MAKINA > MAKINA: GENERAL
es cierto o es una bola??
<< < (14/31) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:51:29 pm ---El tema esta en k si lo cierran es por algo,siempre decimos del estado de la makina pero esk vosotros/as haceis algo por eya  ::)

--- Fin de la cita ---

Mi amigo Montana y yo queríamos hacer un disco mákina... y al final lo sacamos por 089 records. No somos ricos (la mayoría) y nos negábamos a pagar un pastón (sobretodo mi amigo no quería hacer el disco por el msn). Eso tb habría que tenerlo en cuenta, lo mucho que han querido chupar del bote la mayoría de "divinidades" makineras.
central_4_life:

--- Cita de: Konvulsion en 13/02/07, 17:01:32 pm ---Mi amigo Montana y yo queríamos hacer un disco mákina... y al final lo sacamos por 089 records. No somos ricos (la mayoría) y nos negábamos a pagar un pastón (sobretodo mi amigo no quería hacer el disco por el msn). Eso tb habría que tenerlo en cuenta, lo mucho que han querido chupar del bote la mayoría de "divinidades" makineras.

--- Fin de la cita ---
bien hecho: es por lo k yo deseo ke cierren ... para k dejen de "sustraer" ilusiones
tHe HaRdCoRiAn:
A mi no m parece bien k chape, xo tp creo k eso afecte muxo al nulo panorama makinero. Y kedando independientes los diferentes sellos, a ver como les va...
BadEvil:

--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:51:29 pm ---El tema esta en k si lo cierran es por algo,siempre decimos del estado de la makina pero esk vosotros/as haceis algo por eya  ::)

--- Fin de la cita ---
xdona xro yo no soy dj professional ni productor,etc...yo si pincho es como hobbie y se k no me voy a dedicar a esto en la vida xk ya sabemos todo como va el tema...aki los k tienen k hacer algo son los djs profesionales ya sean jovenes o veteranos...yo t aseguro k si sacan calidad la consumire x supuesto
Konvulsion:

--- Cita de: DJ DOLSY en 13/02/07, 16:57:35 pm ---

--- Fin de la cita ---
io le rezo el padre nuestro remix

--- Fin de la cita ---

Rezas el padre nuestro y compras import a punta-pala xDDDDD ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa