| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es cierto o es una bola?? |
| << < (4/31) > >> |
| Ruso:
--- Cita de: YaW en 13/02/07, 15:47:19 pm ---independiente --- Fin de la cita --- esa es otra.. tmb se komenta k xque records se independiza, pero las kompañias independientes no es k tengan muxa suerte... vease sadden music x ejemplo xd, no se si tendra tanta fuerza komo para seguir sola |
| djelbe:
Vaya tela como esta el foro, me parece k somos 4 o 5 los k de verdad nos gusta la makina!! pk ni a los moderadores apoyan el estilo!! |
| [Palote]:
--- Cita de: djelbe en 13/02/07, 15:51:40 pm ---Vaya tela como esta el foro, me parece k somos 4 o 5 los k de verdad nos gusta la makina!! pk ni a los moderadores apoyan el estilo!! --- Fin de la cita --- tomah ya xd bibah la makinah del 2007 |
| djelbe:
--- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 15:50:28 pm --- --- Cita de: djelbe en 13/02/07, 15:44:14 pm --- --- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 15:32:01 pm ---me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na :'( ;D --- Fin de la cita --- Lo k ay k oir!! Te alegras k la compañia mas importante k saca a la venta makina y derivados anuncie un cierre proximo?? Vete a recoger aceitunas al campo y traeme una cesta a mi campeon!! --- Fin de la cita --- me es indiferente k bit music cierre... yo la makina de ahora ni la consumo ni la escucho...si la cosa va mal sera x algo...tanta calidad no habra pa k un negocio falle...bit music fue grande..en sus tiempos...cuanda sacaba producciones MAKINA...y cuando kieras nos vamos tu y yo a recoger aceitunas al campo campeon(pero llevate una cesta) ;) --- Fin de la cita --- Si ni la consumes ni la escuchas entonces para k opinas?? k va ya tengo curro, lo digo para k te entretengas en algo en vez de criticar a un estilo k ni sikiera escuchas!! |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: Krlos en 13/02/07, 15:50:51 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 13/02/07, 15:48:52 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 13/02/07, 15:47:49 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 13/02/07, 15:45:42 pm ---XQue Records continua, asi que tampoco le veo mucho problema --- Fin de la cita --- Vaya adminsitrador más parcial k tenemos en el foro, flipo!! --- Fin de la cita --- si weno , ami que siga ese sello llamado xque records me la rempanplinfa x ai no sale makina ;) --- Fin de la cita --- y que sello saca makina jordi? a comprar remember chico ;) --- Fin de la cita --- weno krlos lo unico que me gusta del sello xque esque reiditan wenos temas , adrenalin , amazone , the noise sindicate i compañia , pero de azerlos ellos ya saves que no me gusta eso jeejej bit a sido makinera i siempre a sakao makina wena o mala pero por lo menos sigue en su linea i no se ns desvia azia sonidos ultra evolutivosss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |