Tarde-noche rara la de ayer, llegamos sobre las 7 y ya empezamos mal

es necesario tardar 30 minutos en entrar cuando solo hay 40 personas en la cola?¿ La organizacion de esta sala ya se sabe que es mala, pero es ke cada vez ke voy va a peor

Musicalmente me kedo con la sesion del traya, empezando con el languaje machine ke es piel de gallina. Alfreddo y tracker en su linea, aunke me sobró la mezcla esa ke hacen del da blitz con el apache vocal, esos temazos son para escuxarlos sin mezclar

. el ke-kaña este y el aznar no opino xq no me gusta la musica ke pinxan y sus sesiones las pasé en el parking bebiendo. T-ty & kullere bastante bien, frantic en su linea (cuando buenri lo presentó, dijo no se ke de ke era un farlopero?¿?¿ o me lo imagine io?

) y P&B en su linea habitual. a las 5 y cuarto nos abrimos xq dentro era insoportable, la gente ya se pelea sin motivo alguno, llevo 13 años saliendo de fiesta en estos ambientes y nunca habia visto algo como lo de ayer, era una provocacion detras de otra, muxas niñatas provocando tambien para liarla y ke te salten todos los simios encima

Tambien destacar la simpatia de los porteros, estos si ke los mandaba io al paredon, cuando hablamos de ke en el xque hay muxa gentuza, ellos son los primeros de la lista

Otro punto negativo fue lo de los lavabos

en muxas salas tienen personal ke se ocupa de esto durante la noche, ya daba asco solo acercarse al pasillo.
En definitiva un 0 para el xqué? en todo lo que a organizacion se refiere (lavabos, porteros, control de acceso)
Un 0 para todos los subnormales que amargan la noche a lo unico ke vale la pena del xque, ke es la gente que aun conserva el espiritu de fiesta que habia antes.
P.D: Que pasará el dia que chapen definitivamente la parte de atras y hagan una fiesta como la de ayer¿?¿? va a ser un suicidio ir un dia así