oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61055 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #90 en: 18/05/07, 09:02:46 am »

al hardcore le esta pasando lo mismo que le ha pasado a la makina. un estilo no dura eternamente :-\

Joder, si k enterrais pronto al hardcore. Al hardcore le esta pasando (de hecho ya le paso) lo mismo en la faceta comercial, xo la makina solo tenia esa faceta, en cambio el hardcore tiene varios subestilos detras, ademas de un publico muxo mas numeros y cantidad de prodctores, hay cuerda para rato aun.
Discrepo totalmente en eso, es más, gracias a dios ke no fue asi xD
imagino que se refiere a la manido y malogrado sonido'98, que si, que habia mucha enfermedad a la hora de producir por parte de algunos productores pero al final lo que acabó prevaleciendo fueron las melodias infantiles y las cantadas para quinceañeros/as.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #91 en: 18/05/07, 10:26:39 am »

Pero la culpa de esto no la tiene javi boss si no la gente que va a la central que le gusta escuxar pitos y jarkore y no saben diferenciar jarkore de nl,esos tienen la culpa los que la abarrotan semana tras semana y mira aki como se pone el pont cuando viene jb...yo el primer año q fui a la central me lo pase de puta madre fue por el verano del 2000 y tienes razon luego fui 2 años mas tarde y habia cambiao todo como tu dices se habia inundao todo de nacional pasteloso y tonterias dure un par de horas y me fui era insoportable. :-X

Hoy en dia la discoteca a implantado su "sonido central" y si ahora mete pitidos y jarko como dices es pk es lo q se lleva. Ahora bien, tmb meten temas  de NL, pero comerciales; habrá gente que sepa diferenciar el jarko con el HARDCORE.

Yo creo q esta pasando como aquí, con el tema de la makina. Saber diferenciar 1 buen tema makina de uno feriante. Pero xa gustos no ha colores y si se llena mejor xa ellos. No veo el problema.
marshall
Visitante


Email
« Responder #92 en: 18/05/07, 10:29:52 am »

Pero la culpa de esto no la tiene javi boss si no la gente que va a la central que le gusta escuxar pitos y jarkore y no saben diferenciar jarkore de nl,esos tienen la culpa los que la abarrotan semana tras semana y mira aki como se pone el pont cuando viene jb...yo el primer año q fui a la central me lo pase de puta madre fue por el verano del 2000 y tienes razon luego fui 2 años mas tarde y habia cambiao todo como tu dices se habia inundao todo de nacional pasteloso y tonterias dure un par de horas y me fui era insoportable. :-X

Hoy en dia la discoteca a implantado su "sonido central" y si ahora mete pitidos y jarko como dices es pk es lo q se lleva. Ahora bien, tmb meten temas  de NL, pero comerciales; habrá gente que sepa diferenciar el jarko con el HARDCORE.

Yo creo q esta pasando como aquí, con el tema de la makina. Saber diferenciar 1 buen tema makina de uno feriante. Pero xa gustos no ha colores y si se llena mejor xa ellos. No veo el problema.

el problema eske vivimos en una sociedad de borregos ke nos comemos todo lo ke nos dan, no hay mas.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #93 en: 18/05/07, 14:29:00 pm »

al hardcore le esta pasando lo mismo que le ha pasado a la makina. un estilo no dura eternamente :-\

Joder, si k enterrais pronto al hardcore. Al hardcore le esta pasando (de hecho ya le paso) lo mismo en la faceta comercial, xo la makina solo tenia esa faceta, en cambio el hardcore tiene varios subestilos detras, ademas de un publico muxo mas numeros y cantidad de prodctores, hay cuerda para rato aun.
Discrepo totalmente en eso, es más, gracias a dios ke no fue asi xD
imagino que se refiere a la manido y malogrado sonido'98, que si, que habia mucha enfermedad a la hora de producir por parte de algunos productores pero al final lo que acabó prevaleciendo fueron las melodias infantiles y las cantadas para quinceañeros/as.
Hombre no ha especificado nada, con loque debo entender ke se refiere a toda la makina. En el caso ke dices tu si ke stoy totalmente deacuerdo, esa seria la faceta comercial y pestilente d la makina, y eso ke variante comercial y aceptable tambien la hay, aunque poca cosa la verda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 18/05/07, 14:35:21 pm »

al hardcore le esta pasando lo mismo que le ha pasado a la makina. un estilo no dura eternamente :-\

Joder, si k enterrais pronto al hardcore. Al hardcore le esta pasando (de hecho ya le paso) lo mismo en la faceta comercial, xo la makina solo tenia esa faceta, en cambio el hardcore tiene varios subestilos detras, ademas de un publico muxo mas numeros y cantidad de prodctores, hay cuerda para rato aun.
Discrepo totalmente en eso, es más, gracias a dios ke no fue asi xD
imagino que se refiere a la manido y malogrado sonido'98, que si, que habia mucha enfermedad a la hora de producir por parte de algunos productores pero al final lo que acabó prevaleciendo fueron las melodias infantiles y las cantadas para quinceañeros/as.
Hombre no ha especificado nada, con loque debo entender ke se refiere a toda la makina. En el caso ke dices tu si ke stoy totalmente deacuerdo, esa seria la faceta comercial y pestilente d la makina, y eso ke variante comercial y aceptable tambien la hay, aunque poca cosa la verda.
Knovas, no he especificado, pero por supuesto me referia a lo k dice Muri, cuando la makina simplemente se hacia para vender, y apenas habia, digamos, 'subestilos' donde elegir. Tendria k haberlo dixo, pensaba k se entenderia  :-[
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #95 en: 18/05/07, 14:47:36 pm »

aunque haya flagrantes faltas ortográficas el texto está bien escrito y tengo que reconocer que hacia siglos que no me dejaba los ojos en un post.

Lo q dice yo lo desconozco pero como muchos intuimos muchas de las cosas que se dicen y terminaré con un sabio dicho popular: "PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO"
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #96 en: 18/05/07, 15:08:40 pm »

Pero la culpa de esto no la tiene javi boss si no la gente que va a la central que le gusta escuxar pitos y jarkore y no saben diferenciar jarkore de nl,esos tienen la culpa los que la abarrotan semana tras semana y mira aki como se pone el pont cuando viene jb...yo el primer año q fui a la central me lo pase de puta madre fue por el verano del 2000 y tienes razon luego fui 2 años mas tarde y habia cambiao todo como tu dices se habia inundao todo de nacional pasteloso y tonterias dure un par de horas y me fui era insoportable. :-X

Hoy en dia la discoteca a implantado su "sonido central" y si ahora mete pitidos y jarko como dices es pk es lo q se lleva. Ahora bien, tmb meten temas  de NL, pero comerciales; habrá gente que sepa diferenciar el jarko con el HARDCORE.

Yo creo q esta pasando como aquí, con el tema de la makina. Saber diferenciar 1 buen tema makina de uno feriante. Pero xa gustos no ha colores y si se llena mejor xa ellos. No veo el problema.


el problema eske vivimos en una sociedad de borregos ke nos comemos todo lo ke nos dan, no hay mas.

Eso según la persona ;) sea ipercomercial,+ oscura etc. Pero está claro que predomina la comercialidad.

El factor klave esta en como nos ven a nivel internacional a los españoles; y si se representa mediante el Sr.JB pues me imagino lo que piensan los verdaderos amantes del hardcore de aquí...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #97 en: 18/05/07, 20:54:01 pm »

"PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO"
Sabias palabras [adorar]
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #98 en: 24/05/07, 15:37:04 pm »

menos tal es bueno tal es malo y mas me gusta o no me gusta, ke no todos tenemos los mismos gustos...

    Ni el mismo criterio. :D ::) Uy uy uy uy uy, veamos, una cosa es el gusto y otra la capacidad para valorar.

    El problema, más que los feriantes en sí (muchos lo hemos sido), es la actitud de: "Vale, pues soy feriante, ¿y?". Vale que la música no nos da de comer (ahora mismo estoy haciendo parte de mis 40 horas semanales), pero de ahí a ser un pasota y tragar con todo....... ^-^
    Y es que a todo esto, doy un argumento muy tangible. Esta actitud conlleva obviar el 'acomodarse' de mala manera que tienen muchos productores. Si hoy hacen algo mediocre y funciona, se vende, da dinero... ¡¡mañana harán otra cosa igual o peor!!
    Luego está el tema al revés, que ven que cierta escena de consumidores es tan reducida, que el hecho de que un tema esté trabajado y transmita no eleva considerablemente las ventas, por lo que se queda la cosa como estaba. Conclusión: ya no hay aprecio por el estilo, pero sí se vive a costa de las nuevas generaciones churreras que en una etapa de su vida lo "consumen".

    Mirad, yo era un acérrimo defensor de la makineta, y aun teniendo años de música y piano, compruebo que en la electrónica se empieza prácticamente desde cero. Vamos, te dejas llevar más por sentimientos de melodías con toques sentimentales, épicos o de feria, xd por bpm's y por 'subidones' (que pueden estar más o menos bien, pero no tienen una buena cabida en el estilo en sí; gustan porque no se conoce nada más, es muy relativo), que por los rasgos que conforman o si más no, dieron gran fama y nombre a un estilo. Y ojalá entonces (claro que internet ha ayudado muchísimo) hubiera tenido en mi entorno gente/recursos que me hicieran ir viendo que había algo más, mucho más, detrás de esa 'fachada' comercial, de melodías fácilonas, de flautitas, … y en general de pocos elementos básicamente makineros. Y esto imagino que se puede aplicar a todos los estilos. Y en este país parece que hay competición de a ver en qué estilo -mákina, hardcore- se edita el peor tema. Pues venga. Con el pretexto de hacer música para la fiesta se han hecho aberraciones.

    Escuchad lo que queráis, comprad lo que queráis, pero haceros el favor de pensároslo dos veces intentando apreciar si el creador se ha esmerado lo suficiente como para que se lo compréis. Lo que sucede es que los que tragan no entran en foros de debate y si lo hacen, no a aprender sobre su estilo favorito, “no les hace falta”.

    Hacedlo por el futuro de ‘vuestro’ estilo, no anda falto de lógica el que os intereséis por algo en el que invertís dinero = tiempo y esfuerzo. Ayudad cada uno con su granito a que la escena sea un poquitín más exigente. :)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #99 en: 24/05/07, 18:29:21 pm »


    Escuchad lo que queráis, comprad lo que queráis, pero haceros el favor de pensároslo dos veces intentando apreciar si el creador se ha esmerado lo suficiente como para que se lo compréis.


Completamente de acuerdo con esto
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #100 en: 24/05/07, 19:44:54 pm »


    Escuchad lo que queráis, comprad lo que queráis, pero haceros el favor de pensároslo dos veces intentando apreciar si el creador se ha esmerado lo suficiente como para que se lo compréis.


Completamente de acuerdo con esto
pues si...
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #101 en: 24/05/07, 20:34:47 pm »

vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #102 en: 24/05/07, 21:42:00 pm »

vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao .
:o me sorprenden tus palabras. Veo mucha ignorancia en tus palabras. Ademas, ese texto no es de more, no se si te has enterao bien. Pero si verdad consideras tus palabras, seria interesante que expongas tus argumentos y asi debatimos tu punto de vista
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #103 en: 25/05/07, 01:16:20 am »

Wen texto Panades  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #104 en: 25/05/07, 10:39:50 am »

Wen texto Panades  ;)
si, de vez en cuando las clava el pana xDD Uno de los mayores problemas de la cultura musical de este país es la necrofagia compulsiva, la mayoria se traga cualquier mierda que les pongan en la discoteca o en la tienda sin cuestionarse absolutamente nada.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |