oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 42092 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #120 en: 11/02/07, 18:08:08 pm »

brutal el skrach del pastis con la nariz.

XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #121 en: 11/02/07, 18:11:28 pm »

weno la noche en si no estuvo nada mal aunque el mayor rato que me quede dentro fue cuando pinxo el abel :$ y weno lo mejor vino despues en el pajareo :$ vaya panda de locos estais exos :D
weno y un saludo a sa_garrula&alpha_dct (buscarme buscarme :$), nenaj&tapia, mireia, laureta&erik, ivan, daviliko, muriana, garret, albert, david, dani, oscar, kuki&rauko, rekete, ex-3, elsa, silvia, cooco&glo, bufy (porfin no vimos XD), alba&spy, oli&jessi, cristina, y weno a toda la gente ke me dejo ke se de por saludada :$
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #122 en: 11/02/07, 18:31:32 pm »

noche xfecta! jeje buena música y gran compañia!!

Me kedo cn la sesión de abel y del javi aznar! gran liada en medio de la pista!! jajaja

Muxo pelao pa variar.. muxas peleas.. y esa mierda q nunca se extinguirá!

jaja y nada..

A ver si abel viene mas a menudo como dice buenri jeje!

Ese crosss jajaja. saludos a esa genteeee q conosco y q conocí
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #123 en: 11/02/07, 18:37:04 pm »

bueno fue un gran festival...aunk pille un ciego k akabe exo polvo perdi mi colgante del pont kn la celtica  >:( pero x lo demas pusieron musikote wapisimo!
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #124 en: 11/02/07, 19:45:04 pm »

madre mia emos llegao  en suiza hace 2 horas un viaje ke te cagas :-[
judy

Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)

Email
« Responder #125 en: 11/02/07, 19:49:02 pm »

aver me t0ka ^^
salim0s d llag0s a las 4 i media pa las 5 llegabam0s pal xQuele izim0s k0la pasem0s i pim pam n0 abia muxa gente... n0s fuim0s pa llag0s 0tra ve i 0tra ve pal xQUe xD pa las 7-8 vi al m0ntañesk00 k0n su k0lega... albert n0?? xDDDD k mem0ria ^^
k buen0 pas0 l0 k pas0... en fin... k0sas k pasan.... despues... a las 9 el alfred0 i el traker la 0stia (L)
i na paseand0 x el parkin menk0ntre a bastante gente k0n0cida... buba cl0ud xer0s jair0 vikt0r cibEr  i si k0ntinu0 n0 par0...
a dentr0 menk0ntre a mi family del puebl000 k les salud000 ^^
tamb menk0ntre a la ster i a la vane... en fin... 12 h0ras tremendas
lastima k se llen0 un m0nt0n i pa ir pa fuEra o pal labab0 tenias k enk0ntrar pas0 a empuj0nes 0 komo fuera... una kal0r impresi0nante... i las g0tas k kaian del tex0.. kask0... en fin... teng0 k k0nseguir f0t0s k n0s izim0s k se las teng0 k pedir a un k0lega k me las pase...
saludar a todos akellos k konoci i a todos los k vi
curri el am000 n0 me l0 esperaba alli mar j0an mante marc eugenia natalia sisterna XD quimettt montana albert xeros.... i mas k faltan.......
un bes0 :-*
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #126 en: 11/02/07, 20:15:19 pm »

llegamos en coche a las 4 h30 delante del parking bun rollo ese paskis :D      entramos sobre las 5h45 ya avia bastante  cola   a dentro el sonido wapo lo del tracker -alf  mucho parking y sobre todo mucho alcoooool :o nos pegamos un buen rollo  con todos los ke avian por alli venga a saludar   Paskis-taty (heee erais los primeros delante el parking listoooooooos) ;D, cross,muriana ese video ;)Albertiku encatao tio,dj sand  ;)hardmakina,chupa ke siempre veo de prisa  ;D,dani-L jejeje,cooco oleee ,...Kobra encantao :-vaya colega ke vino  con migo ke kasi pierde las llaves del coche  >:(  pero al final  las encontre  ,sdsd y su novia buen rollo en el parking eeeee la de suiza como esta ::) :o   ,el gran pedro,t.ty-kullere, i todos los otros ke se m eskaparon de la memoria vais odos por saludos   desde suizaaaaaaaaaa.                                                              
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #127 en: 11/02/07, 20:41:37 pm »

yo llege a las 7 de la tarde y me fui a las 9 a cenar y cuando volvi me que alucinado de la de gente que llegaba a haber.

las mejores sesiones....david traya..... y al-freo & Tracker (mejores mezlcas del DesK).

la nota negativa aparte de tener que hacer cola casi para respirar fue la gran inmensidad de " malotes " que habia!!!! sinceramente toda esta gente que sale de fiesta y lo unico que piensa es " como me mire alguien o me toque o me roze LO MATO" se podria quedar en casa!!

rekete algun dia dakests magradaria que em donesis el discuuu!!!!!!!!!!!!! xDDDDD
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #128 en: 11/02/07, 20:42:13 pm »

Pues yo no vi ninguna bulla :-\, siempre leo por aki k han habido bullas, pero yo nunk veo ninguna, alomejor la gente espera k m vaya de un sitio y cuando ven k m he ido empiezan a pelearse o algo :D, no xDxDxD

jajaja yo = tio... no vi ninguna...quiza sea por el ciego no c...
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #129 en: 11/02/07, 21:32:26 pm »

Gran comienzo de session de Javi Aznar con el PUNANI [adorar] [adorar] xD se partio x la mita el xque.
Abelkkaña

Registro: 11-02-07
Email
« Responder #130 en: 11/02/07, 23:08:28 pm »

Wenas a tos los XQuesian@s!! En primer lugar agradecer a todos vuestro respeto a los diferentes estilos, ya q a los q no les gusta, simplemente no lo escuxan y punto!!! Ole y ole!!! Deberiais enseñarle a muxa gente de x mis tierras ( Com. Valenciana ), a respetarlo todo ya q alli los jaleos vienen x esto, aunque comparado con los vuestros creo q no son nada. Ojala pudierais disfrutar sin tantas peleas xq x lo q e leido, flipas no como se arma cada finde?¿ Vamos peña menos malos royos y todo el mundo a pegarse ls festivales padre con la musica q mas os mole joderrrr!!!!!!!!!!!

en segundo lugar, agradecer el trato q recibi, q fue excelente, tanto x la gente de la sala como por todos los XQuesian@s!!! X mi teneis asegurado q me fui contentissimo y tener claro q tanto yo como todos los Dj´s de Masia, iremos sin pensarlo 2 veces!!!

Ahh y q decir de los 2 Residentes!!!!! Pedazo de lokossss!!!!! Los reyes y punto!!! Mira q cuando empece a pinxar, a los primeros q escuxe fueron a ellos y ayer tuve el gusto de pinchar en esta Santa Casa y verlos en plena accion!!!

Weno gente espero q disfrutarais cn mi sesion y los q no, espero q la piyarais wena en el parking!!!!! jejejejejej!!!!!!!! Un Abrazo a todo el mundo!!!!

Sonido Masia Sonido Abel k´kaña
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #131 en: 12/02/07, 01:20:31 am »

aki creo ke es donde menos se respeta los gustos musicales de la gente sete burcha por todo  :-[  pero weno llegar a las manos por gustos musicales distintos  tampoco es plan y nunca lo e visto  V_V, se critica pa echar las risas.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #132 en: 12/02/07, 02:25:24 am »

Wenas a tos los XQuesian@s!! En primer lugar agradecer a todos vuestro respeto a los diferentes estilos, ya q a los q no les gusta, simplemente no lo escuxan y punto!!! Ole y ole!!! Deberiais enseñarle a muxa gente de x mis tierras ( Com. Valenciana ), a respetarlo todo ya q alli los jaleos vienen x esto, aunque comparado con los vuestros creo q no son nada. Ojala pudierais disfrutar sin tantas peleas xq x lo q e leido, flipas no como se arma cada finde?¿ Vamos peña menos malos royos y todo el mundo a pegarse ls festivales padre con la musica q mas os mole joderrrr!!!!!!!!!!!

en segundo lugar, agradecer el trato q recibi, q fue excelente, tanto x la gente de la sala como por todos los XQuesian@s!!! X mi teneis asegurado q me fui contentissimo y tener claro q tanto yo como todos los Dj´s de Masia, iremos sin pensarlo 2 veces!!!

Ahh y q decir de los 2 Residentes!!!!! Pedazo de lokossss!!!!! Los reyes y punto!!! Mira q cuando empece a pinxar, a los primeros q escuxe fueron a ellos y ayer tuve el gusto de pinchar en esta Santa Casa y verlos en plena accion!!!

Weno gente espero q disfrutarais cn mi sesion y los q no, espero q la piyarais wena en el parking!!!!! jejejejejej!!!!!!!! Un Abrazo a todo el mundo!!!!

Sonido Masia Sonido Abel k´kaña

ya diras dnd colgaras los videos/fotos ke hacian dsd la cabina :)

Pd. es verdad lo ke dijo el buenri?  ke vendrias mas a menudo?  ::)
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #133 en: 12/02/07, 02:50:31 am »

llegamos en coche a las 4 h30 delante del parking bun rollo ese paskis :D      entramos sobre las 5h45 ya avia bastante  cola   a dentro el sonido wapo lo del tracker -alf  mucho parking y sobre todo mucho alcoooool :o nos pegamos un buen rollo  con todos los ke avian por alli venga a saludar   Paskis-taty (heee erais los primeros delante el parking listoooooooos) ;D, cross,muriana ese video ;)Albertiku encatao tio,dj sand  ;)hardmakina,chupa ke siempre veo de prisa  ;D,dani-L jejeje,cooco oleee ,...Kobra encantao :-vaya colega ke vino  con migo ke kasi pierde las llaves del coche  >:(  pero al final  las encontre  ,sdsd y su novia buen rollo en el parking eeeee la de suiza como esta ::) :o   ,el gran pedro,t.ty-kullere, i todos los otros ke se m eskaparon de la memoria vais odos por saludos   desde suizaaaaaaaaaa.                                                              
compi!!!!yo tmb encantado d conocerte  ;) !!buena gente!!!valor tienes pa venir dsd suiza  :o !!!ns vemos pronto  ;D !!kuidate!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #134 en: 12/02/07, 03:03:46 am »

yo por mi parte no creo k vuelva a subir mas en muxo tiempo pq la escoria q había este sábado me dejó hecha polvo para uns cuantos dias, es lamentable k ni llevando tus cosas encima estén seguras, asi k, un 10 pa la seguridad q deja entrar en la discoteca a lo peorcito dl pais, putos crios y niñatos d mierda hubiera cojido una metralleta y ls hubiera ido matando d uno a uno...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 29   Ir Arriba   Imprimir