_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #255 en: 12/02/07, 15:46:02 pm » |
|
no pienso beber tanto en muuucho tiempo :S
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #256 en: 12/02/07, 15:47:32 pm » |
|
Con todo la boraxera que has pillao te puso a llorar y todo kuando pincho el Abel xD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #257 en: 12/02/07, 15:49:38 pm » |
|
Sí tío, q si no luego sales en las fotos con la boca de lado.
|
|
|
|
 |
« Responder #258 en: 12/02/07, 15:51:59 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #259 en: 12/02/07, 15:57:50 pm » |
|
lo que yo no he llegado a entender es que si esta prohibido fumar pq p&b fuman en la cabina
O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS... ¬¬
mizo gracia por que sali de a terraza con una tacha de cigarro en la mano y se me acerco un segurata perdona? no se puede fumar y yo esta APAGADO ok xddddddd
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #260 en: 12/02/07, 15:59:44 pm » |
|
lo que yo no he llegado a entender es que si esta prohibido fumar pq p&b fuman en la cabina
O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS... ¬¬
mizo gracia por que sali de a terraza con una tacha de cigarro en la mano y se me acerco un segurata perdona? no se puede fumar y yo esta APAGADO ok xddddddd
tienes razon pero cambiate la foto :S
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #261 en: 12/02/07, 15:59:54 pm » |
|
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #263 en: 12/02/07, 16:02:39 pm » |
|
K bueno xD
|
|
|
|
 |
« Responder #264 en: 12/02/07, 16:03:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #265 en: 12/02/07, 16:03:37 pm » |
|
leyendo todo esto solo m vienen ciertas cosas a la kbeza:
*kien PUEDE decir d verdad como ha canviado el ambiente en comparación cn años atrás son ls chicos/as q tngan a partir d 23 años +o- pa arriba k son los q d verdad han vivido diferentes etapas dl xque... nosotros n tenemos ni puta idea d lo k es una redada en `pleno xque y q entren ls mossos o nacionales o lo k fueran, parando d 1 en 1 todo akel k estuviera dentro y caxeandolo... no puedo opinar d esto pq no lo he vivido pero m lo han contado algunos q estuvieron alli asi k si lo d ahora es tan pésimo( q lo es) no kiero imaginarme cm sería si algunos d vosotros lo hubieras pasado.
*bullas las ha habido siempre y en todas partes y cm ya han dicho a mi me la pela mientras no m afecte, en el kso d q m afecte o m pase algo cm este sábado, pues mira, me jodo pq lo único k puedo hacer es inflarme a poner denuncias y a esperar, pero es q llego a ver kien coño es el k m roba y la principal y peor bulla d la discoteca la monto yo x ver kien es el puto gilipollas k va hasta el culo d pastillas y kiere hacerse el gracioso delante d ls demas... lo llego a ver y lo mato, no es broma, llamarme radical, m da =
*el tema drogas, mejor no digo nada, como ya he dicho antes hubiera cojido una metralleta, no pienso hablar d este tema, pero era un motivo clave d akella redada y pienso k en este aspecto podían haber aprendido algo ls dueños. El dia k cierren la discoteca ya sabremos pq ha sido.
*el tema valoraciones se está perdiendo para variar
*david y kobra no es q me vayan a joder la fiesta es q este sábado las 3 cuartas partes dl xque eran niñatos d mierda empastillaos y borrachos y la verdad q mucha ilusión no me da tener q volver para ver eso, x mucho k m guste la músik, x eso ya he dicho k nose si volveré y en el caso d q vuelva no será en poco tiempo...
*tngo todo hecho y el hijo d puta q tnga mi mvl no lo puede usar.
*laura gracias x cnt
*PD: david y kobra el mes k viene el edu pincha en un local os veniis cnmigo ^^
|
|
|
ZorK
Email
|
 |
« Responder #266 en: 12/02/07, 16:06:54 pm » |
|
Noche muy wapa musicalmente, destacar a Pastis en la ultima horita...yo estaba ya petadete pro l cabron me hizo sacar fuerzas d dnd no habian...sobradisimoooo!!!  Demasiadas bullas y demasiaos moraos...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #267 en: 12/02/07, 16:07:16 pm » |
|
esperando a la minima pa saltar o ke?
|
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #269 en: 12/02/07, 16:08:51 pm » |
|
esperando a la minima pa saltar o ke?
Sólo si eres tu
|
|
|
|