MAKINA > MAKINA: GENERAL
es cierto o es una bola??
<< < (15/31) > >>
Dj Montana Max:

--- Cita de: Konvulsion en 13/02/07, 17:01:32 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:51:29 pm ---El tema esta en k si lo cierran es por algo,siempre decimos del estado de la makina pero esk vosotros/as haceis algo por eya  ::)

--- Fin de la cita ---

Mi amigo Montana y yo queríamos hacer un disco mákina... y al final lo sacamos por 089 records. No somos ricos (la mayoría) y nos negábamos a pagar un pastón (sobretodo mi amigo no quería hacer el disco por el msn). Eso tb habría que tenerlo en cuenta, lo mucho que han querido chupar del bote la mayoría de "divinidades" makineras.

--- Fin de la cita ---
Bueno yo creo que ya lo as dicho todo.Me negava en rotundo a sacar un maxi que costava un paston y encima via msn...Puers como que no la verda.089 me ofrecia una variedad,trato y un precio muchisimo mejor que ellos pero no por esto quiero qe ciere ya que despues de muchos años en activo hoy por hoy es la que parte el bakalao.
TuerKas:
Normal ke cierre bit, lo ke hacian ahora (se llame como se llame) le gustaba a 4 gatos y de 4 gatos no vive un sello como bit. Xquérecords tambien acabará caiendo por su propio peso, lo ke sacan tambien le gusta a 4 gatos y se aguanta un pokito mas, gracias al nombre ke tiene la sala y sus dj's.
Konvulsion:

--- Cita de: TuerKas en 13/02/07, 17:07:08 pm ---Normal ke cierre bit, lo ke hacian ahora (se llame como se llame) le gustaba a 4 gatos y de 4 gatos no vive un sello como bit. Xquérecords tambien acabará caiendo por su propio peso, lo ke sacan tambien le gusta a 4 gatos y se aguanta un pokito mas, gracias al nombre ke tiene la sala y sus dj's.

--- Fin de la cita ---

No sé, yo no lo veo como tu... Tira algo más el hardtrance de fuera, pero xque records tb hace una evolución muy buena a mi modo de ver.
Dj DoLsY:

--- Cita de: Konvulsion en 13/02/07, 17:05:57 pm ---
--- Cita de: DJ DOLSY en 13/02/07, 16:57:35 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:51:29 pm ---El tema esta en k si lo cierran es por algo,siempre decimos del estado de la makina pero esk vosotros/as haceis algo por eya  ::)

--- Fin de la cita ---
io le rezo el padre nuestro remix

--- Fin de la cita ---

Rezas el padre nuestro y compras import a punta-pala xDDDDD ;)

--- Fin de la cita ---
a muerte xD
central_4_life:

--- Cita de: DJ DOLSY en 13/02/07, 17:14:06 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 13/02/07, 17:05:57 pm ---
--- Cita de: DJ DOLSY en 13/02/07, 16:57:35 pm ---

--- Fin de la cita ---
io le rezo el padre nuestro remix

--- Fin de la cita ---
Rezas el padre nuestro y compras import a punta-pala xDDDDD ;)

--- Fin de la cita ---
a muerte xD

--- Fin de la cita ---
si es de andorra por cojones comprara import xd sea español o no  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa