oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 34347 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #15 en: 11/02/07, 06:05:52 am »

4º noche de morao xquesiano
buena tarde-noche jeje  8) 8)

llegamos sobre las 7-8 pq el mierda bus tuvimos bastantes problemas xro weno, se llegó pese a todo.

entre saludar y ostias stuve mucho rat enel parking hasta k empezo la sesion del abel k caña.. traya pa oir 5 minutos pase d entrar xro la verdad m jode no haber podido star :-X
no se mucho del tema pero aunque sea aberracion lo disfruté y lo baile como una mas xd (glo tu també no pots mentir) por lo que se ve gusta bastante esto por el X asike kizas tngan k caer más invitados del rollito para llenar sala, pero jodo con llenar sala k he tenido k poner el mode PELADO DANCE ON a ratos para tener un minimo espacio  :-X era llegar al subidon y kedarte encogida entre armarios [pipol] pero weno k hi farem x suerte estaba abierta toda la zona de detras k sino ni m lo quiero imaginar

momentazo de la tarde/noche sesiones DESKESIANAS
joder estabais todos (L)!!!
y la recta final tmb ha estado mb, me perdido la sesion d cantaditas  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

muchas ostias, a uno le dado y le ha empezado a sangrar la nariz lo siento si me lees xdd y los demas k han recibido es lo k toca pq en dias asi la chusma sale d tos laos y una tiene sus topes

mucho pelado ultrahail ke pum ke ostias, y mucha demacradez x la zona, aver si controlamos o algo pq a ratos daba penita la cosa ostias mil tanto x la sala kmo n el parking aver esos franceses k pa venir i liarla os kdais en vuestra casa y si sois d aki os kdais n la cama ale

la vuelta ha sido mailisima...  :'(

mucho conocido xdd ;D saludar a los makinations xquesianos d siempre sandry (spero k haya suerte n lo k se pueda wapi  ;) :-* ) & edu, glo & cocoo, taty & paskis, familia cross al completo xd dani-L  :-* rekete crustaceo (jetos lofff xd) xupete ana bufyxx ncantada  :D buenrielputoamo skrufy jimee shiny kuky sterstyle tichuss luisito (enseñame a bailar asi xdd) nenapont anika nenaj daviliko sand  :-* albita vecino0  :-* :-* (ese klonder al telefono [pipol])  pinhead ( no asociaba un aspecto como el tuyo a una mentalidad como la k has podido demostrar x aki, sin duda me has dejado muy sorprendida y mira k hemos coincidido miles y miles d fiestas y no sabia k eras tu cabron  >:( :D ncantada! ) lorenika theoutsideagency cabrooon  :D sandra ala gente calderina & palauenca & rodalies reencuentros mil xd ricky raul aida chez mota y demás tato doro carlosmakinero tere anol¿?  ::)  y los k me deje y haya conocido hoy y no haya citado  :-* nose si volver la verdad ;S


MATUJO HIJO PUTA

Matoja un poco mas y te haces Palafurell-Barna a patas atolondrao que vaya tela de tio xDDDDDDDD...Yo te uviera dejao alli tirao cabron xDDDDD


k malo eres xddd
aunke es verdad m jode pq yo he salido antes pa estar enel bus bien y al final hemos salido muy d comodos xro weno ya lo sabre para otras veces y ddudo k esa compañia vuelva a dar la oportunidad pq se ha liado demasiado a mi punto d vista. ala vuelta pa bcn me estaba muriendo x suerte he conseguido dormir y pasar el mal rato ;S



pd: OMFG VAYA FOTOS :-X :-X

Lo digo mas que na en coña tia pero joder...Manda huevos que dicen a las 6 alli que salimos a y cuarto y yo allie  a las 6 y encima aparece a las 6:45  :-X

Eñ chofer estava a sta la pola de todos ya xDDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/02/07, 06:08:00 am »

Lo digo mas que na en coña tia pero joder...Manda huevos que dicen a las 6 alli que salimos a y cuarto y yo allie  a las 6 y encima aparece a las 6:45  :-X

Eñ chofer estava a sta la pola de todos ya xDDDDD

si esque luego dicen que a que se debe x fama de este ambiente.. beber vale, pq no molestas a nadie cn tu cerveza, pero fumar.. x favor k descaro xd encima el tio diciendo k no k no k noos levanteis k noseke d la poli y ale, m lo paso x el forro
bah yo pnsaba k nos dejaria tiraos n el medas  :-[ jajaj mejor bullas k no eso, tu k stabas n 1º fila seguro k lo verias rabiar al maximo xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #17 en: 11/02/07, 06:12:25 am »

Lo digo mas que na en coña tia pero joder...Manda huevos que dicen a las 6 alli que salimos a y cuarto y yo allie  a las 6 y encima aparece a las 6:45  :-X

Eñ chofer estava a sta la pola de todos ya xDDDDD

si esque luego dicen que a que se debe x fama de este ambiente.. beber vale, pq no molestas a nadie cn tu cerveza, pero fumar.. x favor k descaro xd encima el tio diciendo k no k no k noos levanteis k noseke d la poli y ale, m lo paso x el forro
bah yo pnsaba k nos dejaria tiraos n el medas  :-[ jajaj mejor bullas k no eso, tu k stabas n 1º fila seguro k lo verias rabiar al maximo xd
El tio estava que echava humo,llevava un mosqueo d cojones...
Pero es que lo de beber aun pero dicen de no fumar y anda que taran en liarse ls porros...

Yo soy el tio y dejo al Matuja y la mita en tierra,menudo rebote llevaa el tio que si ya pasavan de y cuarto y el Mario diciendole que se esperara que faltava su hermano xDDD que crugida madre mia.

Pero sigo pensando que el chofer tenia su razon.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/02/07, 06:27:58 am »

Pero sigo pensando que el chofer tenia su razon.
oitan loke pasa k no ha sabido imponerse, y a kien n esta vida no sabe hacer eso s lo comen ;) yokese si kieres k te hagan caso mano dura y si no estan las personas a tal hora en el bus byebye porque hay unos horarios d contrato y creo k la gente no sabe kmo va el tema xr weno
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #19 en: 11/02/07, 06:50:11 am »

Pero sigo pensando que el chofer tenia su razon.
oitan loke pasa k no ha sabido imponerse, y a kien n esta vida no sabe hacer eso s lo comen ;) yokese si kieres k te hagan caso mano dura y si no estan las personas a tal hora en el bus byebye porque hay unos horarios d contrato y creo k la gente no sabe kmo va el tema xr weno
Si,si eso esta claro.A mi me la uviera traido floja que medio bus me ubiera gritao diciendome que me esperara.Yo creo que la gante es grandecita pa saver estar a su hora,que la escusa del guarda ropa esta mu vista ya y si ai cola te vas a por la cjaqueta a las 5 que ya somos grandecitos pa andarnos con gilipolleces,pero bueno.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/02/07, 08:00:22 am »

bueno pues para mi, he tenido noches mejores! :( llegamos tope de tardeeee!! el gps no tenía la mitad de las calles porque estaban en obras ¬¬ xDDD

según el cari garrafón inbebible.. xD y bueno lo de las gotas de "agua" del techo... :S
pero bueno nos vamos un poco al fondo que había menos ambiente pero nos podíamos moveR! :)

Fantásticos el Tracker y el Alfredo, no decepcionan, como siempre :) luego el inglés que no me acuerdo como se llama la verdad :$ tampoco había escuchado mucho de él, pero bien, alguna cantadita metió, y luego si no recuerdo mal ya tocaba la última hora antes del cierre, con P&B, en teoria... porque Pastis estaba... "indispuesto" no es la primera vez que le pasa esto en un festival... yo me replantearía como dj importante que es tomar menos cositas, pero bueno que Buenri solo ya se lo curró!! Con algún que otro tema bastante guapo! :) Me cortó mucho el royo con una melodia de una película, que la cortó en el subidón dos veces... y aparte alfinal no lo puso xDDD me quede con el subidón dentro, como con el house ¬¬ xD

Al salir pues normal... mucha gente pasaísima de todo, que ya habíamos visto también dentro ¬¬ no vimos ningún control... cosa que me extrañó porque en un festival así se sabe lo que toca!! Y nada, a las 7 y poquito estabamos en casa! :)

Comento lo que he leido popr ahí de la ineficacia de los seguratas.. pues si, vi bastante poca, por donde nosotros estabamos hubieron unas cuantas peleas y ningún segurata, por no decir que se pasaron 2 en todo el rato que yo estube por allí xD

Punto para los lavabos que despues de 12 horas abierto no me esperaba que estubieran tan.. accesibles xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #21 en: 11/02/07, 08:10:04 am »

ke dcir d las 12h...al principio d putisima madre (exceotuando la llegada en bus en la k la srta kobra m dejó sorda d tanto vivir el cd k pusieron  ;D)

hasta las 5 d la mañana m lo pasé d muerte

a partir d las 5 hubiera dao d ostias a todo el mundo, tanto x el grado d subnormalidad q lleva la gente cm x haber llegao a ksa sin mvl,llavess,monedero y tal...

ver caras llenas d sangre no tiene precio...

bueno,saludar a los dl bus, menos el puto matuja ese dios k con la mala lexe q llevaba encima nose, x mi se podía haber vuelto a pata el subnormal ese... y los otros akoplaos d welta q lo único k sabían hacer era gritar a los 4 vientos k kerían pillar coca

saludaré a la kobra xq na+ llegar al xque y ya oerdernos no tiene precio...(gracias x dejarme llamar tanto a ksa xD) a mi niño k ha estao cnmigo toda la noche, al xupete k lo ha presentao la kobra en las medas y seguro k ni se acuerda xD, al nen_xque k si no le llego a saludar no me ve y eso k m tenía enfrente  ::), a los dl bus k m caen bien, al david__xque y nse


si alguien sabe algo d lo k he perdio k m lo diga xfi, ya he llamao al xque a las 9 d la mañana y no estaban xD si hay otro tlf o algo decirme plis

PD: llevo dsd las 5 d la mañana llamandome al mvl y aun stá encendido....

gracias

( q feliz fui cuando pusieron *beautiful child y *you're my fantasy)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #22 en: 11/02/07, 09:09:35 am »

no e podio subir x la tarde por problemas X,ya k minteresaba muxo la session de alfredo y tracker (mejores mezclas desk)
alguien me puede decir k tal a estado esa session?y ya depaso la session destos 2 cabrones x la noche!
gracias :)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #23 en: 11/02/07, 09:18:16 am »

Solo una cosa...  Abel k Kaña & Tracker y Al-fredo (L)(L)(L) Vaya putos amos!!! un no parar de bailar con temazos y temazosss!!!! ya lo dijo Buenri... k kaña estara mas amenudo al xque  ;D
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #24 en: 11/02/07, 09:21:09 am »

la recta final estuvo bien pero en toa la noche e estao en la terraza o en el parking i ni me enterao kien pinxaba ni nada de la taja k llevaba jajajjajaa. pero weno acia tiempo k no pisaba xque ara asta el dia de jhon core o la proxima remember no vuelvo
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #25 en: 11/02/07, 09:21:57 am »

no e podio subir x la tarde por problemas X,ya k minteresaba muxo la session de alfredo y tracker (mejores mezclas desk)
alguien me puede decir k tal a estado esa session?y ya depaso la session destos 2 cabrones x la noche!
gracias :)

pos ha sonao para empezar mc's & dj's, butcher + hardstyle hell, trauma, mezklas clasicas ha sido muy buena esa sesion, y la otra claro xD la mezkla del intolerance del tracker lo ha partido todo xd

pos para mi unas 12 horas bastante buenas, saludar a todo el mundo y eso xD y el finde ke viene a ver a los clasificados
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #26 en: 11/02/07, 09:59:50 am »

no e podio subir x la tarde por problemas X,ya k minteresaba muxo la session de alfredo y tracker (mejores mezclas desk)
alguien me puede decir k tal a estado esa session?y ya depaso la session destos 2 cabrones x la noche!
gracias :)

pos ha sonao para empezar mc's & dj's, butcher + hardstyle hell, trauma, mezklas clasicas ha sido muy buena esa sesion, y la otra claro xD la mezkla del intolerance del tracker lo ha partido todo xd

pos para mi unas 12 horas bastante buenas, saludar a todo el mundo y eso xD y el finde ke viene a ver a los clasificados
prfff mersi rekete ;)
me perdio sessionakas :'(
mezclas mitikas desk,el fox follia cayó seguro,y el sleeping in my car tmb supongo
weno oy desk y m kito el monako de alfredo y tracker xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/02/07, 10:01:03 am »

no e podio subir x la tarde por problemas X,ya k minteresaba muxo la session de alfredo y tracker (mejores mezclas desk)
alguien me puede decir k tal a estado esa session?y ya depaso la session destos 2 cabrones x la noche!
gracias :)

yo speraba la mezkla mitica del sleping in my car  :'( :'( si no la pusieron estaría alcoholizandome xD xk no me acuerdo xD

En fin llegamos bastante tarde xDDDDDDD con los pies dormidos de tanto camino  >:( y sin oidos xDDDD cuando llegamos estaba el traya pinchando... Tiempo de beberme un cubata y hacer oidos sordos.. xd no me gusta ese estilo :\...  stubimos un rato en la sesion del alfredo y tracker kreo pero el alcohol me llamaba dsde el coche xddd la hora de abel... pues mira nose me gustan los pitos pero o me faltaba motivación por bailar "algo" o me faltaba alcohol... total sali un rato a cenar.. javi aznar me gustó bastante nosé quizás necesitaba algo menos agresivo xD roio pastelitos con jumper dese más k pitos pitos y pitos... xD t na del resto yo qué se... xDDDDDDDDDDDDDD

Saludos a todos los del coche  :-[ :-[ :-[ que no me dejaron dormir  a la vuelta >:( y nada a toda la gente que hacia mucho tiempo que no veia... Skrufy, Roman, panterika, Jonyk, Kobra, Blu-ray, otasha & gentuza... y demas... xD

pd-> Yo sigo diciendo lo mismo  :-[ porterazos SUX luego solo son las otras discotecas... :) ::)  :-[

Poco el pelo me van a ver por estos mundos... 1º mucho frio... 2º mucho niñato y 3º un camino muy asqueroso, lleno de obras demasiado oscuro y no te quitan las largas los conductores que van en los otros carriles NI QUERIENDO...
Jordy
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/02/07, 10:04:36 am »

telah... buena noche, mucha fiesta, mucho cansancio al final, pero todo controlado jeje.

Para mí los mejores fueron Abel K Kaña, que como siempre me hizo disfrutar de lo lindo y pude pillar un póster de Masia 8) ;D, y Alfredo & Tracker, sobretodo la segunda sesión. Sí que pusieron el Sleeping in my car xD, lo que no sé con qué base porque me pilló entrando (además, tampoco la conozco xD).
Al final ya era todo demasiadas caras echas polvo por el personal... el lavabo era horrible, casi tenias que entrar con barca ahi dentro xDDDD, la gente demasiado hecha polvo y por lo menos vi 4 o 5 peleas... pero bueno es lo que tienen 12 horas... :-\ al final vi como a un pavo le daba algo y se desmayó y empezó a temblar y buah... flipando... tubo que venir la ambulancia y todo... vaya escenita :S

Un saludo a todos los que vinieron conmigo y los que me encontré por alli, Kobra, Kuzpi, dj_esp, Skrufy... si me dejo a alguien que se dé por saludado, estoy muy pájaro xDD :) :-*
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/02/07, 10:06:06 am »

Pues un puyta mierda,los del barro eran mi amigos,estaba yo adentro,i e tenio que salir corriendo,nisi quiera ha echo falta que me metiera,pero joder mis colegas no habian echo nada!Para una vez que subo al xque mira,i encima a 100 metros de mi casa control de alcholemia,zepo,multa,i 6 puntos menos.


PD:En la vida vuelvo a subir xD.

uala q putada  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |