| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es cierto o es una bola?? |
| << < (31/31) |
| Konvulsion:
--- Cita de: CHARLi en 13/02/07, 20:10:59 pm --- --- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 17:50:32 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/07, 17:47:51 pm ---será ke no hay dias en el año para komprar un detalle --- Fin de la cita --- yo soy de los ke a veces ve un peluche y tiene el detalle, de los ke si paso por delante de una floristeria y me da el punto le llevo dos rosas ... incluso a veces le he llevado su cena preferida a casa ... pd.: he aprendido k tener esos detalles no sirven de nada: solo para ke os columpieis mas xd --- Fin de la cita --- Con el tiempo he aprendido que es mucho más cómodo y barato ir de furcias. Son profesionales del sexo y nunca te vienen con el rollo de que les duele la cabeza. Además, puedes elegir una diferente para cada ocasión y no es necesario regalarles joyamen. --- Fin de la cita --- ¿Y ahora son gratis las prostitutas? ¿La Madame les deja salir unas horas del burdel para llevarte al cine? [pipol] |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 13/02/07, 22:18:48 pm --- --- Cita de: CHARLi en 13/02/07, 20:10:59 pm --- --- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 17:50:32 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/07, 17:47:51 pm ---será ke no hay dias en el año para komprar un detalle --- Fin de la cita --- yo soy de los ke a veces ve un peluche y tiene el detalle, de los ke si paso por delante de una floristeria y me da el punto le llevo dos rosas ... incluso a veces le he llevado su cena preferida a casa ... pd.: he aprendido k tener esos detalles no sirven de nada: solo para ke os columpieis mas xd --- Fin de la cita --- }jejejejejejjejeje ::) Con el tiempo he aprendido que es mucho más cómodo y barato ir de furcias. Son profesionales del sexo y nunca te vienen con el rollo de que les duele la cabeza. Además, puedes elegir una diferente para cada ocasión y no es necesario regalarles joyamen. --- Fin de la cita --- ¿Y ahora son gratis las prostitutas? ¿La Madame les deja salir unas horas del burdel para llevarte al cine? [pipol] --- Fin de la cita --- |
| MAKINATION.COM:
Para decir tonterias mejor cerramos el post. Luego la gente protesta si hay baneos.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |