MAKINA > MAKINA: GENERAL
es cierto o es una bola??
<< < (16/31) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 17:15:48 pm ---
--- Cita de: DJ DOLSY en 13/02/07, 17:14:06 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 13/02/07, 17:05:57 pm ---
--- Cita de: DJ DOLSY en 13/02/07, 16:57:35 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:51:29 pm ---El tema esta en k si lo cierran es por algo,siempre decimos del estado de la makina pero esk vosotros/as haceis algo por eya  ::)

--- Fin de la cita ---
io le rezo el padre nuestro remix

--- Fin de la cita ---
Rezas el padre nuestro y compras import a punta-pala xDDDDD ;)

--- Fin de la cita ---
a muerte xD

--- Fin de la cita ---
si es de andorra por cojones comprara import xd sea español o no  :D

--- Fin de la cita ---

Internet existe... Y cuando quiere ya se baja por la españa estepona xDDD

Pero yo le quiero igual :-*
DJN®:
El año pasado también dejo que cerraría y al final nada de nada.
por cierto,Bit cerrará si cierra Divucsa,y Divucsa no tiene pinta de cerrar :$
Y si por un lado,me equivoco y Divucsa elimina este subsello que representó y aún representa a la makina hoy en día,ya podemos irnos todos a la mierda y adiós recopilatorios makina y distribución,no sé si le saldrá muy barato si xque records o central se independizaran.
Cuanto cae uno importante,caen todos,y detrás de este los sellos independientes.
central_4_life:

--- Cita de: DJN® en 13/02/07, 17:23:22 pm ---El año pasado también dejo que cerraría y al final nada de nada.
por cierto,Bit cerrará si cierra Divucsa,y Divucsa no tiene pinta de cerrar :$
Y si por un lado,me equivoco y Divucsa elimina este subsello que representó y aún representa a la makina hoy en día,ya podemos irnos todos a la mierda y adiós recopilatorios makina y distribución,no sé si le saldrá muy barato si xque records o central se independizaran.
Cuanto cae uno importante,caen todos,y detrás de este los sellos independientes.

--- Fin de la cita ---
PORDÉEEEEEE
pd.: no me explico ke haces aun en el makination ... llama a "mister ansar" k debe ser coleguita tuyo y ke te enchufe en "faes" y das conferencias xd

pd.: colombo a tu lado era hong kong phooey xd
--•[URI]•--:
Sus mejores frutos ya los dió años ha, así que para mi ya hace tiempo que está chapada.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: makinera_jpg en 13/02/07, 15:46:59 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 15:32:01 pm ---me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na  :'(  ;D

--- Fin de la cita ---

Tu k sabes de lo que se vivió en los 90 si tienes 18 años???Andaaaa!!!
Sino te gusta lo que hay ahora y te alegras de k Bit Music vaya a cerrar, ké haces en este foro?
Nose como se permiten comentarios así.....puffff!!! >:(
Vete a fiestas Matinee k estan de moda y seguro k te gustan más!!! :D

--- Fin de la cita ---

k pasa k pk tnga 18 años no puede saber lo k s vivió en los 90¿? igual esta mas informao k gente d este foro de esa epoka ;)
Asi ke komentarios komo los tuyos tmb tendrian k suprimirlos  :-X
y nosé kuanto llevas en este foro...pro si miras tiempo atrás y eres algo inteligente...verás de k musika se ablava  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa