oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Dance & Poky  (Leído 19990 veces)
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #60 en: 26/02/07, 23:59:34 pm »

jajajajajajajja, vaya tela tio, una pequeña aclaración que tendria que hacer la peña de por aqui....   a cualquier cosa le llaman bumping y no és correcto, el estilo en concreto se denomina "hard dance" y consiste, en como muy bien debes saber ya, en mezclar pastelitos ricos, con bases poky, hard house, bumping o hardstyle incluso con progresivas como hacen mucho en madrid, nunca y repito nunca és solo bumping, porque si te paras a escuchar una sesion del serna, la marta, los jumper brothers, napo, etç etç.. te das cuenta que de bumping bumping no ponen ni un tema!  el bumping actualmente solo se pincha en el pais basco, excepto claro algun tema que pueda poner algun dj de los grandes, pero es uno entre mil....

dicho esto, le pones el nombre que quieras,  pero que no salga bumping que me duelen los oidos....


un saludo!

No lo tenía tan esquematizado pero me sirve de mucho. Yo lo tenía como solo bases bumping con cantaditas...pastelitos. Pues nada...si te parece...cambio el titulo......POKY & HARDSTYLE, JA JA JA  o si lo prefieres..HARD DANCE !!


sisi,  hard dance power por la vena estaria bien....   xDDDDDD

Te importaría...."ESPACIO HARD DANCE & POKY"  ? Asi los dos tenemos lo que queremos, ja j aja!!!

por supuesto que no me importa hombre, yo solo doy sugerencias, ahora tendriamos que buscar el lugar, porque nose si la pestaña makina world és la correcta...(jajajajajjajajajajajajaj jajaja)   pero vamos, que eso és lo de menos, un saludo!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #61 en: 27/02/07, 00:42:14 am »

jajajajajajajja, vaya tela tio, una pequeña aclaración que tendria que hacer la peña de por aqui....   a cualquier cosa le llaman bumping y no és correcto, el estilo en concreto se denomina "hard dance" y consiste, en como muy bien debes saber ya, en mezclar pastelitos ricos, con bases poky, hard house, bumping o hardstyle incluso con progresivas como hacen mucho en madrid, nunca y repito nunca és solo bumping, porque si te paras a escuchar una sesion del serna, la marta, los jumper brothers, napo, etç etç.. te das cuenta que de bumping bumping no ponen ni un tema!  el bumping actualmente solo se pincha en el pais basco, excepto claro algun tema que pueda poner algun dj de los grandes, pero es uno entre mil....

dicho esto, le pones el nombre que quieras,  pero que no salga bumping que me duelen los oidos....


un saludo!

No lo tenía tan esquematizado pero me sirve de mucho. Yo lo tenía como solo bases bumping con cantaditas...pastelitos. Pues nada...si te parece...cambio el titulo......POKY & HARDSTYLE, JA JA JA  o si lo prefieres..HARD DANCE !!


sisi,  hard dance power por la vena estaria bien....   xDDDDDD

Te importaría...."ESPACIO HARD DANCE & POKY"  ? Asi los dos tenemos lo que queremos, ja j aja!!!

por supuesto que no me importa hombre, yo solo doy sugerencias, ahora tendriamos que buscar el lugar, porque nose si la pestaña makina world és la correcta...(jajajajajjajajajajajajaj jajaja)   pero vamos, que eso és lo de menos, un saludo!

Ya lo moverán si hace falta, tu tranquilo. El post no lo borrarán pq no ofende a nadie y tb tocan el estilo newstyle..asi que ....
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #62 en: 27/02/07, 00:46:10 am »

Por cierto familia... alguien sabe con cierta certeza...para cuando es exactamente la fiesta Naranja del Radical? 9 de junio? 16 de junio?
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #63 en: 27/02/07, 09:14:23 am »

Por cierto familia... alguien sabe con cierta certeza...para cuando es exactamente la fiesta Naranja del Radical? 9 de junio? 16 de junio?


has mirado en la pagina  www.radicalmadrid.com  ??     

que yo recuerde havia un espacio con la programación de las fiestas,

un saludo


P.D:  el nombre ha quedado muy bien eh????     
aitorsd
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #64 en: 27/02/07, 09:26:16 am »

Buenas...

bueno en primer lugar unas cuantas tiendas donde encontraréis buenos temas:

www.welcomedjshop.com
www.mfrecuencyshop.com
www.wanchurecords.com
www.bongorecords.com
 
Estas son de las más conocidas aquí en Madrid (yo sobre todo compro en Mfrecuency).


Por último decir que no estoy de acuerdo con la afirmación:

"xq hay muchos makineros k les gusta muchisimo, k han vivido la ruta, k les sigue apasionando, y siguen "luchando" por ella; eso se ve en este foro...en Madrid no es el caso, estan los cuatro viejetes k ves en el radi y para d contar, lo demas son niñatos malotes, k escuchan flamenco (esta union d k a "todos" los pokeros k toy describiendo les guste el flamenco, aun no he descubierto el significado..sigo investigando jajaja)."

Aquí en Madrid claro que ha hay estupidos, igual que los habrá en Barna en Valencia y el Fuengirola... pero eso de que sólo están los cuatro viejetes del radi es una tontería... Aquí hay mucha gente que puede tener muchos recuerdos (tantos como allí con la Makina), pregunta por Omen, Attica el de NII, SOMA, Plastic (el de Fernandez de los Rios), el Overdrive... en fín son sólo ejemplos para que veáis, que seguro que ya lo sabéis, que aquí también hay historia...


Ya por último sólo a modo de opinión de "usuario" deciros que me apasiona Panic, para mi es una pedazo de sesión...aunque por desgracia como decís hay algunos cazurrillos con la gorra de peineta que posiblemente bailaría igual que si ponen a Lola Flores.



Un saludo a todos y perdón por el ladrillo

Grácias por las webs tio... Ahora las pondré en mis favoritos, así ya las tendré memorizadas y las podre mirar más detenidamente.  ;)


De nada hombre y si me voy acordando de más te diré, aunque para hardhouse - cantadas ahí tiebnes bastante. A mi ahora me da bastante por comprar de segunda mano... encuentras temas difíciles de encontrar...


Respecto a lo de panic (los gorras peinetas) esque es lo que hay... en todos sitios hay gente así.

Y por último los que tengáis oportunidad ed ir a una cubi (La plaza de toros de la cubierta de Leganes) no os lo perdáis yo recuerdo las últimas de panic y tremendas, sobre todo la sesión remember de Ángel Sánchez.... muchos recuerdos al oir el miami, ameno y compañía... Por cierto dentro de poco va a haber una que además es viernes en groove y sabado en la cubi, os dejo la info:

http://www.unetealafiesta.com/

Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #65 en: 27/02/07, 10:10:12 am »

Por cierto familia... alguien sabe con cierta certeza...para cuando es exactamente la fiesta Naranja del Radical? 9 de junio? 16 de junio?


has mirado en la pagina  www.radicalmadrid.com  ??     

que yo recuerde havia un espacio con la programación de las fiestas,

un saludo


P.D:  el nombre ha quedado muy bien eh????     

Si tio...ya me he machacado la vista bastante en la web del radical....que si flyers....merchandising. ... que rollo, ja ja ja!!!
Ya le volveré a hechar un vistazo cuando pueda a ver si saco información.

Me alegro que haya quedado bien el nombre, je je je!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #66 en: 27/02/07, 10:13:54 am »

Buenas...

bueno en primer lugar unas cuantas tiendas donde encontraréis buenos temas:

www.welcomedjshop.com
www.mfrecuencyshop.com
www.wanchurecords.com
www.bongorecords.com
 
Estas son de las más conocidas aquí en Madrid (yo sobre todo compro en Mfrecuency).


Por último decir que no estoy de acuerdo con la afirmación:

"xq hay muchos makineros k les gusta muchisimo, k han vivido la ruta, k les sigue apasionando, y siguen "luchando" por ella; eso se ve en este foro...en Madrid no es el caso, estan los cuatro viejetes k ves en el radi y para d contar, lo demas son niñatos malotes, k escuchan flamenco (esta union d k a "todos" los pokeros k toy describiendo les guste el flamenco, aun no he descubierto el significado..sigo investigando jajaja)."

Aquí en Madrid claro que ha hay estupidos, igual que los habrá en Barna en Valencia y el Fuengirola... pero eso de que sólo están los cuatro viejetes del radi es una tontería... Aquí hay mucha gente que puede tener muchos recuerdos (tantos como allí con la Makina), pregunta por Omen, Attica el de NII, SOMA, Plastic (el de Fernandez de los Rios), el Overdrive... en fín son sólo ejemplos para que veáis, que seguro que ya lo sabéis, que aquí también hay historia...


Ya por último sólo a modo de opinión de "usuario" deciros que me apasiona Panic, para mi es una pedazo de sesión...aunque por desgracia como decís hay algunos cazurrillos con la gorra de peineta que posiblemente bailaría igual que si ponen a Lola Flores.



Un saludo a todos y perdón por el ladrillo

Grácias por las webs tio... Ahora las pondré en mis favoritos, así ya las tendré memorizadas y las podre mirar más detenidamente.  ;)


De nada hombre y si me voy acordando de más te diré, aunque para hardhouse - cantadas ahí tiebnes bastante. A mi ahora me da bastante por comprar de segunda mano... encuentras temas difíciles de encontrar...


Respecto a lo de panic (los gorras peinetas) esque es lo que hay... en todos sitios hay gente así.

Y por último los que tengáis oportunidad ed ir a una cubi (La plaza de toros de la cubierta de Leganes) no os lo perdáis yo recuerdo las últimas de panic y tremendas, sobre todo la sesión remember de Ángel Sánchez.... muchos recuerdos al oir el miami, ameno y compañía... Por cierto dentro de poco va a haber una que además es viernes en groove y sabado en la cubi, os dejo la info:

http://www.unetealafiesta.com/



Ah, ya sé.... tú estás hablando de la "Madrid Traffic Festival", no és así? Viernes Groove y sábado La Cubierta !!!
Puede ser una gran fiesta. Estaba a punto de ir yo pero...ya es mucho dinero y prefiero reservarme para la Radical.
Total...para ver al Pastis & Buenri...y al Skudero..ya los tengo por aquí y lo mismo que Javi Boss cuando quiera. Además....éste último estará en bcn el 31 de marzo junto con Batiste y Abel K'kaña en la Warriors que organiza el Pont Aeri.
Para los demás dj's...prefiero ir un finde normal a la groove + fabrik a ver lo que se cuece.
Cuidate!!
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #67 en: 27/02/07, 19:00:53 pm »

Por favor, esto és un llamamiento a todo aquel productor de poky o hardhouse,  estoy hasta los guebos de que todas las bases sean lo mismo,  solo canvian samplers y pitidos y sacan vinilos como xurros,  donde esta el hardhouse de calidad que se sacaba hace unos años???   la cosa esta muy mal, tanto en la makina como en el poky o hardhouse....   la falta de ideas és evidente, des de que esto a dejado de ser cultura y se ha convertido en un negocio con la entrada de compañias que lo único que quieren es sacar pasta han conseguido destruir todo lo que era la movida cañera de españa, en ese sentido habria que tomar ejemplo del house, que mira como se lo han montado que ganan pasta y a más a más sacan bastantes discos originales (tampoko muchos eh?)


Pokos discos....  pero mejores!!!!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #68 en: 27/02/07, 23:12:48 pm »

Por favor, esto és un llamamiento a todo aquel productor de poky o hardhouse,  estoy hasta los guebos de que todas las bases sean lo mismo,  solo canvian samplers y pitidos y sacan vinilos como xurros,  donde esta el hardhouse de calidad que se sacaba hace unos años???   la cosa esta muy mal, tanto en la makina como en el poky o hardhouse....   la falta de ideas és evidente, des de que esto a dejado de ser cultura y se ha convertido en un negocio con la entrada de compañias que lo único que quieren es sacar pasta han conseguido destruir todo lo que era la movida cañera de españa, en ese sentido habria que tomar ejemplo del house, que mira como se lo han montado que ganan pasta y a más a más sacan bastantes discos originales (tampoko muchos eh?)


Pokos discos....  pero mejores!!!!!!

Uf...te noto indignado compi, ja ja ja!! Yo hice un disco hace un par de años y llegué a una conclusión. Sacar vinilos o discos al mercado..es por amor al arte. Nadie se forra y de hecho ser productor es a día de hoy y por obligación...un hobby remunerado.

Viva nuestra música tio!!!
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #69 en: 27/02/07, 23:56:56 pm »

Por favor, esto és un llamamiento a todo aquel productor de poky o hardhouse,  estoy hasta los guebos de que todas las bases sean lo mismo,  solo canvian samplers y pitidos y sacan vinilos como xurros,  donde esta el hardhouse de calidad que se sacaba hace unos años???   la cosa esta muy mal, tanto en la makina como en el poky o hardhouse....   la falta de ideas és evidente, des de que esto a dejado de ser cultura y se ha convertido en un negocio con la entrada de compañias que lo único que quieren es sacar pasta han conseguido destruir todo lo que era la movida cañera de españa, en ese sentido habria que tomar ejemplo del house, que mira como se lo han montado que ganan pasta y a más a más sacan bastantes discos originales (tampoko muchos eh?)


Pokos discos....  pero mejores!!!!!!

Uf...te noto indignado compi, ja ja ja!! Yo hice un disco hace un par de años y llegué a una conclusión. Sacar vinilos o discos al mercado..es por amor al arte. Nadie se forra y de hecho ser productor es a día de hoy y por obligación...un hobby remunerado.

Viva nuestra música tio!!!

Indignado??  pues si la verdad, estoy bastante aburrido de siempre lo mismo, los productores no se esfuerzan ya lo mas mínimo, no les ves ni un ápice de querer ser originales, solo vender, a ellos les va muy bien, por que te sacan el dinero que te tengan que sacar pa ganar quatro perras, el disco és lo de menos, la cuestion és la pasta, una mierda vamos, tendrian que hacer un pensamiento a mi entender, porque almenos yo, estoy ya un poko cansado de siempre lo mismo.

un saludo!!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #70 en: 28/02/07, 10:00:26 am »

Voy loco por este tema " I'm the one your looking for" (o creo que se llama así). Ni siquiera sé pq sello sale y en ninguna web lo encuentro.

Saludos.

PD: la música cada vez va a peor y está claro que si a un productor no le da de vivir....poco se esmerará para hacer grandes temas. La época álgida de la makina por ejemplo...ya pasó hace años y muestra de ello es que yo cuando me compro discos...si antes de 30 referencias que encontraba me quedaba unas 10...ahora casi no llego ni a 5. Lo que ahora compro mucho es hardstyle importación...hardcore "estilo central....mad dog...etc" y luego pues rollete poky pero como ya digo... en bcn poco de eso.

Un saludo !!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #71 en: 28/02/07, 10:44:05 am »

sacan vinilos como xurros,  donde esta el hardhouse de calidad que se sacaba hace unos años???   

Ciertos sacan como churros..son lo mismo..dado q siempre ha sido un rollo muy comercial..pos ahoras mas y mas y mas..no es un genero que me guste(casi lo odio)...xo los primeros volumenes de gente como chumi, edu, x-noise..y de la discoteca limite..
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #72 en: 28/02/07, 10:50:34 am »

si kereis bumping discoteca lateral en ciudadela menorca cn festivales semana a semana cn djs cm miguel serna ismael lora t comissi sofia dj dj virus dj napo chumi dj etc etc.. jujujuju
y pa compras discos bumping www.superbassrecords.com en 2 dias t los traen a casa  ;D >:( ;) :) :) :( 8) ??? :-X ???
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #73 en: 28/02/07, 14:08:34 pm »

joo,yo quiero saber el nombre de dos cantadas, que hay una que ya la he escuchado en varias sesiones y mencantaa, aver si las puedo poner aquí un día de estos.
Una pregunta, pa pillar discos por internet, los gastos de envió que suele ser 5 euros mas o menos? esque nunca he comprado por internet :embarrassed:
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #74 en: 28/02/07, 14:58:03 pm »

joo,yo quiero saber el nombre de dos cantadas, que hay una que ya la he escuchado en varias sesiones y mencantaa, aver si las puedo poner aquí un día de estos.
Una pregunta, pa pillar discos por internet, los gastos de envió que suele ser 5 euros mas o menos? esque nunca he comprado por internet :embarrassed:


En superbass records, por ejemplo....si el cuantía de los vinilos supera los 80 euros...los gastos de envio son gratis, es decir..solo compras los discos.

Yo me estoy volviendo loco con el tema ese que antes he puesto pero bueno... no me rindo. Besotes!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |