MAKINA > MAKINA: GENERAL
es cierto o es una bola??
<< < (13/31) > >>
miriam_22:

--- Cita de: Dj Telo en 13/02/07, 16:54:16 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:51:29 pm ---El tema esta en k si lo cierran es por algo,siempre decimos del estado de la makina pero esk vosotros/as haceis algo por eya  ::)

--- Fin de la cita ---
Llega un momento en que se pierde la esperanza si los que realmente tienen las armas no dan el brazo a torcer.

Por lo demás, que chapen, merecido se lo tienen en caso de ser así. La putada es lo de siempre, hay gente que se queda en la calle.

Esperemos que otros sellos puedan tomar un mejor relevo.

--- Fin de la cita ---
;) muy bien dixo
Konvulsion:

--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:34:04 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 13/02/07, 16:30:31 pm ---Me DESCOJONO con los comentarios de algunos, parece mentira k en el 2007 aun digan segun que cosas xd

--- Fin de la cita ---
Yaves parece mentira k en el 2007 este asi la cosa,como en el 2008(es un ejemplo)les den a las chicas ir de rumba,ya no sera nadie housero,seran todos houseros  ;D ,parece mentira k en esta epoca se vayan todos los tios detras de las tias (en las discotecas)como perritos jeje.MUACKKKK bobi bobi ven mira tengo un huesito jeje  ;D y los bobis vengan jeje como esta el mundo y como estan los chicos de moda jeje ;)

--- Fin de la cita ---

Me parto, jejeje... (sea verdad o no el comentario) Aunque tb hay que tener en cuenta que una cosa es lo que se escuche yendo de fiesta y otra cosa lo que se oye en casa, que puede cambiar completamente.

Y respecto a lo de la bit... Sería una gran lástima, pero hoy en día el que corta el bakalao a nivel nacional es xque records, y tenemos que apoyarla. A mi con 29 años, que en su momento ya me cautivaba el rollo italo-dance de los max mix y la movida valenciana, me sabe muy mal cómo está hoy en día el panorama, pero tb defiendo el sonido actual, que para mí es de gran calidad y tiene mucho que ofrecer.
central_4_life:

--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:51:29 pm ---vosotros/as haceis algo por eya  ::)

--- Fin de la cita ---
yo si: espero a ke saken algo decente para comprarlo ... como salen truños con mi dinero no se enriqueceran los cuatro "camisas arremetidas" de los despachos de bit (por ejemplo)
Kuzpi:
Creo k ya se comentó hace un tiempo este tema y la verdad, no me sorprende para nada.

Todo esto cuestion de tiempo...
Dj DoLsY:

--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:51:29 pm ---El tema esta en k si lo cierran es por algo,siempre decimos del estado de la makina pero esk vosotros/as haceis algo por eya  ::)

--- Fin de la cita ---
io le rezo el padre nuestro remix
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa