oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61243 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 08/02/07, 10:41:06 am »

Weno, Skudero&Metralla pinxaron en la MOH, asi k algo les deben conocer.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #61 en: 08/02/07, 12:01:44 pm »

el horario.. un simple añadido, muchos se van bastante antes del chape, la mayoria que se quedan son catalanes ansiosos de fiesta xd

Sí claro, a partir de las 6 sólo se quedan en Central los catalanes, el resto se van a dormir no? xDDD Menuda centralera estás hecha  :-*

es un decir
yo me kede frita xdd

AHI VA ESO....dejaros de tonterias, y este sabado es la MOH...

k t crees k en la MOH no sonara comercial? mUAJajAJ espero que nadie se decepcione con el viajecito la verdad

Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #62 en: 08/02/07, 12:14:03 pm »

Charli, acaso he dicho que pont aeri era la meca mundial del gabber??? He dicho que trae a muchisimos djs invitados que pinchan hardcore no comercial, y que es de agradecer el grandisimo trabajo y inversion que estan haciendo para tener contento a su publico. Por cierto, has hecho una buena reflexion, y es que more no pinta nada aki. Pero que hagas esta reflexion xq tnga la firma de more...entonces segun tu, tmp puedo hablar de pont aeri, xavi metralla o moh no? Pero tienes razon, no se tiene xq hablar de more aki, se trata de la opinion de diferentes usuarios. Otra cosa, la tecnica es muy relativo. Para mi more tiene mucha tecnica, pero es absurdo debatir ahora de ello, porque ni es el post indicado, ni discutir sobre tecnica nunca llegaremos a estar de acuerdo. La tecnica es subjetiva recordemoslo, y no es lo mismo pinchar jarko warro con cantaditas, que industrial y terror, de ahi ole sus huebos

Exxxtasiao, a central, se les critica el mensaje que han dado durante tantos años de ser la referencia del hardcore en españa, y que gente de la vieja escuela se de cuenta de que es un mensaje erroneo, gente que poco a poco se ha sentido decepcionada, y se han dado cuenta de que era todo mentira, todo cuestion de dinero y marketing. No solo se critica a boss, porque como he dicho anteriormente, el hace su trabajo, es dj, y boss no es empresario.
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #63 en: 08/02/07, 14:20:39 pm »

elpadrino...
como podras obserbar yo no e dixo nada de central...lo que pasa qe has visto el cartelito y no se que abras pensado...
central..o javi...como bien dice en un dvd...no se considera productor de hardcore ( y menos mal) y la sala tampoco a dixo nada nunca,( como x ejemplo xque,makineros) otra cosa es lo que la "gente" quiera pensar....x ha ver estao vajando muxos años dj  de hardcore..
xque si me dicen que encuentro yo muxo hardcore en el pont  y me veo una feria" ¿que tendria que decir?valla decepcion?no. esta claro ha avido muxo marketing..el mismo que el pont hace muxos años...
ma dolio tu comentario elpadrino..y lo dixo KOBRA tos pa la MOH.juas juas..no estaria mal e...
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #64 en: 08/02/07, 14:32:45 pm »

El verdadero Hardcore esta entre grupos de gente, esta en un mundo "Underground" y lo preferimos así. No queremos publicidad ni que se comercialize la poca escena que se queda entre un grupo de amigos, en salas privadas o fiestas "Aisladas" en las que pinchamos gente amateur.. los que vamos a las fiestas y nos conocemos las caras, esa es la verdadera escena Hardcore que me importa.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #65 en: 08/02/07, 18:27:11 pm »

El verdadero Hardcore esta entre grupos de gente, esta en un mundo "Underground" y lo preferimos así. No queremos publicidad ni que se comercialize la poca escena que se queda entre un grupo de amigos, en salas privadas o fiestas "Aisladas" en las que pinchamos gente amateur.. los que vamos a las fiestas y nos conocemos las caras, esa es la verdadera escena Hardcore que me importa.
apañado un estilo musical si debe mantenerse de esa manera :S
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #66 en: 08/02/07, 18:36:20 pm »

El verdadero Hardcore esta entre grupos de gente, esta en un mundo "Underground" y lo preferimos así. No queremos publicidad ni que se comercialize la poca escena que se queda entre un grupo de amigos, en salas privadas o fiestas "Aisladas" en las que pinchamos gente amateur.. los que vamos a las fiestas y nos conocemos las caras, esa es la verdadera escena Hardcore que me importa.
yo tambien lo veo así
aunque sea de cerrados de mente, en este aspecto estoy de acuerdo aunque hay matices
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #67 en: 08/02/07, 19:12:26 pm »

Exxxtasiao, a central, se les critica el mensaje que han dado durante tantos años de ser la referencia del hardcore en españa, y que gente de la vieja escuela se de cuenta de que es un mensaje erroneo, gente que poco a poco se ha sentido decepcionada, y se han dado cuenta de que era todo mentira, todo cuestion de dinero y marketing. No solo se critica a boss, porque como he dicho anteriormente, el hace su trabajo, es dj, y boss no es empresario.
Pues el que critique debe de o ser un necio o no enterarse de las cosas.
Primero porque como sala nunca se han considerado una sala de hardcore.Segundo que sus dj´s han dicho siempre que producen la música para su sala y que no son productores de hardcore.
Tercero siempre y esto viene desde ya tiempos inmemoriables han dicho que nunca han sido ni serán sala de un único estilo.Que si tuvieran que definir lo que pinchan es "sonido central",ni hardcore,nu jumper ni pijos.
Con lo cual el mensaje ese que dices que la sala ha querido dar,no se cuando ni en que momento lo da.Me gustaría que lo dijeses porque desde luego en 2000 ponían poco hardcore,en 2001 no ponían únicamente hardcore y en 2002 mucho menos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #68 en: 08/02/07, 20:39:13 pm »

Hombre, a nivel nacional, yo diria k tiene muxo mas nombre Pont Aeri k Xque, x lo k se y lo k man dixo, ahora, tp lo se 100%

Posiblemente. Pont Aeri ha apostado por un estilo de ámbito internacional y eso le puede dar cierto reconocimiento en el extranjero. No creo que haya alguna discoteca europea donde se pinche hardtrance (actual) con hardstyle a 45 RPM's...

Matizando mi anterior mensaje, no considero Pont Aeri una gran discoteca hardcore. Puede que actualmente se esfuercen para llevar grandes invitados a su sala, pero la respuesta del público con determinados DJ's es pésima y cuando les meten hardcore más "underground" se cruzan de brazos o se largan de la pista. Los "incondicionales" de Pont Aeri son como son y sólo hacen el Action Man si suena una melodía cañera y un bombo distorsionado. Por otro lado, esta filosofía la habrán tomado de unos años hasta hoy, supongo que recogiendo algunas recomendaciones de este foro, pero hace cinco años la apuesta musical de Pont Aeri era una broma de mal gusto. La "exquisita" selección musical de DJ Skudero consistía en meter lo malo y peor del hardcore. Remixes del Oxigene y el Zombie, hardcore nacional (made in Ruboy)... Incluso tenía la habilidad de encontrar auténtica porquería en el tan venerado hardcore holandés (Rotterdam Hooligans), todo ello mezclado con remixes del Let's cry, Happy days, 74-75... Eran tiempos de mezclas Flying free + Stop looking at me. Los invitados eran los típicos: Stunned Guys, Art of Fighters, The Viper... Se agradecía que llegasen DJ's así, ya que aseguraban hardcore de calidad dentro de lo comercial. Por lo tanto, hablar de que Pont Aeri se repasa a Central por los cuatro costados puede que ahora mismo sea una realidad, pero hace unos años era una falsedad. Cuidado, porque ni mucho menos quiero dar a entender que todo era mierda en aquellas sesiones. De hecho, Pont Aeri y Central coincidían en muchos de los temas, pero mientras en Pont Aeri se apostaba por hardcore nacional y makineta cantada en Central se apostaba por american hardhouse y cantaditas que daban más juego. En fin, culpais a Central de seguir una filosofía que estafa a la gente cuando la situación de Pont Aeri era más penosa aún. Por no hablar del hardcore de cosecha propia. Cuando se habla de jarko parece que a nadie le interesa recordar temas como el Chawicha y el Bad boy bass mientrasd, quedan para el recuerdo las "grandes" producciones de los residentes de Pont Aeri, como las versiones hardcore del Nothing compares 2 u y del White flag.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #69 en: 09/02/07, 00:39:47 am »



Matizando mi anterior mensaje, no considero Pont Aeri una gran discoteca hardcore. Puede que actualmente se esfuercen para llevar grandes invitados a su sala, pero la respuesta del público con determinados DJ's es pésima y cuando les meten hardcore más "underground" se cruzan de brazos o se largan de la pista.

te extraña¿ yo lo veo bien normal
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #70 en: 10/02/07, 11:12:30 am »

Bueno lo qe esta claro..que aki en españa..creo que no nos vamos a ver..ninguna discoteca hardcore al 100%...no se si decir deprimente o alegrarme...xque con nuestra manera de producir..(que tal vez es lo que le gusta a la mayoria de publico)...ademas que si qeremos escuxar pepinazos nos tenemos que ir a holanda..o marcarnos una session en nuestra casa xd...
y si ,pido x favor que no se comercialice demasio x aki.. xque nos pasara como les paso a los holandeses..con el hapyhardcore...xdd...
underground, underground!!! xddddd.(reconozco que me gusta el comercial, no todo)
Damocles_Sword
Desconectado

Registro: 13-02-07
Email
« Responder #71 en: 13/02/07, 11:34:34 am »

Hola, amigos, la verdad, no suelo escribir nunca en los foros, pero tengo mi propia opinion sobre todos estos temas que se tratan, sobre el supuesto "rey del hardcore" y su discoteca, sobre los dj´s residentes del pont, a los que llamábais makineros, asegurando que aman la makina, y sobre otros temas referidos a productores, discjockeys,...
1.El supuesto "rey del hardcore", que seria mejor llamarle, señor X a partir de ahora, pq no quiero hacerle ni la mas minima publicidad, es simplemente un producto de la discoteca, no sabe producir, y él mismo lo sabe, además se ha atribuido el titulo de rey, perdona amigo, pero yo soy republicano y a mi me gusta cortarle el cuello a los reyes, así que antes de ir de rey, deberias saber que existen los plebeyos, que tenemos derecho a rebelarnos contra el poder establecido, y que en la anarquia de esta vida, que minimo que mostrar rebeldia contra el señor X, puesto que si hay alguien que no se merezca ni el aire que respira es el.
Sabeis de sobra lo que pone en los posts "diario de un gabber", pero además yo os aportaré algo más de luz sobre el tema.
Es verdad que esta gente tiene que sacarse el dinero como sea, tienen una discoteca, y está claro que hay que pagar el alquiler y eso...eso lo vé hasta un niño pequeño, pero también es verdad que las discotecas como central o como pont aeri, han cambiado de estilo a lo largo del tiempo, nadie se ha quejado de eso, pero el tema esta en que la gente cree que lo que hacen esta gente, lo hacen porque les gusta, y eso no es así, ni les gusta, ni lo aman.
Es por muchos conocido que skudero habia intentado meterse en discotecas de house, y de hecho, iba con mucha frecuencia, igual que es por todos sabido, y es logico, que el señor X, cuando va en su coche no escucha hardcore, escuhará alejandro sanz, o vete a saber que, así que, la frase esa de "aman tal musica....", es más que discutible, les gusta el dinero que ganan de tal musica, esa si es correcta.
Así que sinceramente y espero no ofender con mi opinion pero voy a ser claro, los discos del señor X, dan asco, estan mal producidos, y dan vergüenza ajena, además de ser descarados plagios de otras canciones, reflexionemos un poco, porfavor y seamos sinceros, los fanatismos personalizados dan asco, y yo no soy fan ni de nada ni de nadie, a mi me gustan algunas cosas y otras no, esa es la diferencia.
Hace muchos años que escucho hardcore, muchos y he visto pasar a mucha gente, que iba de "hardcorero" o incluso de "superhardcorero", y que luego van a las discotecas de house todos los fines de semana, empecemos a pensar con la cabeza, no es justo que el señor X se atribuyera el hardcore, en su operacion de marketing, porque eso dejó a muchos otros, que si amaban el hardcore, en la cuneta, y eso a algunos nos come por dentro, se que los demás no lo vereis como yo, es mas que logico, pero os pido que reflexioneis y os deis cuenta que son unos supuestos idolos, "falsos idolos" de lo más deleznables, y que son simplemente interesados, cuando todos os vais de la discoteca, se rien de vosotros, llamandoos pastilleros, y riendose de lo que habeis hecho durante la noche, porque solo les importa convenceros para que vayais a su discoteca y pagueis dinero, que eso es lo unico que aman. Seguiré otro dia esto solo es el primer punto de muchso que tengo para explicar....
Splinter
Visitante


Email
« Responder #72 en: 13/02/07, 11:42:10 am »

Hola, amigos, la verdad, no suelo escribir nunca en los foros, pero tengo mi propia opinion sobre todos estos temas que se tratan, sobre el supuesto "rey del hardcore" y su discoteca, sobre los dj´s residentes del pont, a los que llamábais makineros, asegurando que aman la makina, y sobre otros temas referidos a productores, discjockeys,...
1.El supuesto "rey del hardcore", que seria mejor llamarle, señor X a partir de ahora, pq no quiero hacerle ni la mas minima publicidad, es simplemente un producto de la discoteca, no sabe producir, y él mismo lo sabe, además se ha atribuido el titulo de rey, perdona amigo, pero yo soy republicano y a mi me gusta cortarle el cuello a los reyes, así que antes de ir de rey, deberias saber que existen los plebeyos, que tenemos derecho a rebelarnos contra el poder establecido, y que en la anarquia de esta vida, que minimo que mostrar rebeldia contra el señor X, puesto que si hay alguien que no se merezca ni el aire que respira es el.
Sabeis de sobra lo que pone en los posts "diario de un gabber", pero además yo os aportaré algo más de luz sobre el tema.
Es verdad que esta gente tiene que sacarse el dinero como sea, tienen una discoteca, y está claro que hay que pagar el alquiler y eso...eso lo vé hasta un niño pequeño, pero también es verdad que las discotecas como central o como pont aeri, han cambiado de estilo a lo largo del tiempo, nadie se ha quejado de eso, pero el tema esta en que la gente cree que lo que hacen esta gente, lo hacen porque les gusta, y eso no es así, ni les gusta, ni lo aman.
Es por muchos conocido que skudero habia intentado meterse en discotecas de house, y de hecho, iba con mucha frecuencia, igual que es por todos sabido, y es logico, que el señor X, cuando va en su coche no escucha hardcore, escuhará alejandro sanz, o vete a saber que, así que, la frase esa de "aman tal musica....", es más que discutible, les gusta el dinero que ganan de tal musica, esa si es correcta.
Así que sinceramente y espero no ofender con mi opinion pero voy a ser claro, los discos del señor X, dan asco, estan mal producidos, y dan vergüenza ajena, además de ser descarados plagios de otras canciones, reflexionemos un poco, porfavor y seamos sinceros, los fanatismos personalizados dan asco, y yo no soy fan ni de nada ni de nadie, a mi me gustan algunas cosas y otras no, esa es la diferencia.
Hace muchos años que escucho hardcore, muchos y he visto pasar a mucha gente, que iba de "hardcorero" o incluso de "superhardcorero", y que luego van a las discotecas de house todos los fines de semana, empecemos a pensar con la cabeza, no es justo que el señor X se atribuyera el hardcore, en su operacion de marketing, porque eso dejó a muchos otros, que si amaban el hardcore, en la cuneta, y eso a algunos nos come por dentro, se que los demás no lo vereis como yo, es mas que logico, pero os pido que reflexioneis y os deis cuenta que son unos supuestos idolos, "falsos idolos" de lo más deleznables, y que son simplemente interesados, cuando todos os vais de la discoteca, se rien de vosotros, llamandoos pastilleros, y riendose de lo que habeis hecho durante la noche, porque solo les importa convenceros para que vayais a su discoteca y pagueis dinero, que eso es lo unico que aman. Seguiré otro dia esto solo es el primer punto de muchso que tengo para explicar....
pos tienes razon tio , hoy en dia hay poca gente q ame una cosa van por otros motivos y encima van echando mierda , es lo q digo yo si te gusta una musica poruqe coño sueltan comentarios negativos q no aportan nada la verdad , pero bueno hoy en dia todo va asi .
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #73 en: 13/02/07, 12:45:59 pm »

el mejor hardcore que e escuchado a sido en una rave.

el pont aeri es un negocio y es logico que sea comercial xd

central lo mismo.

de la salsa rosa,pues me pela
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 13/02/07, 13:05:40 pm »

El verdadero Hardcore esta entre grupos de gente, esta en un mundo "Underground" y lo preferimos así. No queremos publicidad ni que se comercialize la poca escena que se queda entre un grupo de amigos, en salas privadas o fiestas "Aisladas" en las que pinchamos gente amateur.. los que vamos a las fiestas y nos conocemos las caras, esa es la verdadera escena Hardcore que me importa.
apañado un estilo musical si debe mantenerse de esa manera :S
Obivamente, no a nivel europeo, xo a nivel español de hardcore underground, es la mejor manera para mantener una imagen apartada d ciertos colectivos k frecuentan pont aeri u otras discos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |