MAKINA > MAKINA: GENERAL
es cierto o es una bola??
(1/31) > >>
Ruso:
weno.. e leido ya en mas de un post k BIT MUSIC xapa.., en la ultima informacion se decia k afinales de este mes  :o. me gustaria saber si esa informacion es cierta o no. todos sabemos k la makina sta mas muerta k el aserejé, pero k pasara kuando xape bit? osea.. lo poko k sale ya no saldra xd, tiraran todos del import?? sera la oportunidad de poder vender toda la feria k almacenamos? xdd
YAW:
este jueves me chivaran algo, lo k se es ke las kosas estan bastante mal. Y el cierre del chiringuito es kuestion de tiempo.
BadEvil:
me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na  :'(  ;D
Tunnet:
es una lástima si es verdad xo algun dia tenia ke pasar... puede ke sea el fin de una etapa y ke empieze otra (a lo mejor para bien)
MoTiC:
haver como acaba esto. como bit chape se acabó la makina gente....(aunque lo que salia ahora para muchos no era makina) pero la verdad es que a sido la unica discografica (o de las pocas) que a dia de hoy a tenido cojones a sacar producto nacional.

un salut
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa