale la pena.

Ahora no lo tengo en mano pero ya os diré una buena base de bumping o como querais decirlo.....tremenda !!

Saludos gente !!!

esta agotado pues, una putada, paciencia que és la madre de toda la ciencia, xDD
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #84 en: 01/03/07, 13:23:56 pm »

en www.discosintermusic.com un amigo mío compró muchos, dí que sí, si te gusta pues disfruta de este estilo, a mi me encanta, incluso antes lo pinchaba, pero como encontré páginas para poder comprar discos makina me """""pasé"""""" a este ya que es lo que más me gusta

Ya sé cual es. Es una tienda que está en alicante y lo bueno que tiene es que por compras superiores a 80 o 90 euros..tienes los portes gratis.


No esta en Alicante, esta en Murcia y eta to bn d eprecios y tienen de to.


Saludos.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #85 en: 01/03/07, 14:50:41 pm »

Para cantada guapa esta: Way Out West - Mind Circus (Head Horny's Remix)
Me encanta desde hace años,y la verdad esque me encantaria tener el disco.Es maquísimaaa :-[
Esque las cantadas que salen ahora, no me convencen, no se si porque también al oírlas en sesiones de newstyle,pitos... les cojo manía, porque no me gusta para nada ese estilo de música, o no se porque xD

Bueno...cantaditas con newstyle o bumping... para según que gustos...quedan muy bien. Oye...te propongo que si un día hago una compra y veo que me falta algún vinilo y veo que tu me puedes decir un par de titulos...te los puedo pedir y luego se los doy a tu hermana en clase para que te los dé a tí.
¿Qué te parece?

Besitos virtualera  ;)!!!
siii,yo también lo había pensado :P yo ya tengo una listita con discos que he ido viendo, cuando hagas un pedido si eso mavisas ^-^

A mi de bases y cantadas, me gustan mas las de hace unos años. Tengo una sesion que se bajó mi hermano hace años que me encantaa, pero no la encuentro :'(
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #86 en: 01/03/07, 15:38:11 pm »

Que os parece  ir haciendo una lista de discos que vayan saliendo que nos gusten, o discos que sean antiguos pero que nos gusten?
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #87 en: 01/03/07, 15:43:04 pm »

Para cantada guapa esta: Way Out West - Mind Circus (Head Horny's Remix)
Me encanta desde hace años,y la verdad esque me encantaria tener el disco.Es maquísimaaa :-[
Esque las cantadas que salen ahora, no me convencen, no se si porque también al oírlas en sesiones de newstyle,pitos... les cojo manía, porque no me gusta para nada ese estilo de música, o no se porque xD

Bueno...cantaditas con newstyle o bumping... para según que gustos...quedan muy bien. Oye...te propongo que si un día hago una compra y veo que me falta algún vinilo y veo que tu me puedes decir un par de titulos...te los puedo pedir y luego se los doy a tu hermana en clase para que te los dé a tí.
¿Qué te parece?

Besitos virtualera  ;)!!!
siii,yo también lo había pensado :P yo ya tengo una listita con discos que he ido viendo, cuando hagas un pedido si eso mavisas ^-^

A mi de bases y cantadas, me gustan mas las de hace unos años. Tengo una sesion que se bajó mi hermano hace años que me encantaa, pero no la encuentro :'(

Pues lo de la web de comprar los discos...lo haremos...pero de momento dejame encontrar un par de discos más a ver, pq solo tengo 3 seleccionados.

A ver si consigues encontrar la sesion esa que me gustaría escucharla y darte mi opinión.

Besos.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #88 en: 01/03/07, 15:51:17 pm »

Que os parece  ir haciendo una lista de discos que vayan saliendo que nos gusten, o discos que sean antiguos pero que nos gusten?

Mi última adquisicón es un disco que se llama...NIGHT SHIFT VS DJ LEIZAR - WHAT I FEEL -, tiene 3 cortes y el primer corte de la cara bé...es una base que a mí personalmente me encanta. La canción se llama "Da Poki Banana".

También he estado mirando temas varios por internet y...me molan unos cuantos:

1- JUMPER BROTHERS "COMEPOKYS"
2- RAUL DM "VAMONOS"
3- HEAD HORNYS & MIGUEL SERNA "VIRTUAL"

* y sigo con mi búsqueda !!
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #89 en: 01/03/07, 16:01:58 pm »

Poky = sonido feriante
Poky = hardhouse cutre
Poky = samplear al maximo
Poky = estructuras requemadas
Poky = sonidos sin sentidos..

Y asi podriamos seguir hasta el infinito y mas haya. El poky junto a los pitos es lo mas cutre que se produce en españa. Una formula que lleva ya 3 o 4 años con todos los discos iguales, los samples ya han pasado de requemados a un nivel superior. Sonidos cutres, rayadas cutres...no se ni porque se pierde el tiempo hablando de este estilo, pocos temas buenos puedes encontrar y si los encuentras son fuera de españa en seyos tipo nukleuz que esos si que hacian hardhouse, no lo que se hace en españa

España la tierra capaz de hacer feriante cualquier estilo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |