oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61298 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #585 en: 06/09/08, 16:00:42 pm »

Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''.
Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #586 en: 06/09/08, 16:03:05 pm »

lo siento lo dije al raves , ya se que javi boss imita a paul estack , pero este siendo 1 de los grandes del hardcore por lo menos ami parecer , se ha cambiado 1 genero que rentabiliza mucho , = k javi boss izo en su dia pasando del hardcore al happy hardcore o jarkore ....
los 2 an conseguido que el hardcore decaiga i los 2 se han pasado a estilos + comerciales  x llamarlo de alguna manera
pd: ya se que paul estack nunca haria lo que supuestamente a echo javi boss , pero tbm se  movido por dinero
Si, muchos han calificado a Javi Boss el Paul español. En cierto modo si que tienen mucho en comun, POR DESGRACIA, quizas la mayor diferencia es que al menos Paul se ha identificado al hardcore al 100% y se ha tatooado de por vida su estilo, en cambio JB no lo ha hecho ni lo haria jamas.
Tienen mucho en comun cierto, pero prefiero recordar a Paul por lo que fue
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #587 en: 06/09/08, 16:07:02 pm »

Es normal que Paul canvie su estilo, hace unos 3 años que sus producciones no gustan mucho en el mundillo... Pero es 1 de los mas grandes y todos lo respetan por todo lo que a hecho para el hardcore.
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #588 en: 06/09/08, 16:12:32 pm »

Mi opinion de Javi Boss esque siempre quiere hacerse el super duro, el mas machote, el que pone mas tralla...Pero en realidad, tanto te pone hardcore, pasteles infumables, jarkor o jarkor capiado de temazos miticos de Holanda (esto es lo peor de todos).
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #589 en: 06/09/08, 18:02:55 pm »

Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''.
Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba

Osea, que para que te guste el hardcore has de llevar tatuajes, llevar una bomber y ser un malote.
Por favor...
En este post se leen cosas demasiado divertidas a la vez de infumables.

PD: A mi Paul siempre me ha caído bien, a pesar de que su estilo de música para mi gusto ha decaído a niveles escandalosos.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #590 en: 06/09/08, 19:19:20 pm »

alo mejor la pregunta es 1 poco exagerada ...
no creeis k paul estack ha hecho 1 poco lo que javi boss en cuanto a cambiar el estilo de musica , variando al jumpstyle ?????
Te equivocas, es JB quien ha imitado a Paul. Siempre este lo ha admirado, y ha procurado tener una imagen a semejanza del otro, sea por las cadenas, la musculacion, etc...
Y Paul, si bien formo parte activa del auge del Hardcore, casi logro hundirlo con su happy hardcore, pero tambien fue elemento clave de su resureccion con temas como brohymn, etc...
Si bien no m siento identificado a la tendencia actual de Paul, me arrodillo ante su participacion en su momento para que el Hardcore funcionara. Fue uno de los grandes, simplemente
Que logro hundirlo con su happy hardcore? pero si fue lo mejor almenos para mi cuando empece a escucharlo con 14 o 15 años recuerdo que hicieron la thunderdome aqui en barcelona y lo retrasmitieron por la radio en el ponte a top con quique tejada,padrino tu seguro que no habias ni nacido xD me da mucha rabia que se critique a los principios del hardcore del cual guardo muy buenos recuerdos si te parece pastel o feriante es porque no has vivido esa epoca.
Cuando invitaban a paul estack en scorpia se pegaba unas sesiones del cagarse  ::)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #591 en: 06/09/08, 19:24:58 pm »

A lo que me refería con el movimiento techno es el introducir hardcore en sus fiestas... Con todo lo que ha dicho Galego no tengo nada más que decir, xxD
Da gusto ver fiestas así en las que las organizaciones no se tiran piedras entre ellas, viven y dejan vivir, los clientes no se matan, bailan y dejan bailar... Algun indeseable se nos escapa pero es lo que hay. De hecho es la visión del hardcore de la que quedé enamorada en holanda.... punkys, raveros, gabbers de la vieja escuela, newgabbers... juntos con un mismo objetivo. Esto donde se ve es en la thunderdome que vuelve todo el mundo a los orígenes. En la escena HardcoreTechno son más raveros y punkys que otra cosa... pero a lo que me refiero es que cada uno va como le da la gana vestido sin que nadie te juzgue... a cual más raro!

En cuanto a Paul... nunca perderé la admiración por este hombre en cuanto a su carrera pasada. No comparto el gusto por sus actuales producciones pero no significa que no tenga buena técnica.
Padrino, lástima que no sepa subir cosas (los ordenadores y yo no nos llevamos bien) sino subiría una sesión de Paul Elstak de esas épocas para que se te callera todo al suelo y entenderías lo que dice destroyer_nzm_
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #592 en: 06/09/08, 19:48:25 pm »

lástima que no sepa subir cosas (los ordenadores y yo no nos llevamos bien) sino subiría una sesión de Paul Elstak de esas épocas para que se te callera todo al suelo y entenderías lo que dice destroyer_nzm_
A ver que te parece esta:




Descarga: http://filebox.in.ua/gruz/mipyy7ddnstn/Hellraiser_-_DJ_Paul_-_03-09-1994.rar.html
_larubia82
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLonA
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -


Email
« Responder #593 en: 07/09/08, 16:46:40 pm »

Nunca entenderé a la gente que, gustándole un estilo, descubre otro y en lugar de añadirlo a lo que ya tiene (le guste más o menos que lo otro), necesita dejar de lado todo aquello que le gustaba para aficionarse a otro.
Totalmente de acuerdo!!! Q razón tienes!!!  :)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #594 en: 09/09/08, 19:53:44 pm »

Destroyer, creo que no has entendido bien mi posicion sobre Paul. He afirmado no sentirme atraido por su tendencia actual. No obstante, me quedo tan solo con el Paul Grande, el gran Paul que participo activamente a la construccion del Hardcore, desde sus inicios hasta su comercializacion, etc... ha estado onmipresente en la historia del Hardcore, y se merece un gran respeto y admiracion por su trabajo.
No obstante, estamos de acuerdo en que su tendencia actual ha defraudado/decepcionado a sus seguidores...
Yo insisto, solo me quedo con lo que fue, y solo recordare al Paul, al gran Paul
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #595 en: 09/09/08, 19:59:44 pm »

Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''.
Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba
Osea, que para que te guste el hardcore has de llevar tatuajes, llevar una bomber y ser un malote.
Por favor...
En este post se leen cosas demasiado divertidas a la vez de infumables.
PD: A mi Paul siempre me ha caído bien, a pesar de que su estilo de música para mi gusto ha decaído a niveles escandalosos.
A mi me parece divertido y a la vez infumable que no hayas interpretado mi mensaje de forma minimamente correcta. Me he referido a su escenariografia, sea la que hemos podido ver en sus dvds o en fotos, etc... Como puede ser la escenariografia que propone More, la cual puede ser reivindicativa, o impactante. No por ello me pintare signos demoniacos, ni me pintare la cara de blanco, ni me cruzificare. Es tan solo una forma de ver/entender el hardcore expuesta a su publico, el cual puede ser de su agrado o no.
En el caso de Paul, me gusta mucho, la cual utiliza muchos fondos oscuros, tetricos, con bases violentas e impactantes. Es una forma interesante de entender el Hardcore, para Paul es la violencia explicita, y es de mi agrado.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #596 en: 09/09/08, 20:24:49 pm »

Tambien decir que me gustaba la forma de entender el Hardcore de Paul, con imagen violentas, impactantes. En sus recopilatas x ejemplo ponia fotos en los que mostraba sus tattoos de Hardcore, salia con la bomber con caras de rabia, se daba a batazos con Mc Ruffian. Paul impone muchisimo, es la imagen que quiere dar del Hardcore, un estilo duro y impactante, que te hace sentir adrenalina, cuando en realidad es un cacho de pan. Un tio que ni bebe ni se droga, que en sus bolos solo bebia agua, y le preguntaban ''porque no bebes alcohol?'' ''porque la unica droga que tomo es el hardcore''.
Nuse, creaba una escenariografia que me gustaba

Osea, que para que te guste el hardcore has de llevar tatuajes, llevar una bomber y ser un malote.
Por favor...
En este post se leen cosas demasiado divertidas a la vez de infumables.

PD: A mi Paul siempre me ha caído bien, a pesar de que su estilo de música para mi gusto ha decaído a niveles escandalosos.

 [pipol]

El sólo ha dicho que le gusta la forma que tiene Paul Elstak de mostrar su amor al hardcore, nada más.

lástima que no sepa subir cosas (los ordenadores y yo no nos llevamos bien) sino subiría una sesión de Paul Elstak de esas épocas para que se te callera todo al suelo y entenderías lo que dice destroyer_nzm_
A ver que te parece esta:




Descarga: http://filebox.in.ua/gruz/mipyy7ddnstn/Hellraiser_-_DJ_Paul_-_03-09-1994.rar.html

¿No tienes por ahí otro servidor de donde bajarlo? Con este no llego ni a 10KB/s
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #597 en: 09/09/08, 20:43:32 pm »

Ya que se está hablando del tema, ¿que os parece esta época de Paul Elstak?

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=QG7XiybR_Vk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=QG7XiybR_Vk</a>
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #598 en: 09/09/08, 20:49:54 pm »

Musicalmente hablando, el Lov U More esta claro que no es de mi agrado, pero fueron sus mas puros inicios, y demuestra que es un dj veterano, con una grandisima experiencia. Era una etapa en la que fue cojiendo fama poco a poco, y que fue modificando su estilo musical.
Eso si, me hace muchisima gracia verle con bigote...es como ver al Skudero con pelo jeje.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #599 en: 09/09/08, 21:30:24 pm »

Ya que se está hablando del tema, ¿que os parece esta época de Paul Elstak?

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=QG7XiybR_Vk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=QG7XiybR_Vk</a>
Me encanta! [adorar] Pues ya mirare de subirtelo a otro lado pero a mi me descargo rapido el otro dia quizas sea de tu conexion :S

Decir que en el ultimo festival que estuve este verano me tire gran parte del tiempo en la sala early years escuchando temas de la epoca y la verdad es de lo mejorcito.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |