oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61418 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #570 en: 05/09/08, 18:18:44 pm »

Salseo? no iba dirigido a ti, y solo ha sido un inciso sin mas.
Yo he deducido lo de que no tragaba a Nina por el dibujo aquel tan ''peculiar'' que colgaron x el maki, que coincide con su nombre y que encima se dijo que era usuaria de aqui, he intuido que era ella, osea que es evidente que hablar bien, no hablara bien de More precisamente jeje... eso no es salsear precisamente...

No es salsear no...

Ese dibujo tan "peculiar" demuestra mucho de una persona.

¿Que te piensas que la gente no tiene otra cosa que hacer en sus vidas que hablar de Dj More?

Y tu...parece que seas su angel de la guardia.Debes conocerlo de haces años y saber 100% todas las historias...mejor estarias calladito y ciñiendote solo a lo musical.

Conspiraciones....hablan mal...por el amor de dios....

Cada uno que viva su vida.
si tus argumentos son calificarme de angel de la guarda de More, y que sepa el 100% de las historias. 1º, q argumento mas pueril y sin fundamentos, y 2º, solo se lo que necesito saber, y como buen forero que soy, cada dia me voy a acostar aprendiendo algo nuevo, llamase humildad, cuando tus comentarios solo conocen la verdad absoluta.
No sabia que identificarte a los mensajes de un dj es estar obsesionado, ni defenderle cuando crees que le atacan injustamente. Postea en el foro de XQUE o ACTIVA y pon a parir a P&B, a ver cuantos te saltan, se puede atribuir pues a obsesion? Mis 2000 mensajes se centran en More no? Ya hace tiempo que estoy registrado en este foro.
Y si no te apetece hablar de More, pues no postees, nadie necesita comentarios que no aporten nada. Este no es el post de More, pero si un post que tiene relacion con el, pues forma parte del colectivo gabber nacional.
Este post trata de, repito, la decepcion de un joven ex-centralero, y del movimiento gabber, no desviemos el tema.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #571 en: 05/09/08, 18:20:24 pm »

Perdona que te corrija, pero en este post sólo he dicho una frase que podía sentar mal aunque sea lo que piense. Creo que lo que he dicho antes de dónde hace sus temas no es nada malo y me parece muy digno, cuando he dicho eso te has exaltado un poco.
Creo que sí que estás un poco obsesionado con él. Digo creo porque no te conozco.
No será que X han intentado quitar la cultura gabber para apropiársela en forma de negocio barato (bueno, muy rentable en realidad) y intentar limpiarla para que no la asocien a ellos o me equivoco???
Te corrijo personalmente de que yo ya no conozco tan bien al More. La gente evoluciona, sea a bien o a mal, y esa evolución no la he vivido yo y la desconozco.
En cuanto a lo que he citado me gustaría que me aclararas: Va por las salas españolas de las que se estaba hablando o por el movimiento "techno"?
Salas españolas de lo que se esta hablando. Siempre se puede introducir el movimiento techno si se ve preciso y se considera que ha influenciado en la decadencia gabber-hardcore nacional
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #572 en: 05/09/08, 18:21:49 pm »

Bueno, en realidad si que tu comentario era acertado gallego, puedo considerarme angel de la guarda a todo aquel que considere que muestra un mínimo de apoyo a nuestra cultura, y que la promueva
Galego
Visitante


Email
« Responder #573 en: 05/09/08, 18:43:06 pm »

Argumentos dice...el que va soltando mierdas e historias de terceras personas sin ton ni son.

Yo he hablado mal de More?si opinar y no "defender" cuentos que as ido soltando es hablar mal de el ,entonces tienes razón.

No es que sepa la verdad absoluta,simplemente ,tu tendrás la tuya y yo la mia...  ;)

Acaso soltando ese tipo de lindezas y me repito(no sabes todo o el cuento al revés) ayudas el movimiento nacional gabber?

Tu estás aportando muchiiiiiiisimo al mundo del hardcore con esas cosas y salsaroseos varios.

Y no tengo que decir nada de Pastis y Buenri,porque no tienen a un "padrino"que esté atacando injustamente como dices tu a terceras personas a conocidos y amigos mios.

El movimiento Gabber en España no es solo dj More  y eso no me lo negarás.Y sobre lo que a hecho por el hardcore y demás ya lo dije en su dia incluso lo que aprendí de el,otra cosa es que esté no esté de acuerdo en varias cosas con el.

Bueno hablemos de música de es de lo que se trata.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #574 en: 06/09/08, 00:42:50 am »

Palomitas de maíz.
Galego
Visitante


Email
« Responder #575 en: 06/09/08, 00:56:37 am »

Palomitas de maíz.

Crispetes de blat de moro,apuntatelo  :D
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #576 en: 06/09/08, 01:27:14 am »

Perdona que te corrija, pero en este post sólo he dicho una frase que podía sentar mal aunque sea lo que piense. Creo que lo que he dicho antes de dónde hace sus temas no es nada malo y me parece muy digno, cuando he dicho eso te has exaltado un poco.
Creo que sí que estás un poco obsesionado con él. Digo creo porque no te conozco.
No será que X han intentado quitar la cultura gabber para apropiársela en forma de negocio barato (bueno, muy rentable en realidad) y intentar limpiarla para que no la asocien a ellos o me equivoco???
Te corrijo personalmente de que yo ya no conozco tan bien al More. La gente evoluciona, sea a bien o a mal, y esa evolución no la he vivido yo y la desconozco.
En cuanto a lo que he citado me gustaría que me aclararas: Va por las salas españolas de las que se estaba hablando o por el movimiento "techno"?
Salas españolas de lo que se esta hablando. Siempre se puede introducir el movimiento techno si se ve preciso y se considera que ha influenciado en la decadencia gabber-hardcore nacional
¿Consideras que el movimiento techno ha hecho decaer el movimiento hardcore en españa?  me ha sorprendido. En mi opinión lo ha enriquecido muchísimo, no digo que los raveros salgan de la gabberschool en plan enciclopedia, pero si que digo que se les está dando buen hardcore de raiz y se han abierto nuevas y buenas puertas al hardcore.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #577 en: 06/09/08, 11:04:58 am »

No, no he insinuado que el movimiento tecno haya perjudicado a la escena gabber-hardcore en España, he dicho que si a alguien le parece oportuno mencionarlo por su aportacion o daños si lo cree asi que lo haga, que de eso se trata el post.
Mi opinion sobre el tecno? Pues como tu dices, estoy de acuerdo, pero es una escena que esta en paralelo al hardcore...Es diferente por ejemplo a subestilos como el house comercial, que si han dado un duro golpe al hardcore por su boom comercial, el cual ha atraido muchos clientes del Hardcore, y barriendo puertas a este ultimo.
A tecno a que te refieres por ejemplo? A genero, subestilos...a forma de vida ravera, etc etc
Galego
Visitante


Email
« Responder #578 en: 06/09/08, 12:45:13 pm »

Mi punto de vista,como a dicho Nina,sin tampoco ser exagerados,pero el movimiento  techno,hardtecnhno raveros...a dado un empujoncito a favor del hardcore.Es cierto que mucha gente se a "pasado evolucionado"(nunca entenderé eso de las evoluciones y bajo que criterios y conocimientos dicen eso..) del hardcore a el techno,hardtechno o schranz etc...pero tambien gracias a salas mayoritariamente "technofilas"he visto gente como Peaky Pounder,Hellfish,Stromtrooper , Speed freak o el gran Lenny Dee.Y ves como gente que mayoritariamente le va ese tipo de techno pues disfrutan del hardcore sin complejos y sin pensar en ShUs NeNiKoS VeNaKaH pUm!Es de agradecer en salas así poder escuchar y disfrutar de gente de ese calibre.
Pero la historia de siempre...viene un dia una fiesta..aquello se llena de saltarines fighters,alguno camuflado de "elegante" malos rollos y tal y ale por ese dia y esos 4 miniholligans  la sala no apuesta mas por el hardcore.
Lástima de actitudes simiescas,sin eso musicalmente todo iria mejor,o eso creo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #579 en: 06/09/08, 14:10:08 pm »

Nunca entenderé a la gente que, gustándole un estilo, descubre otro y en lugar de añadirlo a lo que ya tiene (le guste más o menos que lo otro), necesita dejar de lado todo aquello que le gustaba para aficionarse a otro.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #580 en: 06/09/08, 15:41:34 pm »

Nunca entenderé a la gente que, gustándole un estilo, descubre otro y en lugar de añadirlo a lo que ya tiene (le guste más o menos que lo otro), necesita dejar de lado todo aquello que le gustaba para aficionarse a otro.
Lo mas lamentable es que son unos desagradecidos, que posteriormente ni siquiera reconoceran el estilo que tanto les gustaba y lo criticaran, negando incluso que les gustara y que se sintieran identificados a esa filosofia.
Evolucion = Formatear ?
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #581 en: 06/09/08, 15:46:17 pm »

alo mejor la pregunta es 1 poco exagerada ...
no creeis k paul estack ha hecho 1 poco lo que javi boss en cuanto a cambiar el estilo de musica , variando al jumpstyle ?????


Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #582 en: 06/09/08, 15:47:44 pm »

Y sobre el comentario de galego, coincido en que gran culpa de la decadencia del hardcore-gabber ha sido la introduccion de peculiares formas de vida (ReShUlOnEs), y de Ryus con sus patadas. Si bien han podido representar a corto plazo una injeccion de clientes, este ha sido engañoso, pues han resultado ser los clientes mas poco fieles y han creado muchos problemas, por no decir que han sido responsables de la desaparicion de un publico futuro.
Esto por ejemplo no pasa en Holanda, donde es una cultura musical culta, y dnd el respeto es elemento clave.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #583 en: 06/09/08, 15:51:34 pm »

alo mejor la pregunta es 1 poco exagerada ...
no creeis k paul estack ha hecho 1 poco lo que javi boss en cuanto a cambiar el estilo de musica , variando al jumpstyle ?????
Te equivocas, es JB quien ha imitado a Paul. Siempre este lo ha admirado, y ha procurado tener una imagen a semejanza del otro, sea por las cadenas, la musculacion, etc...
Y Paul, si bien formo parte activa del auge del Hardcore, casi logro hundirlo con su happy hardcore, pero tambien fue elemento clave de su resureccion con temas como brohymn, etc...
Si bien no m siento identificado a la tendencia actual de Paul, me arrodillo ante su participacion en su momento para que el Hardcore funcionara. Fue uno de los grandes, simplemente
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #584 en: 06/09/08, 15:59:42 pm »

lo siento lo dije al raves , ya se que javi boss imita a paul estack , pero este siendo 1 de los grandes del hardcore por lo menos ami parecer , se ha cambiado 1 genero que rentabiliza mucho , = k javi boss izo en su dia pasando del hardcore al happy hardcore o jarkore ....
los 2 an conseguido que el hardcore decaiga i los 2 se han pasado a estilos + comerciales  x llamarlo de alguna manera


pd: ya se que paul estack nunca haria lo que supuestamente a echo javi boss , pero tbm se  movido por dinero
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |