MAKINA > MAKINA: GENERAL
es cierto o es una bola??
<< < (4/31) > >>
Ruso:

--- Cita de: YaW en 13/02/07, 15:47:19 pm ---independiente

--- Fin de la cita ---
esa es otra.. tmb se komenta k xque records se independiza, pero las kompañias independientes no es k tengan muxa suerte... vease sadden music x ejemplo xd, no se si tendra tanta fuerza komo para seguir sola
djelbe:
Vaya tela como esta el foro, me parece k somos 4 o 5 los k de verdad nos gusta la makina!! pk ni a los moderadores apoyan el estilo!!
[Palote]:

--- Cita de: djelbe en 13/02/07, 15:51:40 pm ---Vaya tela como esta el foro, me parece k somos 4 o 5 los k de verdad nos gusta la makina!! pk ni a los moderadores apoyan el estilo!!

--- Fin de la cita ---
tomah ya xd bibah la makinah del 2007
djelbe:

--- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 15:50:28 pm ---
--- Cita de: djelbe en 13/02/07, 15:44:14 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 15:32:01 pm ---me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na  :'(  ;D

--- Fin de la cita ---

Lo k ay k oir!! Te alegras k la compañia mas importante k saca a la venta makina y derivados anuncie un cierre proximo??
Vete a recoger aceitunas al campo y traeme una cesta a mi campeon!!

--- Fin de la cita ---
me es indiferente k bit music cierre... yo la makina de ahora ni la consumo ni la escucho...si la cosa va mal sera x algo...tanta calidad no habra pa k un negocio falle...bit music fue grande..en sus tiempos...cuanda sacaba
producciones MAKINA...y cuando kieras nos vamos tu y yo a recoger aceitunas al campo campeon(pero llevate una cesta)  ;)

--- Fin de la cita ---

Si ni la consumes ni la escuchas entonces para k opinas?? k va ya tengo curro, lo digo para k te entretengas en algo en vez de criticar a un estilo k ni sikiera escuchas!!
Jordi_Pont:

--- Cita de: Krlos en 13/02/07, 15:50:51 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 13/02/07, 15:48:52 pm ---
--- Cita de: makinera_jpg en 13/02/07, 15:47:49 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 13/02/07, 15:45:42 pm ---XQue Records continua, asi que tampoco le veo mucho problema

--- Fin de la cita ---

Vaya adminsitrador más parcial k tenemos en el foro, flipo!!

--- Fin de la cita ---
si weno , ami que siga ese sello llamado xque records me la rempanplinfa x ai no sale makina ;)

--- Fin de la cita ---
y que sello saca makina jordi? a comprar remember chico  ;)

--- Fin de la cita ---
weno krlos lo unico que me gusta del sello xque esque reiditan wenos temas , adrenalin , amazone , the noise sindicate i compañia , pero de azerlos ellos ya saves que no me gusta eso jeejej  bit a sido makinera i siempre a sakao makina wena o mala pero por lo menos sigue en su linea i no se ns desvia azia sonidos ultra evolutivosss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa