Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #300 en: 12/02/07, 16:46:34 pm » |
|
Y sabes lo peor de todo, es k ves a gente k es importante para uno, y la ves como las cabras y los k tiene a su lado, estan igual k el o peor y no les importa una mierda, solo la fiesta, fiesta y fiesta, (Si para ellos es fiesta claro)
|
|
|
Venon
Comienza la cuenta atras!!!
Email
|
 |
« Responder #301 en: 12/02/07, 16:49:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #302 en: 12/02/07, 16:49:20 pm » |
|
Desde luego todo esto da que pensar. FIjaros lo que es la "fiesta" que casi no se habla de música, la tónica general es comentar el gran morao y las mil y una bullas, un panorama un poco triste no?
Yo creo que no es que se hable solo de eso pero es que hay gente que nos pegamos un buen viaje hasta alli pa luego encontrarte el percal de tontos. Te cortan el rollo. Si precisamente con estas criticas yo creo que se da a entender que ojala y se pudiera comentar solo de lo musical. Pero como hay una gran mayoria que no van por la musica solo por ver quien es el mas chungo y tal.... Pero bueno musicalmente T.ty y Kullere Si no fue la mejor hora poco le qeuda xD
no es nada nuevo en el apartado xque. Llevamos asi un par de años.
pido perdon por no ser tan friky para conocer todos los temas y acordarme de todas las mezclas de cada dj la musica se escucha no se escribe si dejaran colgar sesiones no habria valoraciones entonceS?
Creo que te confundes. No me molesta que no se escriba de musica ( aunke es un poco raro que sea de lo que menos se habla en un foro destinado a ello no crees? ), lo que me molesta esque las valoraciones son un reflejo de que hay una serie de factores que empañan totalmente la "fiesta", una serie de factores que hicieron que a las 2 me pirara del Xque porque ya veia lo que se avecinaba. Si a ti eso no te corta el rollo a mi si.
"La musica se escucha no se escribe" Claro mola mas hablar de los moros y los niñatos que pululan tocando los cojones, de las potadas del lavabo, de la gente que viste correr con la cara sangrando, etc, que hablar sobre lo bien que te lo pasaste escuchando x tema o lo q botaste con x mezcla.
Yo no le pido a nadie que se apunte los temas en una libretita y me la pela si cuenta los cubatas que se bebio y si saluda hasta a su abuela, lo que pasa esque viviendo lo vivido y leiendo lo que se lee, da que pensar sobre la realidad xquesiana. Y como he vivido muy buenas epocas alli, ( no me tengo que remontar a los 90, en el 2003 por ejemplo me divertia mucho ) me jode que ahora mismo la cosa este asi.
Yo tb pienso lo mismo que tu ... es muy triste leer esto; hace un mes que no subo y tenia ganas de ir pero leyendo esto ... es que pienso que hasta un dia normal seria igual de asqueroso.
Tristemente las valoraciones son cada vez mas penosas, cada vez se aporta menos info musical o wenas anecdotas y abundan los mismos debates de bullas y gentuza.
Laura lo de las valoraciones no es cuestion de un dia, aki solo se habla de risas y de lo morao k iva ese dia y la mayoria no se acuerdan de nada o de 3 temazos en toda la noche, pero k se puede hacer? (Espero una respuesta tuya xD)
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #303 en: 12/02/07, 16:52:33 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #304 en: 12/02/07, 16:55:46 pm » |
|
Desde luego todo esto da que pensar. FIjaros lo que es la "fiesta" que casi no se habla de música, la tónica general es comentar el gran morao y las mil y una bullas, un panorama un poco triste no?
pido perdon por no ser tan friky para conocer todos los temas y acordarme de todas las mezclas de cada dj la musica se escucha no se escribe si dejaran colgar sesiones no habria valoraciones entonceS?
Creo que te confundes. No me molesta que no se escriba de musica ( aunke es un poco raro que sea de lo que menos se habla en un foro destinado a ello no crees? ), lo que me molesta esque las valoraciones son un reflejo de que hay una serie de factores que empañan totalmente la "fiesta", una serie de factores que hicieron que a las 2 me pirara del Xque porque ya veia lo que se avecinaba. Si a ti eso no te corta el rollo a mi si.
"La musica se escucha no se escribe" Claro mola mas hablar de los moros y los niñatos que pululan tocando los cojones, de las potadas del lavabo, de la gente que viste correr con la cara sangrando, etc, que hablar sobre lo bien que te lo pasaste escuchando x tema o lo q botaste con x mezcla.
Yo no le pido a nadie que se apunte los temas en una libretita y me la pela si cuenta los cubatas que se bebio y si saluda hasta a su abuela, lo que pasa esque viviendo lo vivido y leiendo lo que se lee, da que pensar sobre la realidad xquesiana. Y como he vivido muy buenas epocas alli, ( no me tengo que remontar a los 90, en el 2003 por ejemplo me divertia mucho ) me jode que ahora mismo la cosa este asi.
Yo tb pienso lo mismo que tu ... es muy triste leer esto; hace un mes que no subo y tenia ganas de ir pero leyendo esto ... es que pienso que hasta un dia normal seria igual de asqueroso.
Tristemente las valoraciones son cada vez mas penosas, cada vez se aporta menos info musical o wenas anecdotas y abundan los mismos debates de bullas y gentuza.
Laura lo de las valoraciones no es cuestion de un dia, aki solo se habla de risas y de lo morao k iva ese dia y la mayoria no se acuerdan de nada o de 3 temazos en toda la noche, pero k se puede hacer? (Espero una respuesta tuya xD)
Si, pero hay dias k al menos alguien pone algo interesante... ya se que siempre se ponen los moraos y las risas y tal ... y se intenta poner un poco de orden a todo esto ... pero es que ya cansa. Soluciones?? Aportad vosotros vuestra opinion tb que sera bien recibida xD
|
|
|
Venon
Comienza la cuenta atras!!!
Email
|
 |
« Responder #305 en: 12/02/07, 16:56:20 pm » |
|
CHuPa amb lu ke yo testimu a tuu... y de masiero nada!! ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) si un kaso me voi un poko mas pabajo a mi central jajaj
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #306 en: 12/02/07, 16:57:38 pm » |
|
Si, pero hay dias k al menos alguien pone algo interesante... ya se que siempre se ponen los moraos y las risas y tal ... y se intenta poner un poco de orden a todo esto ... pero es que ya cansa. Soluciones?? Aportad vosotros vuestra opinion tb que sera bien recibida xD
Yo te hago otra pregunta, como intentais poner un poco de orden a todo esto?
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #307 en: 12/02/07, 17:00:49 pm » |
|
si borran todo lo ke no es musica creo ke habria 15 post de 3 hojas en todo el foro, se kedaria bastante muerto, asi almenos esta mas concurrido algo es algo...
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #308 en: 12/02/07, 17:02:22 pm » |
|
la solución siempre es lamisma!! muerte!! hay que ser drásticos xDDDD no hombre, eso se tiene que mirar, por cachear en la puerta no quiere decir que ya hayan echo su trabajo, también tienes que quedarte con las caras porque probablemente el que la lia una vez la lia dos y la lia siempre, si te quedas con su cara y no lo dejas entrar más, ya hay un niñato menos para liarla xDDD y asi co todos  xDDD
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #309 en: 12/02/07, 17:03:31 pm » |
|
la solución siempre es lamisma!! muerte!! hay que ser drásticos xDDDD no hombre, eso se tiene que mirar, por cachear en la puerta no quiere decir que ya hayan echo su trabajo, también tienes que quedarte con las caras porque probablemente el que la lia una vez la lia dos y la lia siempre, si te quedas con su cara y no lo dejas entrar más, ya hay un niñato menos para liarla xDDD y asi co todos xDDD
Lo dices x lo k yo e dicho? Si es asi, yo me referia al foro, tema xque, es lo k hay, no tiene solucion xD Yo siempre me lo paso bien x a o x b, aunk hay cosas k me gustaria k cambiaran claro k si.
|
|
|
|
 |
« Responder #310 en: 12/02/07, 17:05:51 pm » |
|
Yo te hago otra pregunta, como intentais poner un poco de orden a todo esto?
Eso depende de los post y la peña que va escribiendo, claro. Los que no aportan nada o se pelean por mensajes se borran al momento, incluso se han llegado a borrar paginas enteras de mensajes que no aportaban nada, es una de las maneras de poner "orden" aqui xd
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #311 en: 12/02/07, 17:08:13 pm » |
|
abel k ' kaña destrozoooo el xque! y a qien no le guste los pitos q le den x culo, arto de leer comentarios de gente q solo ace q criticar este estilo, a qien no le guste q se calle o se mate a pajas!  SaludosSS
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #312 en: 12/02/07, 17:09:08 pm » |
|
la solución siempre es lamisma!! muerte!! hay que ser drásticos xDDDD no hombre, eso se tiene que mirar, por cachear en la puerta no quiere decir que ya hayan echo su trabajo, también tienes que quedarte con las caras porque probablemente el que la lia una vez la lia dos y la lia siempre, si te quedas con su cara y no lo dejas entrar más, ya hay un niñato menos para liarla xDDD y asi co todos xDDD
una base de datos entre todas las discotecas, junto a la policia tampoco es tan mala idea ni ciencia ficcion no van a sacar el dni informatizado ? no te piden el dni para entrar a la discoteka normalmente... pues se pasa por un lector y ke salga si puedes pasar o no. Solo sacando la noticia esa y ke le afecte a un par de "compadres o primishelos" mas de uno ya se lo pensaria.
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #313 en: 12/02/07, 17:11:12 pm » |
|
weno pues vamos a valorar un poquito las 12 horas. lleguemos sobre las 12 i cuarto mas o menos, 5m de cola i pa dentro. mucha gente pero ja me lo esperaba. Tracker i Alfredo i la recta final con el calvo solo lo mejor de lo mejor sobretodo la recta final!!! temas ke sonaron a lo largo de la noche i ke recuerde cayeron el this life,base uno due tres cuatrooo, mago+beautfuld child, down on me, base kill bill, dyson, mother f,heart of the sun,xque rmx 4, marinero, kaiser y kura, are you sirius, liquid silence, compañeros, super b,my direction,algun acido etc etc.... El ambiente, pues no me matare mucho a dedicarles palabras a la bazofia ke habia por ahi. En fin ke el ambiente dejo mucho ke desear, i ja llevamos un tiempecito asin. I nada pues saludar a los ke vi por alli, Cross, neno,antuan, perik, nomar, spy i su novia albai a todos los ke fuimos en el puto bus, ala, hasta la proxima
|
|
|
|
 |
« Responder #314 en: 12/02/07, 17:12:52 pm » |
|
Lo ke mas mola de las valoraciones es el tipico: Acabo de llegar, mañana valoro que voy morao xDDD
|
|
|
|