MAKINA > MAKINA: GENERAL
es cierto o es una bola??
<< < (30/31) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Konvulsion en 13/02/07, 18:04:51 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:02:13 pm ---bit podria sacar un wanted con el xque remixes 5 y el xque volumen 11  :o

--- Fin de la cita ---

... ¿Otro remix de jean michael jarre? [pipol]

--- Fin de la cita ---

No, esta vez un remix de Juan Miguel el Jarras.
Dj Shocker:

--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 19:13:10 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 13/02/07, 19:10:19 pm ---el chaval se expresa asi por los foros, es lo ke piensa de verdad supongo xd ke sensacion produce eso de escribir intentando demostrar ke se tiene una gran cantidad de lexico? es cool? ke es como el morao del M? xD

--- Fin de la cita ---
no, con ese nivel lexico lo ke demuestra es cultura xd

--- Cita de: ||ShOkER|| en 13/02/07, 19:10:19 pm ---es triste pk es alegrarse de algo ke puede molestar a los demas; aun kedara gente ke le guste lo ke salia por bit, y si a ti no te gusta pues no te hace ningun daño, si no kieres no lo escuxas y tan trankilo ke te kedas. Pero alegrarse por esto... en fin ya lo han dixo bien x ahi arriba

--- Fin de la cita ---
hay tantas cosas k molestan a unos y alegran a otros ... supongo k no kerras ejemplos no?

--- Fin de la cita ---

Y porke tiene esa necesidad de demostrar su cultura? tiene cara de tonto? puede estar trankilo si es x eso, x aki no se la vemos. No soy psicologo pero cuando necesitas demostrar cosas es x algo. Yo tb soy capaz d hablar como si me hubiera tragado un diccionario, pero no lo hago pq para cada cosa hay un registro, cada uno adecuado a su situacion.

No kiero ejemplos no, pero lo ke dices no justifica nada.  Alegrarse por la desgracia d otros cuando ni te va ni te viene es de tristes, y punto.
CHARLi_82:
A si s eso ntonces voi a scribir asi xra no parecer 1 tonto k kiere ir de kulto, xk kmo sto s 1 foro ai k scribir kmo un friki
Dj Shocker:
no exageres ke yo no abrevio tanto, solo las "x" por "por", las "k" por "qu" y poco mas... de friki nada, me es mas comodo y tampoco supone ninguna complicacion a la hora de entenderlo... y si la supone entonces tienes un problema xd
astroboy:

--- Cita de: djelbe en 13/02/07, 15:54:05 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 15:50:28 pm ---
--- Cita de: djelbe en 13/02/07, 15:44:14 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 15:32:01 pm ---me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na  :'(  ;D

--- Fin de la cita ---

Lo k ay k oir!! Te alegras k la compañia mas importante k saca a la venta makina y derivados anuncie un cierre proximo??
Vete a recoger aceitunas al campo y traeme una cesta a mi campeon!!

--- Fin de la cita ---
me es indiferente k bit music cierre... yo la makina de ahora ni la consumo ni la escucho...si la cosa va mal sera x algo...tanta calidad no habra pa k un negocio falle...bit music fue grande..en sus tiempos...cuanda sacaba
producciones MAKINA...y cuando kieras nos vamos tu y yo a recoger aceitunas al campo campeon(pero llevate una cesta)  ;)

--- Fin de la cita ---

Si ni la consumes ni la escuchas entonces para k opinas?? k va ya tengo curro, lo digo para k te entretengas en algo en vez de criticar a un estilo k ni sikiera escuchas!!

--- Fin de la cita ---

en eso tinees mucha razon, aunk yo tambien he criticado otros estilo, claro no electronicos pero que mas

un saludo ]::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa