| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es cierto o es una bola?? |
| << < (16/31) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 17:15:48 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 13/02/07, 17:14:06 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 13/02/07, 17:05:57 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 13/02/07, 16:57:35 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 13/02/07, 16:51:29 pm ---El tema esta en k si lo cierran es por algo,siempre decimos del estado de la makina pero esk vosotros/as haceis algo por eya ::) --- Fin de la cita --- io le rezo el padre nuestro remix --- Fin de la cita --- Rezas el padre nuestro y compras import a punta-pala xDDDDD ;) --- Fin de la cita --- a muerte xD --- Fin de la cita --- si es de andorra por cojones comprara import xd sea español o no :D --- Fin de la cita --- Internet existe... Y cuando quiere ya se baja por la españa estepona xDDD Pero yo le quiero igual :-* |
| DJN®:
El año pasado también dejo que cerraría y al final nada de nada. por cierto,Bit cerrará si cierra Divucsa,y Divucsa no tiene pinta de cerrar :$ Y si por un lado,me equivoco y Divucsa elimina este subsello que representó y aún representa a la makina hoy en día,ya podemos irnos todos a la mierda y adiós recopilatorios makina y distribución,no sé si le saldrá muy barato si xque records o central se independizaran. Cuanto cae uno importante,caen todos,y detrás de este los sellos independientes. |
| central_4_life:
--- Cita de: DJN® en 13/02/07, 17:23:22 pm ---El año pasado también dejo que cerraría y al final nada de nada. por cierto,Bit cerrará si cierra Divucsa,y Divucsa no tiene pinta de cerrar :$ Y si por un lado,me equivoco y Divucsa elimina este subsello que representó y aún representa a la makina hoy en día,ya podemos irnos todos a la mierda y adiós recopilatorios makina y distribución,no sé si le saldrá muy barato si xque records o central se independizaran. Cuanto cae uno importante,caen todos,y detrás de este los sellos independientes. --- Fin de la cita --- PORDÉEEEEEE pd.: no me explico ke haces aun en el makination ... llama a "mister ansar" k debe ser coleguita tuyo y ke te enchufe en "faes" y das conferencias xd pd.: colombo a tu lado era hong kong phooey xd |
| --•[URI]•--:
Sus mejores frutos ya los dió años ha, así que para mi ya hace tiempo que está chapada. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: makinera_jpg en 13/02/07, 15:46:59 pm --- --- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 15:32:01 pm ---me jode y me alegra x un lao...ahora se esta demostrando k la makina de ahora no vende y como la makina de antes no hay na :'( ;D --- Fin de la cita --- Tu k sabes de lo que se vivió en los 90 si tienes 18 años???Andaaaa!!! Sino te gusta lo que hay ahora y te alegras de k Bit Music vaya a cerrar, ké haces en este foro? Nose como se permiten comentarios así.....puffff!!! >:( Vete a fiestas Matinee k estan de moda y seguro k te gustan más!!! :D --- Fin de la cita --- k pasa k pk tnga 18 años no puede saber lo k s vivió en los 90¿? igual esta mas informao k gente d este foro de esa epoka ;) Asi ke komentarios komo los tuyos tmb tendrian k suprimirlos :-X y nosé kuanto llevas en este foro...pro si miras tiempo atrás y eres algo inteligente...verás de k musika se ablava :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |