4º noche de morao xquesiano
buena tarde-noche jeje

llegamos sobre las 7-8 pq el mierda bus tuvimos bastantes problemas xro weno, se llegó pese a todo.
entre saludar y ostias stuve mucho rat enel parking hasta k empezo la sesion del abel k caña.. traya pa oir 5 minutos pase d entrar xro la verdad m jode no haber podido star

no se mucho del tema pero aunque sea aberracion lo disfruté y lo baile como una mas xd (glo tu també no pots mentir) por lo que se ve gusta bastante esto por el X asike kizas tngan k caer más invitados del rollito para llenar sala, pero jodo con llenar sala k he tenido k poner el mode PELADO DANCE ON a ratos para tener un minimo espacio

era llegar al subidon y kedarte encogida entre armarios
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
pero weno k hi farem x suerte estaba abierta toda la zona de detras k sino ni m lo quiero imaginar
momentazo de la tarde/noche sesiones DESKESIANAS
joder estabais todos (L)!!!
y la recta final tmb ha estado mb, me perdido la sesion d cantaditas

muchas ostias, a uno le dado y le ha empezado a sangrar la nariz lo siento si me lees xdd y los demas k han recibido es lo k toca pq en dias asi la chusma sale d tos laos y una tiene sus topes
mucho pelado ultrahail ke pum ke ostias, y mucha demacradez x la zona, aver si controlamos o algo pq a ratos daba penita la cosa ostias mil tanto x la sala kmo n el parking aver esos franceses k pa venir i liarla os kdais en vuestra casa y si sois d aki os kdais n la cama ale
la vuelta ha sido mailisima...

mucho conocido xdd

saludar a los makinations xquesianos d siempre sandry (spero k haya suerte n lo k se pueda wapi

) & edu, glo & cocoo, taty & paskis, familia cross al completo xd dani-L

canelytah rekete crustaceo (jetos lofff xd) xupete ana bufyxx ncantada

suizo (macuuu spero k hayas disfrutado tu cumple pese a X ralladas, vale? un bsazo ncantada tio) buenrielputoamo skrufy jimee shiny kuky sterstyle tichuss luisito (enseñame a bailar asi xdd) nenapont anika nenaj daviliko sand

albita seB djsupi

dytu (F/F!! jajaja) vecino0

(ese klonder al telefono
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
) pinhead ( no asociaba un aspecto como el tuyo a una mentalidad como la k has podido demostrar x aki, sin duda me has dejado muy sorprendida y mira k hemos coincidido miles y miles d fiestas y no sabia k eras tu cabron

ncantada! ) nagana makinerobcn patri ^^ lorenika theoutsideagency cabrooon

psicosiano pollo (y la julia?

) sandra jordy panterika ala gente calderina & palauenca & rodalies reencuentros mil xd ricky raul aida chez mota y demás tato doro carlosmakinero tere anol¿?

y los k me deje y haya conocido hoy y no haya citado

nose si volver la verdad ;S
MATUJO HIJO PUTA
Matoja un poco mas y te haces Palafurell-Barna a patas atolondrao que vaya tela de tio xDDDDDDDD...Yo te uviera dejao alli tirao cabron xDDDDD
k malo eres xddd
aunke es verdad m jode pq yo he salido antes pa estar enel bus bien y al final hemos salido muy d comodos xro weno ya lo sabre para otras veces y ddudo k esa compañia vuelva a dar la oportunidad pq se ha liado demasiado a mi punto d vista. ala vuelta pa bcn me estaba muriendo x suerte he conseguido dormir y pasar el mal rato ;S
pd: OMFG VAYA FOTOS