oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61287 veces)
olfelt
Desconectado

Registro: 26-05-07 los analfabetos son el futuro :/


Email
« Responder #105 en: 26/05/07, 11:36:28 am »

Comenzemos por la cultura general, y luego con la general

Y habrá kien haya terminao de leer y pensará: "joder k razón tiene"  :D. Macho, no os habeis partio el culo con tanta gilipoyez e incultura junta?¿?¿?¿?¿? jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja

Tiene k haber gente d toda, xo con tios así está claro k el gabber no va para adelante xDDDDDDDDDDDD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #106 en: 26/05/07, 17:59:33 pm »

vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao .
:o me sorprenden tus palabras. Veo mucha ignorancia en tus palabras. Ademas, ese texto no es de more, no se si te has enterao bien. Pero si verdad consideras tus palabras, seria interesante que expongas tus argumentos y asi debatimos tu punto de vista

ya lo se, pero el escritor escrive este texto para dj more, eso es lo ke pone arriva, y mis argumentos son ke dj more no es mas ke un impresentable ke va de duro y siempre tiene ke hacer el numerito. Eso es un gabber? :-X.
El hardcore no me gustara pero veo a dj's como endyminon, nosferatu, tommynoker como autenticos gabbers, el estilo no me gusta pero las producciones valen la pena, los sonidos todo, hasta ellos mismos son gente normal y se saven comportar no como el more ke va de duro aki metiendo tralla sin sentido.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #107 en: 26/05/07, 18:47:45 pm »

vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao .
:o me sorprenden tus palabras. Veo mucha ignorancia en tus palabras. Ademas, ese texto no es de more, no se si te has enterao bien. Pero si verdad consideras tus palabras, seria interesante que expongas tus argumentos y asi debatimos tu punto de vista

ya lo se, pero el escritor escrive este texto para dj more, eso es lo ke pone arriva, y mis argumentos son ke dj more no es mas ke un impresentable ke va de duro y siempre tiene ke hacer el numerito. Eso es un gabber? :-X.
El hardcore no me gustara pero veo a dj's como endyminon, nosferatu, tommynoker como autenticos gabbers, el estilo no me gusta pero las producciones valen la pena, los sonidos todo, hasta ellos mismos son gente normal y se saven comportar no como el more ke va de duro aki metiendo tralla sin sentido.
Te doy toda la razon con lo que as dicho a mi me gusta el hardcore y no me considero gabber es mas no los puedo ni ver a estos q van con camisetas de holand y haciendo el paripe para ver quien es mas gabber y kien mas tatoos de hardcore tiene.Para mi el more si hubiera echo las cosas un poco serias y no a lo friki kizas estaria en otro lao..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #108 en: 26/05/07, 19:05:50 pm »

vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao .
:o me sorprenden tus palabras. Veo mucha ignorancia en tus palabras. Ademas, ese texto no es de more, no se si te has enterao bien. Pero si verdad consideras tus palabras, seria interesante que expongas tus argumentos y asi debatimos tu punto de vista

ya lo se, pero el escritor escrive este texto para dj more, eso es lo ke pone arriva, y mis argumentos son ke dj more no es mas ke un impresentable ke va de duro y siempre tiene ke hacer el numerito. Eso es un gabber? :-X.
El hardcore no me gustara pero veo a dj's como endyminon, nosferatu, tommynoker como autenticos gabbers, el estilo no me gusta pero las producciones valen la pena, los sonidos todo, hasta ellos mismos son gente normal y se saven comportar no como el more ke va de duro aki metiendo tralla sin sentido.

Esa "tralla sin sentido" tiene mucha más calidad que el 90% de la feria que tú consideras "con sentido" ;) El panorama hardcore español es lamentable y los que pretenden hacerse famosos loq ue hacen es pinchar lo más ultracomercial de hardcore holandés e italiano mezclado con jarkor español, cantaditas y/o pitos. More podría haber optado perfectamente por eso y seguro que lo tendría todo mucho más fácil pero no lo hace porque de verdad ama la música y pretende abrir los ojos a la gente de que lo que se suele vender aquí como hardcore auténtico dista mucho de la realidad.

En las formas seguramente se ha equivocado en algunos detalles pero en el fondo tiene toda la razón, al margen de los gustos de cada cual sobre su música o sus espectáculos. Aparte que el More no va de duro porque muchas veces te lo puedes encontrar en mediod e la pista pegándose el festival y es super buen tío, siemplemente igual que nosotros aquí diferenciamos entre la makina de calidad y la feria o lo que es makina y lo que no lo es pues él hace lo mismo pero con el hardcore, donde las diferencias entre subestilos y la ignorancia entre el público de aquí es mucho mayor.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #109 en: 26/05/07, 20:31:51 pm »

vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao .
:o me sorprenden tus palabras. Veo mucha ignorancia en tus palabras. Ademas, ese texto no es de more, no se si te has enterao bien. Pero si verdad consideras tus palabras, seria interesante que expongas tus argumentos y asi debatimos tu punto de vista

ya lo se, pero el escritor escrive este texto para dj more, eso es lo ke pone arriva, y mis argumentos son ke dj more no es mas ke un impresentable ke va de duro y siempre tiene ke hacer el numerito. Eso es un gabber? :-X.
El hardcore no me gustara pero veo a dj's como endyminon, nosferatu, tommynoker como autenticos gabbers, el estilo no me gusta pero las producciones valen la pena, los sonidos todo, hasta ellos mismos son gente normal y se saven comportar no como el more ke va de duro aki metiendo tralla sin sentido.

Esa "tralla sin sentido" tiene mucha más calidad que el 90% de la feria que tú consideras "con sentido" ;) El panorama hardcore español es lamentable y los que pretenden hacerse famosos loq ue hacen es pinchar lo más ultracomercial de hardcore holandés e italiano mezclado con jarkor español, cantaditas y/o pitos. More podría haber optado perfectamente por eso y seguro que lo tendría todo mucho más fácil pero no lo hace porque de verdad ama la música y pretende abrir los ojos a la gente de que lo que se suele vender aquí como hardcore auténtico dista mucho de la realidad.

En las formas seguramente se ha equivocado en algunos detalles pero en el fondo tiene toda la razón, al margen de los gustos de cada cual sobre su música o sus espectáculos. Aparte que el More no va de duro porque muchas veces te lo puedes encontrar en mediod e la pista pegándose el festival y es super buen tío, siemplemente igual que nosotros aquí diferenciamos entre la makina de calidad y la feria o lo que es makina y lo que no lo es pues él hace lo mismo pero con el hardcore, donde las diferencias entre subestilos y la ignorancia entre el público de aquí es mucho mayor.

simplemente comento lo ke es el en sus especatculos y como dj, en su vida privada no niego para nada ke sea mal tio, simplemente encuentro ke sus espectaculos sobran bastante y sus pintadas de jeto, cadenas, todo lo ke comentava en la sesion del deci por ejemplo o sus discursitos, creo ke se pasa un pokin, y para mi gusto es demasiado bestia pinchando hardcore cosa ke para mi opinion alli hay un burullo ke te cagas, nada mas ke añadir, si ati te gusta pues me parece muy bien ;).
Y sobre los pasteles ke tu comentas prefiero mil veces cualkier temazo rollo import pastis ke ese rudio, lo ke para unos es musicote para otros es mierda y ala inversa. saludosss
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #110 en: 26/05/07, 22:01:21 pm »

lo ke para unos es musicote para otros es mierda y ala inversa

Y si dices simplemente para gustos colores en lugar de esa frase, pues se keda mejor y no ofendes a nadie
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #111 en: 26/05/07, 22:49:40 pm »

Ojo, ¿Nosferatu y Tommyknocker son feriantes?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #112 en: 26/05/07, 22:52:53 pm »

Ojo, ¿Nosferatu y Tommyknocker son feriantes?

No, aunk tienen algunos temas k no distan muxo, x desgracia, ya k ambos me han gustado muxo. Pero en general, sus mejores momentos ya han pasado, hasta k no desmuestren lo contrario.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #113 en: 27/05/07, 01:58:28 am »

Intentare ser breve. Si digo algo que no es totalmente cierto me gustaria que mis compañeros gabberianos me rectifiquen:

1998: Empieza a sonar Tekno Warriors y similares. En esta epoca Holanda vive un bajo tremendo en el scene gabber, confirmado por mis amigos Holandeses con quienes estuve en Thunderdome '96 y algunos Mystery Land. Ellos denuncian que el gabber se ha vuelto totalmente comercial y que pretende ser contundente a base de pitos sin sentido y sonidos deformados sin coherencia. Les cuento que aqui ya estan empezando a poner cosas de Tekno Warriors y similares y textualmente dos de ellos me dicen: "vuestro gabber va a morir antes de despegar".

De repente, en las demas salas empiezan a sonar los mismos temas y empiezan los primers "jarkors". Agradezco escuchar el sagrada bombo hardcore en salas como Scorpia, pero no estoy de acuerdo con la selecion musical que estan poniendo los DJ's. Tekno Warriors fue una forma de abrir el mercado con algo facil de digerir, pero tendrian que haber progresado a partir de alli a vertientes mas fieles al gabber.

Un poco mas tarde salen de repente cientos de productores "jarkor will nefa di e" como el memorable (notese la ironia) "Gabbers from Barcelona), que de gabber tenia poco. Makina, pero con otro bombo y un abuso de la palabra "motherfucker" al estilo chorizo picante.

Alli el problema: la gente, que apenas ha escuchado hardcore y saltan al tren del dinero se creen que una cancion gabber/hardcore se puede resumir en un bombo deformado, un sonido rallante y poner un sample de "motherfucker" 120 veces cada minuto, y queridos amigos, no es asi. Notese la diferencia de Fade to Black (si yo fuese uno de los Rolling Stones estaria muy ofendido) como embajador del hardcore en Catalunya con, por ejemplo, DJ Sim - You're A Nut o Rob Gee & Lenny Dee - Realm of Natas.

Por la misma epoca aparece Thrillseeka. Un disco muy importante, ya que hasta fecha de hoy ha servido de patron para que los productores de jarkor lo usen para hacer temas exactamente identicos (llevamos casi 7 años con hardcore nacional en las salas) solo cambiando algun sonido. Despues salen otras producciones fantasticas, de una gran calidad como "Nothing cannot stop me" (lol) o Kids are United.

ESO NO ES HARDCORE!

Parece una afirmacion polemica, totalitaria, pedante y objetiva. Lo que suena ahora, no es Hardcore. Una de las cosas mas repetidas del foro es el "retorno de la makina", "volvera la makina" o la discusion sobre Makina "evolutiva". La makina volvio el dia que empezaron a copiar Thrillseeka si ton ni son. Lo que suena ahora es la nueva "makina", pero desde luego hardcore no es.

Un 0 patatero a todos los dj's y productores del rollo "mother mother mother motherfucker hardcore never die b00m b00m b00m bip bip bip" ya que esto fue la oportunidad excelente de introducir un estilo de mucho exito, muy rico en sonidos y muy abierto a experimentar en algo prefabricado siguiendo el mismo patron y ademas, que no suena nada bien.

Pero fijate, el unico DJ que minimamente respeto es Skudero. En un San Juan (creo, 99) de Scorpia el vino a pinchar y me sorprendio muy gratamente poniendo T1000 de Fear Factory, que a pesar de venir de una formacion de una musica totalmente opuesta al hardcore era el sintetis de lo que es, y debe ser el hardcore y lo puso el. Incluso subi a felicitarle, y pedir que me enseñase el CD porque me daba credito a lo que habia escuchado.

AÑADO

El dia que Darkraver vino a pinchar a Scorpia estuve bastante rato con el (incluso le fuimos a buscar al hotel) y hizo una sesion espectacular. El mismo me dijo que "hardcore is dead now" y que optaban por pinchar otros estilos. Eso fue, creo, en el 99. Eso te lo dice todo un clasico del Hardcore.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #114 en: 27/05/07, 04:17:52 am »

Ojo, ¿Nosferatu y Tommyknocker son feriantes?

No, aunk tienen algunos temas k no distan muxo, x desgracia, ya k ambos me han gustado muxo. Pero en general, sus mejores momentos ya han pasado, hasta k no desmuestren lo contrario.
:o :o :o que sus mejores momentos an pasado? estas seguro de lo que tas diciendo tu as escuxao sesiones del nosferatu ultimamente? :-X por el amor de dios lo que hay que leer..
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #115 en: 27/05/07, 11:26:56 am »

lo ke para unos es musicote para otros es mierda y ala inversa

Y si dices simplemente para gustos colores en lugar de esa frase, pues se keda mejor y no ofendes a nadie

es mejor la verdad ke daña ke la mentira ke alegra
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #116 en: 27/05/07, 13:35:27 pm »

lo ke para unos es musicote para otros es mierda y ala inversa

Y si dices simplemente para gustos colores en lugar de esa frase, pues se keda mejor y no ofendes a nadie

es mejor la verdad ke daña ke la mentira ke alegra
No entiendo tu postura orgasmus pero si no te gusta el hardcore no entres aki a meter cizaña
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #117 en: 27/05/07, 18:17:27 pm »

como os rallais tanto? yo lo qe creo qe si a algien le gusta un tipo de hardcore pos qe lo escuxe y ya esta, no ay qe ser ni culto ni nada para escuxar musica, solo as de escuxar la musica qe a ti te gusta y disfrutarla, a los qe les gusdte el more pos qe escuxen al more, a los qe les guste el boss pos qe escuxen al boss, nadie es mas inculto qe nadie por escuxar lo qe le gusta, y no creo qe nadie tenga qe meterse con un dj porqe pinxo un tipo d ehardcore o otro, el pone su musica en su discoteca, a la peña qe el mola ese hardvore va y se pega el festival y ya esta, y otro qe pinxe otro tipo d ehardcore pos ara lo msimo pero en su sala, pero a andie se le a obligado a escuxar esto o lo otro, cada uno puede escuxar lo qe qiera, ir a la sala qe qiera, si no te gusta central pos no vayas y ya esta, tampoco ace falta qe luego ableis mal de ella, con no ir ya es suficiente.
Es solo mi punto de vista, nose si no os gusta una cosa, no la escuxeis y ya esta, pero nadie tiene mas cultura qe nadie solo por escuxar un tipo de hardcore u otro, creo yo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #118 en: 27/05/07, 20:21:29 pm »

los que pretenden hacerse famosos loq ue hacen es pinchar lo más ultracomercial de hardcore holandés e italiano mezclado con jarkor español, cantaditas y/o pitos.
curiosa paradoja la tuya  ::)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #119 en: 27/05/07, 21:04:10 pm »

el more es un flipao, va de mediatiko i le siguen 5 de cada 100. bah menudo sonat.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |