oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61051 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #615 en: 15/09/08, 23:08:39 pm »

Traducire esta ultima para los que no sepan ingles: (ojo, traduccion xapuzera jeje)
Para todos mis amigos, pasado presente y futuro, especialmente aquellos que no estuvieron con nosotros mucho tiempo, la vida es lo mas preciado que puedas perder. Mientras estabais aqui, la diversion nunca acababa, cada minuto era solo el comienzo, a todos los amigos que hemos perdido, esta es para vosotros!
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #616 en: 15/09/08, 23:11:17 pm »

Muchas letras que escuches son de temas ya hechos o sacado de películas. Tampoco es para tanto.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #617 en: 15/09/08, 23:14:02 pm »

Muchas letras que escuches son de temas ya hechos o sacado de películas. Tampoco es para tanto.
ya he precisado que algunas no son suyas, como lo es esta del mitico Pennywise, pero no quita que me gusten
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #618 en: 15/09/08, 23:50:36 pm »

Eso va a gustos,los que menos te gustan a ti son los que mas me molan a mi sobre todo mis favoritos son los que van del 9 al 12.Y quien ha dicho que el happy sea el principio del hardcore? cuando los primeros thunderdome de hardcore tienen poco.
Pero solo habláis de Javi Bosses, Mores, Pauls Elstaks y Thunderdomes.
Aportanos pues un poco de tus conocimientos

No me tires de la lengua, estos comentarios son una gran inspiración para empalar.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #619 en: 15/09/08, 23:53:14 pm »

Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''.
Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba

Osea, que para que te guste el hardcore has de llevar tatuajes, llevar una bomber y ser un malote.
Por favor...
En este post se leen cosas demasiado divertidas a la vez de infumables.

PD: A mi Paul siempre me ha caído bien, a pesar de que su estilo de música para mi gusto ha decaído a niveles escandalosos.
estas d todo ekivocado y aunque mi amigo elpadrino te aya respondido yo tambien te respondo

lo que a kerido decir  si el hardcore es duro metemos imagenes duras  xo no xk aya imagenes con bombers,bates tec... tiene que ser hooligan xk yo conozco a paul elstak y es de lo mas tranquilo que ay  apesar de las imagenes que puedan tener sus recopilatorios vinilos etc... es cm si pont aeri,kontrol etc.. mete imagenes suyas con bombers y destrozando coches solo dan significado a lo que meten MUSICA DURA

No hace falta que argumente lo que has dicho, este texto es lo más leve y educado que puedo ofrecerte.
rusbel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-09-08

Email
« Responder #620 en: 16/09/08, 15:26:12 pm »

estas como una cabra para escribir tanto
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #621 en: 16/09/08, 22:33:32 pm »

Eso va a gustos,los que menos te gustan a ti son los que mas me molan a mi sobre todo mis favoritos son los que van del 9 al 12.Y quien ha dicho que el happy sea el principio del hardcore? cuando los primeros thunderdome de hardcore tienen poco.
Pero solo habláis de Javi Bosses, Mores, Pauls Elstaks y Thunderdomes.
Aportanos pues un poco de tus conocimientos
No me tires de la lengua, estos comentarios son una gran inspiración para empalar.
No entiendo el porque de tus aportaciones, cuales solo son burlas hacia los comentarios, que a tu parecer no son de tu aprobacion, de los demas usuarios. Es una pena que no expongas tus ideas, todos saldriamos ganando y no entrariamos en citas absurdas. Tus conocimientos y gustos nos importan y enriquecen sin duda alguna
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #622 en: 17/09/08, 01:14:16 am »

Eso va a gustos,los que menos te gustan a ti son los que mas me molan a mi sobre todo mis favoritos son los que van del 9 al 12.Y quien ha dicho que el happy sea el principio del hardcore? cuando los primeros thunderdome de hardcore tienen poco.
Pero solo habláis de Javi Bosses, Mores, Pauls Elstaks y Thunderdomes.
Aportanos pues un poco de tus conocimientos
No me tires de la lengua, estos comentarios son una gran inspiración para empalar.
No entiendo el porque de tus aportaciones, cuales solo son burlas hacia los comentarios, que a tu parecer no son de tu aprobacion, de los demas usuarios. Es una pena que no expongas tus ideas, todos saldriamos ganando y no entrariamos en citas absurdas. Tus conocimientos y gustos nos importan y enriquecen sin duda alguna

Primero quiero conocer la entonación de ese texto. Humíldemente expondré mis gustos sobre el hardcore techno en el apartado que corresponda, aquí no es buen sitio. No tengo los conocimientos que tienen muchos de mis amigos o compañeros, así que no puedo exponer tantos puntos sobre tantas íes (que en ningun momento he hablado de conocimientos). Sólamente dije que nada más habláis de "More, Javi Boss, Thunderdome y Pirámide", me gustaría que la gente tuviese un poco más de delicadeza a la hora de enriquecer sus gustos, conocimientos y aprender cosas nuevas (por muy viejas que sean). Ya dije en su día que, cada día, aprendo cosas nuevas, y me encanta. A mucha gente le da vergüenza decirlo, porque es más 'malote' soltar que eres un jarkoriano gabber power sin más, que indagar sobre el asunto que supuéstamente te gusta, y saber, y disfrutar. No creo que sea difícil.

PD: Muchos optarán por decir que voy de listo, es el camino fácil al no saber leer o entender el significado de algo positivo.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #623 en: 17/09/08, 11:21:05 am »

Que si que si que las sessiones del more le dan mil patadas a todas las demas sessiones de hardcore . Y eso es lo que vale lo demas sobra por las dos partes.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #624 en: 17/09/08, 12:13:45 pm »

Hay montones de sesiones mejores que las de More, aunque todo va a gustos, claro.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #625 en: 17/09/08, 12:45:30 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #626 en: 17/09/08, 12:59:10 pm »

Hay montones de sesiones mejores que las de More, aunque todo va a gustos, claro.
Jo desconozco totalmente los conflictos que aya entre more o otros artistas, que respeto totalmente. Pero, si me mojo a la ora de decir, cual es el estilo musical que me gusta, y su mejor exponente .Y ese es more, pinchando Hardcore.
Javi boss.. la verda, que sus producciones, no me agradan. Por eso, ya de entrada, ni me interesan. Respeto totalmente su producto y a su publico.
Para mi More a sido, es y será un gran deejokey. Que esta, muy por enzima del resto, pinchando Hardcore . Con esto, no quiero decir, que sea el unico que me gusta. Gente como los angerfist , dione , stunneg guys  etc etc etc.. me molan cantidad, pero repito como DJ MORE no ay nadie. ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #627 en: 17/09/08, 13:08:44 pm »

Hay montones de sesiones mejores que las de More, aunque todo va a gustos, claro.
Jo desconozco totalmente los conflictos que aya entre more o otros artistas, que respeto totalmente. Pero, si me mojo a la ora de decir, cual es el estilo musical que me gusta, y su mejor exponente .Y ese es more, pinchando Hardcore.
Javi boss.. la verda, que sus producciones, no me agradan. Por eso, ya de entrada, ni me interesan. Respeto totalmente su producto y a su publico.
Para mi More a sido, es y será un gran deejokey. Que esta, muy por enzima del resto, pinchando Hardcore . Con esto, no quiero decir, que sea el unico que me gusta. Gente como los angerfist , dione , stunneg guys  etc etc etc.. me molan cantidad, pero repito como DJ MORE no ay nadie. ;D

Yo hablo en sentido meramente musical (lo demás me interesa más bien poco), y repito, que para mi, igual que para ti el More, hay muchos dj's con mejores sesiones.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #628 en: 17/09/08, 14:27:11 pm »

Hay montones de sesiones mejores que las de More, aunque todo va a gustos, claro.
Jo desconozco totalmente los conflictos que aya entre more o otros artistas, que respeto totalmente. Pero, si me mojo a la ora de decir, cual es el estilo musical que me gusta, y su mejor exponente .Y ese es more, pinchando Hardcore.
Javi boss.. la verda, que sus producciones, no me agradan. Por eso, ya de entrada, ni me interesan. Respeto totalmente su producto y a su publico.
Para mi More a sido, es y será un gran deejokey. Que esta, muy por enzima del resto, pinchando Hardcore . Con esto, no quiero decir, que sea el unico que me gusta. Gente como los angerfist , dione , stunneg guys  etc etc etc.. me molan cantidad, pero repito como DJ MORE no ay nadie. ;D

Yo hablo en sentido meramente musical (lo demás me interesa más bien poco), y repito, que para mi, igual que para ti el More, hay muchos dj's con mejores sesiones.
Como muy bien as dicho antes, pa gustos colores, creo que para los que amamos esta musica, que aigan mas representastes en el resto del mundo, es lo que verdaderamente importa y esta bien,que  algunos,nos decantemos por un dj  y otros por otro.Al fin y al cavo,lo que verdaderamente vale,es el sonido HARDCORE.
Que en eso si que estamos de acuerdo. :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #629 en: 17/09/08, 15:30:04 pm »

En eso no hay discusión  :P
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |