oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61222 veces)
dj keso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07

Email
« Responder #630 en: 25/11/08, 00:32:04 am »

wenas tio!textos como el que as escrito aqui me hicieron abrir bn los ojos hace ya tiempo y darme cuenta de que "el jefe" y el imperio de central no es mas k basura de pitidos y hardcore mui mui PODRE

as hecho mui bn en escribir todo esto aqui te apollo y estoy con tu causa apesar de que no me guste mucho el supuesto lider de los gabbers aqui en españa el tal "dj more"

espero que toda esta mierda cambie algun dia y k se deje de producir esa mierda de pitos y melodias chirriantes y pasteleras y k el verdadero sonido hardcore y la cultura gabber manden almenos en las discotecas cañeras

un saludo tio y arriba ese hardcore!


gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #631 en: 25/11/08, 22:10:35 pm »

A lo personal no entramos... Pero ablando musicalmente boss no esk aga temas d gran calidad xD, lastima k jodan el nombre d central pork por musica makina fue la polla, yo no stoy a favor ni d more y d boss ank me tire mas el primero, todo parece una telenovela.
Ami el hardcore me gusta en general sobre todo si es serio y cañero, ank tmb me gusta algun tema feria y akien no xD cada uno tiene su estilo y no por ser feria tiene k dejar d gustarte, creo k lo k jode esk nos vendan algo k directamente d hardcore como mucho tiene similitudes, ank como yo digo, no esk sea javi boss el criminal sino españa en si, musicalmente no esk seamos muy serios en ningun estilo. ai lo dejo to
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #632 en: 26/11/08, 01:54:42 am »

wenas tio!textos como el que as escrito aqui me hicieron abrir bn los ojos hace ya tiempo y darme cuenta de que "el jefe" y el imperio de central no es mas k basura de pitidos y hardcore mui mui PODRE

as hecho mui bn en escribir todo esto aqui te apollo y estoy con tu causa apesar de que no me guste mucho el supuesto lider de los gabbers aqui en españa el tal "dj more"

espero que toda esta mierda cambie algun dia y k se deje de producir esa mierda de pitos y melodias chirriantes y pasteleras y k el verdadero sonido hardcore y la cultura gabber manden almenos en las discotecas cañeras

un saludo tio y arriba ese hardcore!

Pues como la cultura gabber que mande sea tan "PODRE" como tu ortografía apañados vamos.
vigilante_de_Seguridad
Visitante


Email
« Responder #633 en: 26/11/08, 09:48:40 am »

la culpa de todo la tendra javi boss xDDD......
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #634 en: 30/11/08, 17:04:01 pm »

, no esk sea javi boss el criminal sino españa en si, musicalmente no esk seamos muy serios en ningun estilo. ai lo dejo to

Eso lo dice todo...  ;D
100% de acuerdo!
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #635 en: 30/11/08, 21:44:25 pm »

yo respeto a la gente que le guste pero javi boss no me gusta nada de nada, ni central ni demas sinceramente, yo ya paso de javi boss, se que tiene tecnica y que pincha bien pero su estilo de musica lo odio
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #636 en: 01/12/08, 21:08:05 pm »

Yo no me considero gabber... y me gusta el hardcore en pekeñas dosis... No pienso q el javi boss sea el amo... Xo para mi ha tenido etapas mejores q otras... cmo muxos otros... q pinchan makina hardcore y otros estilos...

Pienso que el hardcore es un buen estilo de musica para pegarse la fiesta y tiene sus momentos tanto en sesion makinera cmo en sesiones de discoteca... Pero no es aquello indispensable...

exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #637 en: 06/12/08, 13:36:28 pm »

Que pesaitos con el more e...bua cansais..si quereis os doy un durex..o a pelo?no voy a etrar en ese tema e..
Lo dicho..que le gusta a la malloria de gente??que es lo que atrapa al principio..melodias que enganchen..=calida 0= a central ultimamente en lo que se refiere a hardcore,pues bueno a favor de ellos tienen que no se van a quedar atrapaos en un estilo, y si pasa el estilo de moda..pues ellos tambien.. no se decantan por nada...la gente se a quejao mucho, pero la gente nueva como no savia lo que havia hace unos años atras..pues lo ve todo multicolor..jumpstyle , cantadas con voces muy angelicales etc..


a todo esto..ahora nada mas que hacen remixes..y todo el sonido del hardcore se parece,comparemos temas de javi boss con los del dj d" menos los bombos..todo muy parecido
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #638 en: 27/12/08, 23:52:22 pm »

Veo oportuno introducir en este post la nueva produccion de Hardcore que ha sacado el disco Maldito miedo que manipula al hombre [MORE001]:

B2- Arcangel Vs Deejay T-rror - Dolor & Penitencia (L)

Un tributo a la temporada dorada del Hardcore.

http://www.sintheticrecords.com/more-maldito-miedo-manipula-hombre-p-2851.html
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #639 en: 20/04/09, 17:20:08 pm »

muy buen tema el b2
se agradece k salgn producciones d este tipo a estas alturas junto con el ultimo vinili artcore de los twins artcore k xa la epoca k estamos no esta nada mal
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #640 en: 20/04/09, 22:07:52 pm »

k pasa ultimamente kon lo de resubir posts? [pipol]
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #641 en: 20/04/09, 22:20:42 pm »

Ay que recuerdos en este post...(L)
NeNe HaRdCoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-03-08
--> HARDCORE 4 LIFE <--


Email
« Responder #642 en: 25/05/09, 13:29:33 pm »


Ser gabber es ser un fricky como lo son los heavys o los hippies por ejemplo


Que me estas contando ¿?

me estas diciendo qe los gabbers se pueden comparar a los hippies¿?

asi de claro te lo digo  NI PUTA IDEA TIENES, FERIANTE!
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #643 en: 03/06/09, 23:12:08 pm »


Ser gabber es ser un fricky como lo son los heavys o los hippies por ejemplo


Que me estas contando ¿?

me estas diciendo qe los gabbers se pueden comparar a los hippies¿?

asi de claro te lo digo  NI PUTA IDEA TIENES, FERIANTE!

Despues de leer todo esto solo sacas estas conclusion?? XDD Tenias ganas de escribir y no sabias q?? Solo los compara en q somos unos frikis, unos underground, q escuchamos musica q casi nadie escucha,q de la forma q vestimos la gente nos mira x la calle, q casi nos entiende... Y llamar FERIANTE a kien ha escrito esto... creo q en sus palabras ha descrito muchisima informacion, y precisamente, el odia y descarta la feria... si lo hubieras leido hasta el final..., todo el texto se basa en eso......
aznar_coliseum
Desconectado

Registro: 11-06-09
Email
« Responder #644 en: 11/06/09, 23:42:44 pm »

oy en dia se sta poniendo todo muy dificil, y entre todos nos estamos cargando el hardcore y el gabber. grandes discotecas que cierran, gente que como nosotros ahora mismo no nos ponemos deacuerdo y criticamos todo, no hay tres personas que se pongan deacuerdo, sobre que es lo que realmente queremos. Gente que se da de "entendida" criticando dj´s que llevan miles de oras pinxando, esto señores en mi opinion empiezaa a ser un desmadre.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |