| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es cierto o es una bola?? |
| << < (2/31) > >> |
| djelbe:
--- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 15:32:01 pm ---me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na :'( ;D --- Fin de la cita --- Lo k ay k oir!! Te alegras k la compañia mas importante k saca a la venta makina y derivados anuncie un cierre proximo?? Vete a recoger aceitunas al campo y traeme una cesta a mi campeon!! |
| Santi Ripper:
XQue Records continua, asi que tampoco le veo mucho problema |
| makinera_jpg:
--- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 15:32:01 pm ---me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na :'( ;D --- Fin de la cita --- Tu k sabes de lo que se vivió en los 90 si tienes 18 años???Andaaaa!!! Sino te gusta lo que hay ahora y te alegras de k Bit Music vaya a cerrar, ké haces en este foro? Nose como se permiten comentarios así.....puffff!!! >:( Vete a fiestas Matinee k estan de moda y seguro k te gustan más!!! :D |
| YAW:
independiente |
| makinera_jpg:
--- Cita de: Santi Ripper en 13/02/07, 15:45:42 pm ---XQue Records continua, asi que tampoco le veo mucho problema --- Fin de la cita --- Vaya adminsitrador más parcial k tenemos en el foro, flipo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |