oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61231 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #75 en: 14/02/07, 03:47:40 am »


Es por muchos conocido que skudero habia intentado meterse en discotecas de house, y de hecho, iba con mucha frecuencia, igual que es por todos sabido, y es logico, que el señor X, cuando va en su coche no escucha hardcore, escuhará alejandro sanz, o vete a saber que, así que, la frase esa de "aman tal musica....", es más que discutible, les gusta el dinero que ganan de tal musica, esa si es correcta.

Hace muchos años que escucho hardcore, muchos y he visto pasar a mucha gente, que iba de "hardcorero" o incluso de "superhardcorero", y que luego van a las discotecas de house todos los fines de semana, empecemos a pensar con la cabeza, no es justo que el señor X se atribuyera el hardcore, en su operacion de marketing, porque eso dejó a muchos otros, que si amaban el hardcore, en la cuneta, y eso a algunos nos come por dentro, se que los demás no lo vereis como yo, es mas que logico, pero os pido que reflexioneis y os deis cuenta que son unos supuestos idolos, "falsos idolos" de lo más deleznables, y que son simplemente interesados, cuando todos os vais de la discoteca, se rien de vosotros, llamandoos pastilleros, y riendose de lo que habeis hecho durante la noche, porque solo les importa convenceros para que vayais a su discoteca y pagueis dinero, que eso es lo unico que aman. Seguiré otro dia esto solo es el primer punto de muchso que tengo para explicar....
Bonito nick. Vamos a ver, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, sin embargo en otras discrepo. Que trabajen y vivan del hardcore significa que no puedan escuchar otras cosas o gusten de pinchar otros estilos? Lo mismo pasa con los fiesteros: si te gusta el hardcore en algun momento de tu juventud contraes un compromiso de por vida con este estilo musical? Yo creo que no eh, precisamente ahí radica la gracia de poder elegir lo que más te conviene o te llena en cada momento de tu vida.

En cuanto a lo del título de "Rey del Hardcore", él solito se cubre de gloria con semejantes payasadas; no es rey de nada porque nadie lo ha coronado, y porque hay cientos, miles de djs en todo el mundo que le dan vuelta y media.
Gabber Forever
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 06-02-07
We Are Hardcore


Email
« Responder #76 en: 01/03/07, 02:15:16 am »

Veo que mi e-mail a DJ More a dado mucho de que hablar porque la verdad ofende pero veo inecesario intentar quitar la venda de los ojos a quien esta cegado, un enfermo no se cura sino quiere. Que me pidais pruebas lo veo una tonteria ya que esto no es ningun juicio. En ningun momento pretendemos hundir ningun tipo de sala como tampoco queremos que nos sigan imposibilitando nacionalmente producir autentico Hardcore a los que estanos estudiando y luchando por ello. No quiero contestar a todas las dudas expuestas, negativas,etc... para que luego nadie se queje del tamaño del texto. Yo me quedo muy tranquilo porque muchos saben y vivieron la verdad mientras otros se dejaban inculcar por la falsedad. Solo rindo tributo a DJ Nosferatu por ser mi productor favorito pero si apoyo a todo aquel que va con la verdad por delante honestamente sin considerarse el puto amo de nada (The Motherfucking Boss), etc.... Me da exactamente igual que no me creais suficientemente inteligente para protestar durante años de forma pacifica ya que ahi testigos de sobra, tampoco quiero que acepten su error y agradezco que me tirasen del burro para ver la realidad,aunque si digo que es vergonzoso una sala que nacionalmente a estado durante toda su vida presumiendo de ser la mas potente (veloz no porque guste o no masi siempre la supero) haya evolucionado finalmente para atras y salas con menos altavoces como el pont aeri (que no por ello son perores ni mucho menos) suene mucho mas dura. Que haya pagado a DJ Outblast una buena suma de €s para ir a la MOH de febrero (como hizo con Paul Elstak para la Hardcore 4 Life en su dia) y producir vinilos solo acentua su falsedad, si ellos mismos de hace 5 p 6 años se vieran ahora se avergozonarian sobre todo del cd de las "mejores cantaditas" entre otra cosas penosisimas, ya no recuerdan cuando llevaban el 3000gt vr4 turbo (Pedro) y ya solo piensean en su actual mercedes, la codicia los transformo aunque no lo querais aceptar, ya que sabeis mucho de esta sala decirme ¿¿¿¿¿por que en su dia la tuvo que ceder Pedro padre a Esther (ante todo como 1ª de abordo) y a Pedro Jr (como 2º de abordo por su delicada cabecita)?????, no os robo mas tiempo, gracias a todos por leerme.

P.D: Un gran saludo admirativo a DJ Justo (antiguo DJ residente y buque insignia de la sala), a Raymond (antiguo jefe de sala) y a Guti (antiguo controlador de luces) entre otros, por no querer bajarse los pantalones y pasar por el aro.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #77 en: 17/05/07, 20:06:56 pm »

mi opinion es q a mi me gusta la musica q pincha javi boss sea jarko o hardcore, en xque tambien se dice q se pincha maquina y ahora ya no, en q quedamos. lo unico q hay q reconocer es q javi boss produce comercial pero a la gente le gusta, si no no harian 600km pa bajar a central como he echo yo alguna vez, el hardcore español solo tubo su momento creo yo cuando javi boss saco sus primeros temas y el señor ruboy se junto con markos 13 para sacar su sello hardcore ( estos dos se puede decir q han sido los mejores productores HARDCORE nacional). ahora lo q hay en españa si lo comparas con holanda o italia no se puede llamar hardcore pq no es el mismo estilo pero la gente le sigue llamando hardcore, es como cuando salio la maquina todo el mundo lo llamaba tecno. un ejemplo: en mis manos tengo el recopilatorio heroes del tecno vol3, hay 5 cds chumi, marta, pastis & buenri, javi boss y frank todos son estilos diferentes y en la portada pone bien claro 5 cds con los mejores djs del tecno nacional. y en ninguno de los 5 pinchan tecno, con esto me vengo a referir en q cada vez mas se intentan separar estilos y por eso se le llama hardcore (con h) a lo q pincha javi boss y sea lo q sea a mi me gusta.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #78 en: 17/05/07, 20:10:18 pm »

perdonar no queria poner esta respuesta en este post me he equivocado a la hora de enviar
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #79 en: 17/05/07, 21:22:40 pm »

Pos mi modesta opinion de este tipo de comentarios destructivos hacia una sala o Dj en concreto, es q esto es simplemente la rabia de un fanatismo hacia un estilo musical, en este el Hardcore int., hacia el Hardcore " o la burla de llamarle Jarko" q se escucha en salas de nuestro pais.

Simplemente digo q en vez de intentar concienciar a la gente d lo q es buena musica o no, pq un numero de personas lo diga, deberian concienciarse ese numero de personas q se debe respetar los gustos de los demas y no hay nada q hacer, la gente escucha lo q les gusta, y si no te gusta lo q ponen en una sala, la solucion es no ir, no decirle la musica q tienen q poner.

Por otra parte, yo creo q la gente es una desagradecida, ya q hay discotecas q traen invitados con otros estilos musicales y tecnica, y encima decimos q este Dj no pinta nada en esta sala o comentarios de este estilo. Con esto no digo q la sala no lo haga pa sacar sus pelas claro esta, pero es para atraer a ese numero de personas q buscan otros estilos menos comerciales, y joder tambien nos quejamos.

No se, solo creo q cada fin de semana se escuchan muchisimas horas de musica por todo nuestro pais, muchisimos estilos, y mas en Cataluña. Yo creo q simplemente es cuestion de coger el coche, probar, y asiduarte a la q mas se te adapte a tu gusto. Y si no, simplemente esperar a esos invitados q se adaptan a tu estilo y gusto, no veo motivo para imponer estas ideas o pensamientos.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #80 en: 17/05/07, 23:00:56 pm »

 :-\ interesante la historia xo demasiado magnificado todo y un poco patético. Comprendo k defiendas la música k te gusta xo de ahí a esa pasión de unión, la comparación con los apostoles,.... :D.
Entiendo k la postura del boss es la del dinero, xo k te piensas...k el more no busca únicamente eso?? sino como se explica k un tio haga tanta gilipoyez junta en una sesion??  :D :D, xq o tiene poca inteligencia el hombre o vamos....y k conste k a mi me gusta la música k pone este chico (aunk necesito abstraerme para no ver las sandeces k hace jajaja).

Dejando el critikeo del more a parte...te digo k todos miramos el dinero, y el boss no va a ser menos. Gabbers hay muy pocos (yo soy el miembro 22 de STC) y nosotros no vamos a cambiar na. Cuando haya gabber vamos a escucharlo y ya está...tampoco hay k hacer una manifestacion por eso jajajaja.

Espero k no te siente mal nada, k voy d buenas ehh?  ;)  :-*
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #81 en: 17/05/07, 23:15:07 pm »

Toda discoteca es un negocio. Y como este mismo, tiene que generar dinero €€€. Sino genera se va a la quiebra....Hasta aquí bien no?¿ Lo q no veo normal es q una persona se le suba la fama a la cabeza y empieze a sacar xurros y empezar a montar su propia xurreria y encima ir de prepotente total y ser el jefe. Pero bueno cada uno se busca su destino.
Respecto a la 1ª página q se dice q central intenta "monopolizar" su estilo e intentar comerse a las demás, lo veo 1 poco exagerado. Pero bueno todo puede ser en esta vida. Cuando uno tiene mucha pasta y es codicioso y siempre quiere + y llenar el mercado de pastelazos y xurros pésimos y si la cosa le funciona, pues ale a seguir produciendo.

Por estas mismas razones me encanta Dj Juanma 1 tio q es "grande" y q es 1 puto maestro en los platos y el tio no hace ruido y no se le suben los humos. Siempre admiraré a este Dj como admiro a otros.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #82 en: 17/05/07, 23:20:09 pm »

Siento deciros que muchos no conoceis bien la historia. El live jarko vs hardcore no fue un ataque a JB como muchos kieren hacer creer. Fue un mensaje para que los productores recapacitaran y se dieran cuenta de la tendencia que estaban creando.
Recordemos lo que le ha pasado a la makina, que la comercialidad la hundio. El hardcore casi se extermino por culpa del happy hardcore. Y encima tendremos que volver a caer a la misma trampa de siempre!!!
Al que le guste el jarko, pues mejor pa el, pero que sea conciente de la realidad actual:
Las producciones actuales son producciones de pesima calidad, melodias banales, repetitivas, y negar esto es no querer abrir los ojos.
More ya dio explicaciones sobre el significado del live a quien tenia que darselas. Lo que pasa que alguien quiso aprovechar esta ocasion para hundir a More, diciendo cosas que no son, y mediante amenazas claras a las grandes discotecas.
Quisiera recordar que en Holanda por ejemplo cuando el Hardcore estaba casi extinguido, se producieron temas como el ''kill the pengo'', haciendo recapacitar a Paul & company, que recapacitaron, y volvieron a la escena hardcore a lo grande, con ''brohymn'', todo un mito del gabber.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #83 en: 17/05/07, 23:21:49 pm »

al hardcore le esta pasando lo mismo que le ha pasado a la makina. un estilo no dura eternamente :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #84 en: 17/05/07, 23:31:56 pm »

al hardcore le esta pasando lo mismo que le ha pasado a la makina. un estilo no dura eternamente :-\

Joder, si k enterrais pronto al hardcore. Al hardcore le esta pasando (de hecho ya le paso) lo mismo en la faceta comercial, xo la makina solo tenia esa faceta, en cambio el hardcore tiene varios subestilos detras, ademas de un publico muxo mas numeros y cantidad de prodctores, hay cuerda para rato aun.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #85 en: 17/05/07, 23:33:27 pm »

ya, pero yo me refiero ala parte comercial y en el ambito español :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #86 en: 17/05/07, 23:57:46 pm »

ya, pero yo me refiero ala parte comercial y en el ambito español :D

entonces si k estoy mas de acuerdo  ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #87 en: 18/05/07, 00:28:23 am »

al hardcore le esta pasando lo mismo que le ha pasado a la makina. un estilo no dura eternamente :-\

Joder, si k enterrais pronto al hardcore. Al hardcore le esta pasando (de hecho ya le paso) lo mismo en la faceta comercial, xo la makina solo tenia esa faceta, en cambio el hardcore tiene varios subestilos detras, ademas de un publico muxo mas numeros y cantidad de prodctores, hay cuerda para rato aun.
Discrepo totalmente en eso, es más, gracias a dios ke no fue asi xD
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #88 en: 18/05/07, 01:55:04 am »

Pero la culpa de esto no la tiene javi boss si no la gente que va a la central que le gusta escuxar pitos y jarkore y no saben diferenciar jarkore de nl,esos tienen la culpa los que la abarrotan semana tras semana y mira aki como se pone el pont cuando viene jb...yo el primer año q fui a la central me lo pase de puta madre fue por el verano del 2000 y tienes razon luego fui 2 años mas tarde y habia cambiao todo como tu dices se habia inundao todo de nacional pasteloso y tonterias dure un par de horas y me fui era insoportable. :-X
mamadox
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 19-04-07

Email
« Responder #89 en: 18/05/07, 03:42:30 am »



Simplemente digo q en vez de intentar concienciar a la gente d lo q es buena musica o no, pq un numero de personas lo diga, deberian concienciarse ese numero de personas q se debe respetar los gustos de los demas y no hay nada q hacer, la gente escucha lo q les gusta, y si no te gusta lo q ponen en una sala, la solucion es no ir, no decirle la musica q tienen q poner.






totalmente de acuerdo con este parrafo...
menos tal es bueno tal es malo y mas me gusta o no me gusta, ke no todos tenemos los mismos gustos...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |