oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 41984 veces)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #285 en: 12/02/07, 16:25:16 pm »

abel ke kaña  [adorar] [adorar] [adorar]

Venoncitoooo dnd te metiste que ni te vi ni un segundo :'(

eso es porke me eskivas pa no verme  :(  ;)

Claro, es ke komo te veo muxo y no te adora por nada, estuve eskivandote toda la noxe xDD ! Malparit xDDD stas tonto eee xDD

abel ke kaña  [adorar] [adorar] [adorar]

uala tu tas enfermo o algo hoy eee xD

calla calla, que pronto lo llevamos hasta la Masia xDDD Venon_Masiero yaaaa

KuKi
Visitante

Email
« Responder #286 en: 12/02/07, 16:25:54 pm »

ojito, cierto que la forma verbal no era la adecuada, estaba como dirigida a ti, pero me referia a lo de ir puesto influye, no a ti, si no a todo el mundo que se pone

Captado fallo tuyo xD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #287 en: 12/02/07, 16:27:18 pm »

total de akuerdo kn la yurima pero por lo que veo todavia kedaran 50 paginas mas de post xDDDD en fin k triste xD yo no puedo hablar de muchos años atras realmente pero puesdo hablar de hace 3 y aunque siempre en todos los sitios pùede haver peleas alli ivamos todos hasta el kulo de beber o algunos de lo k fuera y no era lo k hay ahora niñatos hijos de puta k se kreen los reyes del mundo ... y se kreen kn el respeto de vacilarte sin llegarte ni si kiera alas rodillas..... luego les pegas una ostia y eres tu el malo por pegar a un menor... muertos todos..

dejo el tema k me enciendo un besazo

solo keria dejar klaro k ni las drgoas ni el alcohol influye en k te vayas `partiendo la cara una persona es como es k aki emos ido todos puestecitos y nadie a pegado a nadie........asi k la kulpa es de k no tienen edukacion ni respeto por nada de lo k acen en esta vida, no tienen ilusiones, no tienen metas no tienen nada en esta puta vida nada mas k intentar ir de los mas kiees del mundo pena me dan porque kuando pasen unos años y sean unos desgraciados enganchados hasta la medula, sin trabajo kn 3 hijos k mantener y una mujer igual de chutada....

en finnnnnnnnnnn areu k menciendo jejejeje muak
groovezone

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #288 en: 12/02/07, 16:29:58 pm »

Desde luego todo esto da que pensar. FIjaros lo que es la "fiesta" que casi no se habla de música, la tónica general es comentar el gran morao y las mil y una bullas, un panorama un poco triste no?

no es nada nuevo en el apartado xque. Llevamos asi un par de años.

pido perdon por no ser tan friky para conocer todos los temas y acordarme de todas las mezclas de cada dj  :'( la musica se escucha no se escribe si dejaran colgar sesiones no habria valoraciones entonceS?

Creo que te confundes. No me molesta que no se escriba de musica ( aunke es un poco raro que sea de lo que menos se habla en un foro destinado a ello no crees? ), lo que me molesta esque las valoraciones son un reflejo de que hay una serie de factores que empañan totalmente la "fiesta", una serie de factores que hicieron que a las 2 me pirara del Xque porque ya veia lo que se avecinaba. Si a ti eso no te corta el rollo a mi si.

"La musica se escucha no se escribe" Claro mola mas hablar de los moros y los niñatos que pululan tocando los cojones, de las potadas del lavabo, de la gente que viste correr con la cara sangrando, etc, que hablar sobre lo bien que te lo pasaste escuchando x tema o lo q botaste con x mezcla.

Yo no le pido a nadie que se apunte los temas en una libretita y me la pela si cuenta los cubatas que se bebio y si saluda hasta a su abuela, lo que pasa esque viviendo lo vivido y leiendo lo que se lee, da que pensar sobre la realidad xquesiana. Y como he vivido muy buenas epocas alli, ( no me tengo que remontar a los 90, en el 2003 por ejemplo me divertia mucho ) me jode que ahora mismo la cosa este asi.
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #289 en: 12/02/07, 16:31:00 pm »

total de akuerdo kn la yurima pero por lo que veo todavia kedaran 50 paginas mas de post xDDDD en fin k triste xD yo no puedo hablar de muchos años atras realmente pero puesdo hablar de hace 3 y aunque siempre en todos los sitios pùede haver peleas alli ivamos todos hasta el kulo de beber o algunos de lo k fuera y no era lo k hay ahora niñatos hijos de puta k se kreen los reyes del mundo ... y se kreen kn el respeto de vacilarte sin llegarte ni si kiera alas rodillas..... luego les pegas una ostia y eres tu el malo por pegar a un menor... muertos todos..

solo keria dejar klaro k ni las drgoas ni el alcohol influye en k te vayas `partiendo la cara una persona es como es k aki emos ido todos puestecitos y nadie a pegado a nadie........asi k la kulpa es de k no tienen edukacion ni respeto por nada de lo k acen en esta vida, no tienen ilusiones, no tienen metas no tienen nada en esta puta vida nada mas k intentar ir de los mas kiees del mundo pena me dan porque kuando pasen unos años y sean unos desgraciados enganchados hasta la medula, sin trabajo kn 3 hijos k mantener y una mujer igual de chutada....

MuY De aCueRDo !!!  SoLo aÑaDiR HiJoS De PuTa XDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #290 en: 12/02/07, 16:31:20 pm »

lo que yo no he llegado a entender es que si esta prohibido fumar pq p&b fuman en la cabina

eso lo dicen cuando les sale pq mil veces he stado cn el piti dentro delante d ellos y no mand icho nada. va a ratos segun les de el venazo [pipol]

*david y kobra no es q me vayan a joder la fiesta es q este sábado las 3 cuartas partes dl xque eran niñatos d mierda empastillaos y borrachos y la verdad q mucha ilusión no me da tener q volver para ver eso, x mucho k m guste la músik, x eso ya he dicho k nose si volveré y en el caso d q vuelva no será en poco tiempo...

*PD: david y kobra el mes k viene el edu pincha en un local os veniis cnmigo ^^

sip, mucha pena pero ke MUCHA alas 5 de la tarde ya me di cuenta y t lo dije y repetí..
cuenta cnmigo hermosa ;) siempre nos kdara el DESK  8)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #291 en: 12/02/07, 16:33:13 pm »

pse en fin se veia ke este post akabaria asi ...
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #292 en: 12/02/07, 16:33:55 pm »

jajajajja pues si tio no pienso ni pedir perdon porque es lo k son solo añadir un plus a lo de hijos de puta yo tb xDDDDD besos
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #293 en: 12/02/07, 16:36:02 pm »

total de akuerdo kn la yurima ...

Lau no te vi.. para una vez q voy  :'(
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #294 en: 12/02/07, 16:37:12 pm »

Desde luego todo esto da que pensar. FIjaros lo que es la "fiesta" que casi no se habla de música, la tónica general es comentar el gran morao y las mil y una bullas, un panorama un poco triste no?

pido perdon por no ser tan friky para conocer todos los temas y acordarme de todas las mezclas de cada dj  :'( la musica se escucha no se escribe si dejaran colgar sesiones no habria valoraciones entonceS?

Creo que te confundes. No me molesta que no se escriba de musica ( aunke es un poco raro que sea de lo que menos se habla en un foro destinado a ello no crees? ), lo que me molesta esque las valoraciones son un reflejo de que hay una serie de factores que empañan totalmente la "fiesta", una serie de factores que hicieron que a las 2 me pirara del Xque porque ya veia lo que se avecinaba. Si a ti eso no te corta el rollo a mi si.

"La musica se escucha no se escribe" Claro mola mas hablar de los moros y los niñatos que pululan tocando los cojones, de las potadas del lavabo, de la gente que viste correr con la cara sangrando, etc, que hablar sobre lo bien que te lo pasaste escuchando x tema o lo q botaste con x mezcla.

Yo no le pido a nadie que se apunte los temas en una libretita y me la pela si cuenta los cubatas que se bebio y si saluda hasta a su abuela, lo que pasa esque viviendo lo vivido y leiendo lo que se lee, da que pensar sobre la realidad xquesiana. Y como he vivido muy buenas epocas alli, ( no me tengo que remontar a los 90, en el 2003 por ejemplo me divertia mucho ) me jode que ahora mismo la cosa este asi.

Yo tb pienso lo mismo que tu ... es muy triste leer esto; hace un mes que no subo y tenia ganas de ir pero leyendo esto ... es que pienso que hasta un dia normal seria igual de asqueroso.

Tristemente las valoraciones son cada vez mas penosas, cada vez se aporta menos info musical o wenas anecdotas y abundan los mismos debates de bullas y gentuza.
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #295 en: 12/02/07, 16:37:49 pm »

no fotis k vas estar tia!!!!!!!!!!!!! :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :'( :'( :'(

jolin bueno aver yo a la 1 y media ya me pire a mumir k ya no tengo el cuerpo pa tanto trote jejeje jo k rabia tia haver si nos vemos prontito maka un besaso
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #296 en: 12/02/07, 16:38:16 pm »

leyendo todo esto solo m vienen ciertas cosas a la kbeza:

*kien PUEDE decir d verdad como ha canviado el ambiente en comparación cn años atrás son ls chicos/as q tngan a partir d 23 años +o- pa arriba k son los q d verdad han vivido diferentes etapas dl xque... nosotros n tenemos ni puta idea d lo k es una redada en `pleno xque y q entren ls mossos o nacionales o lo k fueran, parando d 1 en 1 todo akel k estuviera dentro y caxeandolo... no puedo opinar d esto pq no lo he vivido pero m lo han contado algunos q estuvieron alli asi k si lo d ahora es tan pésimo( q lo es) no kiero imaginarme cm sería si algunos d vosotros lo hubieras pasado.

*bullas las ha habido siempre y en todas partes y cm ya han dicho a mi me la pela mientras no m afecte, en el kso d q m afecte o m pase algo cm este sábado, pues mira, me jodo pq lo único k puedo hacer es inflarme a poner denuncias y a esperar, pero es q llego a ver kien coño es el k m roba y la principal y peor bulla d la discoteca la monto yo x ver  kien es el puto gilipollas k va hasta el culo d pastillas y kiere hacerse el gracioso delante d ls demas... lo llego a ver y lo mato, no es broma, llamarme radical, m da =

*el tema drogas, mejor no digo nada, como ya he dicho antes hubiera cojido una metralleta, no pienso hablar d este tema, pero era un motivo clave d akella redada y pienso k en este aspecto podían haber aprendido algo ls dueños. El dia k cierren la discoteca ya sabremos pq ha sido.

*el tema valoraciones se está perdiendo para variar

*david y kobra no es q me vayan a joder la fiesta es q este sábado las 3 cuartas partes dl xque eran niñatos d mierda empastillaos y borrachos y la verdad q mucha ilusión no me da tener q volver para ver eso, x mucho k m guste la músik, x eso ya he dicho k nose si volveré y en el caso d q vuelva no será en poco tiempo...

*tngo todo hecho y el hijo d puta q tnga mi mvl no lo puede usar.

*laura gracias x cnt

*PD: david y kobra el mes k viene el edu pincha en un local os veniis cnmigo ^^

Tienes razon en k la mayoria son niñatos/as k van hasta el culo, de farla, alcohol y cualkier otra droga k kite las penas, pero eso al fin y al cabo t importa, si la musica t gusta? Aunk para mi estas 12 horas me han decepcionado y mucho.
No creo k t vuelva a pasar eso en el xque, la putada es k no lo vimos sino...
Nadie tiene k hacerte decirdir no ir a un sitio o a otro si tu t lo pasas bien, aunk no fuera el sabado asi, pero y los demas dias?
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #297 en: 12/02/07, 16:39:11 pm »

jajajajja pues si tio no pienso ni pedir perdon porque es lo k son solo añadir un plus a lo de hijos de puta yo tb xDDDDD besos

Pero es muy triste que tengamos que hablar del sabado por 4 subnromales y que encima estaran orgullosos porque hablamos sobre ellos. en fin habria que matarlos a todos!!!! HiJoS De PuTa!! eso nunca sobra XD ^^
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #298 en: 12/02/07, 16:39:32 pm »

http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=1313&nforo=96422

si hasta ellos dicen ke su ambiente es malo  :-[  y tmb pasan bastante de hablar de musica. Y eeso ke se supone ke ayi son gente de bien etc.. ;D ;D
osea no es problema del perke pont kontrol etc.. es ya un problema general nocturno donde el empresario suda cumple lo minimo para ser legal y a ganar pasta, ahora entiendo por ke obligan a cerrar a las 5.30 a casi todas la salas..
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #299 en: 12/02/07, 16:40:01 pm »

Yo tb pienso lo mismo que tu ... es muy triste leer esto; hace un mes que no subo y tenia ganas de ir pero leyendo esto ... es que pienso que hasta un dia normal seria igual de asqueroso.

Tristemente las valoraciones son cada vez mas penosas, cada vez se aporta menos info musical o wenas anecdotas y abundan los mismos debates de bullas y gentuza.

Laura lo de las valoraciones no es cuestion de un dia, aki solo se habla de risas y de lo morao k iva ese dia y la mayoria no se acuerdan de nada o de 3 temazos en toda la noche, pero k se puede hacer? (Espero una respuesta tuya xD)
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 29   Ir Arriba   Imprimir