oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 41909 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #255 en: 12/02/07, 15:46:02 pm »

no pienso beber tanto en muuucho tiempo :S
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #256 en: 12/02/07, 15:47:32 pm »

Con todo la boraxera que has pillao te puso a llorar y todo kuando pincho el Abel xD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #257 en: 12/02/07, 15:49:38 pm »

Sí tío, q si no luego sales en las fotos con la boca de lado.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #258 en: 12/02/07, 15:51:59 pm »

Se ha hablado mucho de si antes se liaba mas o menos, yo este finde vi una cosa ke en mi vida he visto en ningun sitio  >:( >:( >:( >:( estaba al lado del guardarropia hablando con una tia y de repente viene un notas y le mete una patada por la espalda y se queda ahi bailando a lo mono, con toda la trupe de chimpances detras esperando a ver si nos encaramos, para reventarnos a palos. En 13 años he visto muchas peleas bestias, gente rebentada, pero agredir a alguien por la espalda y sin motivo, con la unica finalidad de provocar un linchamiento, eso no lo he visto nunca en mi vida. >:(
KuKi
Visitante

Email
« Responder #259 en: 12/02/07, 15:57:50 pm »

lo que yo no he llegado a entender es que si esta prohibido fumar pq p&b fuman en la cabina

O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS... ¬¬

mizo gracia por que sali de a terraza con una tacha de cigarro en la mano y se me acerco un segurata perdona? no se puede fumar y yo esta APAGADO ok  :-X xddddddd
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #260 en: 12/02/07, 15:59:44 pm »

lo que yo no he llegado a entender es que si esta prohibido fumar pq p&b fuman en la cabina

mizo gracia por que sali de a terraza con una tacha de cigarro en la mano y se me acerco un segurata perdona? no se puede fumar y yo esta APAGADO ok  :-X xddddddd

tienes razon pero cambiate la foto :S  :-[
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #261 en: 12/02/07, 15:59:54 pm »

Se ha hablado mucho de si antes se liaba mas o menos, yo este finde vi una cosa ke en mi vida he visto en ningun sitio  >:( >:( >:( >:( estaba al lado del guardarropia hablando con una tia y de repente viene un notas y le mete una patada por la espalda y se queda ahi bailando a lo mono, con toda la trupe de chimpances detras esperando a ver si nos encaramos, para reventarnos a palos. En 13 años he visto muchas peleas bestias, gente rebentada, pero agredir a alguien por la espalda y sin motivo, con la unica finalidad de provocar un linchamiento, eso no lo he visto nunca en mi vida. >:(

jajaja que cabrones!! para que luego digan que sus motivos tienen! xD ¬¬
KuKi
Visitante

Email
« Responder #262 en: 12/02/07, 16:02:18 pm »

tienes razon pero cambiate la foto :S  :-[

si quieres pongo una con una botella de cocacola y cosas asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ::) ::)  :-[
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #263 en: 12/02/07, 16:02:39 pm »

K bueno xD
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #264 en: 12/02/07, 16:03:24 pm »

jajaja ?¿?¿ pues yo no le veo la gracia  >:( >:( >:(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #265 en: 12/02/07, 16:03:37 pm »

leyendo todo esto solo m vienen ciertas cosas a la kbeza:

*kien PUEDE decir d verdad como ha canviado el ambiente en comparación cn años atrás son ls chicos/as q tngan a partir d 23 años +o- pa arriba k son los q d verdad han vivido diferentes etapas dl xque... nosotros n tenemos ni puta idea d lo k es una redada en `pleno xque y q entren ls mossos o nacionales o lo k fueran, parando d 1 en 1 todo akel k estuviera dentro y caxeandolo... no puedo opinar d esto pq no lo he vivido pero m lo han contado algunos q estuvieron alli asi k si lo d ahora es tan pésimo( q lo es) no kiero imaginarme cm sería si algunos d vosotros lo hubieras pasado.

*bullas las ha habido siempre y en todas partes y cm ya han dicho a mi me la pela mientras no m afecte, en el kso d q m afecte o m pase algo cm este sábado, pues mira, me jodo pq lo único k puedo hacer es inflarme a poner denuncias y a esperar, pero es q llego a ver kien coño es el k m roba y la principal y peor bulla d la discoteca la monto yo x ver  kien es el puto gilipollas k va hasta el culo d pastillas y kiere hacerse el gracioso delante d ls demas... lo llego a ver y lo mato, no es broma, llamarme radical, m da =

*el tema drogas, mejor no digo nada, como ya he dicho antes hubiera cojido una metralleta, no pienso hablar d este tema, pero era un motivo clave d akella redada y pienso k en este aspecto podían haber aprendido algo ls dueños. El dia k cierren la discoteca ya sabremos pq ha sido.

*el tema valoraciones se está perdiendo para variar

*david y kobra no es q me vayan a joder la fiesta es q este sábado las 3 cuartas partes dl xque eran niñatos d mierda empastillaos y borrachos y la verdad q mucha ilusión no me da tener q volver para ver eso, x mucho k m guste la músik, x eso ya he dicho k nose si volveré y en el caso d q vuelva no será en poco tiempo...

*tngo todo hecho y el hijo d puta q tnga mi mvl no lo puede usar.

*laura gracias x cnt

*PD: david y kobra el mes k viene el edu pincha en un local os veniis cnmigo ^^

ZorK

Email
« Responder #266 en: 12/02/07, 16:06:54 pm »

Noche muy wapa musicalmente, destacar a Pastis en la ultima horita...yo estaba ya petadete pro l cabron me hizo sacar fuerzas d dnd no habian...sobradisimoooo!!! :o

Demasiadas bullas y demasiaos moraos... >:(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #267 en: 12/02/07, 16:07:16 pm »

esperando a la minima pa saltar o ke?

KuKi
Visitante

Email
« Responder #268 en: 12/02/07, 16:08:29 pm »

jajaja ?¿?¿ pues yo no le veo la gracia  >:( >:( >:(

Esque por lo visto mola mil reirse del mal del vecino sabes? xD luego pillan ellos y lloran ahhhhh me han pegado.... vaya mierda de noche... enfin  :-X :-X kien rie el ultimo rie mejor xD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #269 en: 12/02/07, 16:08:51 pm »

esperando a la minima pa saltar o ke?

Sólo si eres tu  ;)
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 29   Ir Arriba   Imprimir