| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es cierto o es una bola?? |
| << < (3/31) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: makinera_jpg en 13/02/07, 15:47:49 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 13/02/07, 15:45:42 pm ---XQue Records continua, asi que tampoco le veo mucho problema --- Fin de la cita --- Vaya adminsitrador más parcial k tenemos en el foro, flipo!! --- Fin de la cita --- si weno , ami que siga ese sello llamado xque records me la rempanplinfa x ai no sale makina ;) |
| [Palote]:
--- Cita de: Santi Ripper en 13/02/07, 15:45:42 pm ---XQue Records continua, asi que tampoco le veo mucho problema --- Fin de la cita --- la pela es la pela xd |
| Santi Ripper:
--- Cita de: makinera_jpg en 13/02/07, 15:47:49 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 13/02/07, 15:45:42 pm ---XQue Records continua, asi que tampoco le veo mucho problema --- Fin de la cita --- Vaya adminsitrador más parcial k tenemos en el foro, flipo!! --- Fin de la cita --- Que he dicho?? Si bit casi no saca temas, y si es para hacer remixes pop mejor asi. |
| BadEvil:
--- Cita de: djelbe en 13/02/07, 15:44:14 pm --- --- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 15:32:01 pm ---me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na :'( ;D --- Fin de la cita --- Lo k ay k oir!! Te alegras k la compañia mas importante k saca a la venta makina y derivados anuncie un cierre proximo?? Vete a recoger aceitunas al campo y traeme una cesta a mi campeon!! --- Fin de la cita --- me es indiferente k bit music cierre... yo la makina de ahora ni la consumo ni la escucho...si la cosa va mal sera x algo...tanta calidad no habra pa k un negocio falle...bit music fue grande..en sus tiempos...cuanda sacaba producciones MAKINA...y cuando kieras nos vamos tu y yo a recoger aceitunas al campo campeon(pero llevate una cesta) ;) |
| Krlos:
--- Cita de: Jordi_Pont en 13/02/07, 15:48:52 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 13/02/07, 15:47:49 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 13/02/07, 15:45:42 pm ---XQue Records continua, asi que tampoco le veo mucho problema --- Fin de la cita --- Vaya adminsitrador más parcial k tenemos en el foro, flipo!! --- Fin de la cita --- si weno , ami que siga ese sello llamado xque records me la rempanplinfa x ai no sale makina ;) --- Fin de la cita --- y que sello saca makina jordi? a comprar remember chico ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |