DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #90 en: 11/02/07, 16:14:36 pm » |
|
Pues yo no vi ninguna bulla  , siempre leo por aki k han habido bullas, pero yo nunk veo ninguna, alomejor la gente espera k m vaya de un sitio y cuando ven k m he ido empiezan a pelearse o algo  , no xDxDxD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #91 en: 11/02/07, 16:15:13 pm » |
|
como os podeis acordar de los temas ? yo pocas veces retengo alguno  y a los 2 dias seme olvida Ha cambiado el ambiente por ke hace unos años con las curras largas no te dejaban entrar "por ejemplo"... si bajas las exigencias de pintas normal ke pase eso... aun ke tmb cada uno deberia ir como le de la gana mientras no la lies, nose es complicao el asunto :/
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 11/02/07, 16:18:22 pm » |
|
como os podeis acordar de los temas ? yo pocas veces retengo alguno y a los 2 dias seme olvida
Ha cambiado el ambiente por ke hace unos años con las curras largas no te dejaban entrar "por ejemplo"... si bajas las exigencias de pintas normal ke pase eso... aun ke tmb cada uno deberia ir como le de la gana mientras no la lies, nose es complicao el asunto :/
Solo hace falta un pokito de profesionalidad con el personal de seguridad, al ke la lia se le exa a patadas y no vuelve a entrar. Pa eso les pagan, no para estar en la puerta mirando a la gente kon cara de: te voy a matar.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #93 en: 11/02/07, 16:25:42 pm » |
|
Pues yo no vi ninguna bulla , siempre leo por aki k han habido bullas, pero yo nunk veo ninguna, alomejor la gente espera k m vaya de un sitio y cuando ven k m he ido empiezan a pelearse o algo , no xDxDxD
al igual sera porque no ves nada xDD si ayer iva petando de todos los lados ... en fin muy mal
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 11/02/07, 16:26:38 pm » |
|
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #95 en: 11/02/07, 16:29:22 pm » |
|
aquí un servidor, que nada mas llegar se eseperaba lo peor observando la panda de simios que rondaban en el parking. La verdad es que acabó siendo un deSfase & un fieston, gracias a la session de t-ty & kulleré, tracker & alfredo y el puntazo con el calvO solo de 5 a 6...TREMENDO!! entrando a las 11 pues son los unicos que dieron la talla musicalmente!! algun percal a última hora, que al haber tanta gente y tan poco espacio los rozes eran continuos. Y saludar a tdos los que me conocen  . La semana que viene dia clave con poca gente y musicon supongo k asegurado x los finalistas.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #96 en: 11/02/07, 16:36:32 pm » |
|
1 buen xque, noche de pajara total lleguemos a las 22 y algo, entremos y fuera hasta la 1 escuche poco de tty kullere, javi aznar me gusto bastante su sesion alfredo y tracker tmb sesionaka y la recta final de lo mejor, buenri liandola a sus anchas! mucha gente, xque cmo los de antes de aforo, mucha gente conocida, bastante fiesta, aunke no por parte de todo el mundo... algunos tienen ese concepto muy diferido peleas no vi, pero si intentos de buya, enganchadas, discusiones, mucho enfadado y enfadada, gritos.. etc que vienen a ser lo mismo o peor que una pelea. todo el mundo por aqui dando la culpa a los porteros.., la culpa la tiene la gente, por estos comportamientos y estas mentalidades. los porteros podrian hacer mas, pero hacen bastante lo que pueden, yo entiendo que con el tipo de gente que tienen que tratar, no te pueden venir de buenas, deben imponer y dar una imagen y tratar a cierta gente como borregos. al final de la noche tmb nos toko sufrir de un buscapeleas destos pero no le salio bien la jugada saludos a todos los conocidos del xque, y los k fuimos
|
|
|
Ovatha
Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes
Email
|
 |
« Responder #97 en: 11/02/07, 16:47:40 pm » |
|
jaja despues la gente dice q en el xque hay buen royo y cada finde leo las mismas valoraciones xD
pd: q m burchen si kieren los fanaticos d mierda
CaLLa MaRiCaaaaaaaa XDDDDDD si no fuistes no opines !!!!!!!!!!!! jajajajajaja tu ves para el Louie vega XDDDDDDDDDD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #98 en: 11/02/07, 16:49:16 pm » |
|
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #99 en: 11/02/07, 16:55:05 pm » |
|
jaja despues la gente dice q en el xque hay buen royo y cada finde leo las mismas valoraciones xD
tekivokaste de apartado, el fanatismo esta una planta mas abajo.
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 11/02/07, 17:04:21 pm » |
|
1 buen xque, noche de pajara total lleguemos a las 22 y algo, entremos y fuera hasta la 1 escuche poco de tty kullere, javi aznar me gusto bastante su sesion alfredo y tracker tmb sesionaka y la recta final de lo mejor, buenri liandola a sus anchas!
mucha gente, xque cmo los de antes de aforo, mucha gente conocida, bastante fiesta, aunke no por parte de todo el mundo... algunos tienen ese concepto muy diferido peleas no vi, pero si intentos de buya, enganchadas, discusiones, mucho enfadado y enfadada, gritos.. etc que vienen a ser lo mismo o peor que una pelea.
todo el mundo por aqui dando la culpa a los porteros.., la culpa la tiene la gente, por estos comportamientos y estas mentalidades. los porteros podrian hacer mas, pero hacen bastante lo que pueden, yo entiendo que con el tipo de gente que tienen que tratar, no te pueden venir de buenas, deben imponer y dar una imagen y tratar a cierta gente como borregos.
al final de la noche tmb nos toko sufrir de un buscapeleas destos pero no le salio bien la jugada saludos a todos los conocidos del xque, y los k fuimos ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Pues no opino = los porteros deben estar para garantizar la seguridad de la peña, evitar ke se formen bullas y exar a los indeseables. Ayer no vi intervenir a ningun portero y mira que tenian trabajo  ahora en la puerta si ke estaban agustito vacilandole a la gente, para mi son = de simios ke los ke se peleaban dentro, por lo menos tenin la misma actitud penosa.
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #101 en: 11/02/07, 17:09:18 pm » |
|
como os podeis acordar de los temas ? yo pocas veces retengo alguno y a los 2 dias seme olvida
Ha cambiado el ambiente por ke hace unos años con las curras largas no te dejaban entrar "por ejemplo"... si bajas las exigencias de pintas normal ke pase eso... aun ke tmb cada uno deberia ir como le de la gana mientras no la lies, nose es complicao el asunto :/
Solo hace falta un pokito de profesionalidad con el personal de seguridad, al ke la lia se le exa a patadas y no vuelve a entrar. Pa eso les pagan, no para estar en la puerta mirando a la gente kon cara de: te voy a matar.
yo no veo tan difícil saber seleccionar a la gente.. sé de sobras que el mejor vestido también puede ser el mayor hijo de puta y el que la lie más, pero bueno, la mayoria de garrulos que entran se les ve si son de liarla o no.. y hay que ser un poco selectivo.. ¬¬
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #102 en: 11/02/07, 17:12:06 pm » |
|
1 buen xque, noche de pajara total lleguemos a las 22 y algo, entremos y fuera hasta la 1 escuche poco de tty kullere, javi aznar me gusto bastante su sesion alfredo y tracker tmb sesionaka y la recta final de lo mejor, buenri liandola a sus anchas!
mucha gente, xque cmo los de antes de aforo, mucha gente conocida, bastante fiesta, aunke no por parte de todo el mundo... algunos tienen ese concepto muy diferido peleas no vi, pero si intentos de buya, enganchadas, discusiones, mucho enfadado y enfadada, gritos.. etc que vienen a ser lo mismo o peor que una pelea.
todo el mundo por aqui dando la culpa a los porteros.., la culpa la tiene la gente, por estos comportamientos y estas mentalidades. los porteros podrian hacer mas, pero hacen bastante lo que pueden, yo entiendo que con el tipo de gente que tienen que tratar, no te pueden venir de buenas, deben imponer y dar una imagen y tratar a cierta gente como borregos.
al final de la noche tmb nos toko sufrir de un buscapeleas destos pero no le salio bien la jugada saludos a todos los conocidos del xque, y los k fuimos ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Pues no opino = los porteros deben estar para garantizar la seguridad de la peña, evitar ke se formen bullas y exar a los indeseables. Ayer no vi intervenir a ningun portero y mira que tenian trabajo ahora en la puerta si ke estaban agustito vacilandole a la gente, para mi son = de simios ke los ke se peleaban dentro, por lo menos tenin la misma actitud penosa.
Os parece normal que se peleen 3 colegas mios contra 7 tios,culpa de los otros,i encima venga un portero i vaya en contra de los 3 colegas,i pegando guantas a siniestro,es verdaderamente penoso,por no decir de la enfarlopada que llevava el portero,que se veian las pupilas a leguas,un puto 0 para el xque,encima fui solo para ver al traya,i llege tarde i no lo pude ver,finde para olvidar xD.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #103 en: 11/02/07, 17:12:38 pm » |
|
Pues yo no vi ninguna bulla , siempre leo por aki k han habido bullas, pero yo nunk veo ninguna, alomejor la gente espera k m vaya de un sitio y cuando ven k m he ido empiezan a pelearse o algo , no xDxDxD
Tu que ibas a ver mamonazo si llevavas un ciego del copon xDDD Lo solo vi una bulla pero se que ubieron mas porque minimo vi sacar a los porteros a 12 personas a la puta calle...Y sinceramente se quedaron cortos.
tekivokaste de apartado, el fanatismo esta una planta mas abajo.
Aver yo buen rollo vi porque nadie se flipo conmigo y con todos los que estuvo no ubo mal rollo.Yo se de gente que va al Pont y me dice que se lian buenas tanganas pero que vamos tanto en un sitio como en otro bullas las ai por desgacia.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #104 en: 11/02/07, 17:14:31 pm » |
|
Pues no opino = los porteros deben estar para garantizar la seguridad de la peña, evitar ke se formen bullas y exar a los indeseables. Ayer no vi intervenir a ningun portero y mira que tenian trabajo ahora en la puerta si ke estaban agustito vacilandole a la gente, para mi son = de simios ke los ke se peleaban dentro, por lo menos tenin la misma actitud penosa.
los porteros en general de muchos laos no son santos y suelen ser incompetentes, eso ya lo sabemos, aparte esa faena no la kiere/puede hacer cualkiera yo vi como echaban a gente. lo que tu comentas no lo vi, no puedo opinar sobre eso. pero haber, si tu o yo nos ponemos delante la puerta del xque a estar ahi nos vacilaran los porteros? lo encuentro raro no puede ser ke estubieran vacilando a personajes que los estaban buscando o habian sido echados... la gente a la que echan se keda delante la puerta y van insultando, metiendose con la gente y los porteros y buscando algo, eso si no van encendidos y se kieren meter a ostias con la seguridad.
|
|
|
|