oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61284 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #555 en: 04/09/08, 20:59:47 pm »

Eso te reprocho destroyer... que buscaras sentido a sus mensajes, buscaras a conocer a su persona para entender esos ataques. Y eso censuro de mucha gente, que se basa en lo superficial para juzgarle como artista. Que ataca? Crees entender sus ataques? Son ataques o son una defensa? Que busca reinvindicar? Cual es su filosofia musical? Es realmente tan distinta a la tuya como para condenarle de tal forma? Yo creo que te sorprenderias sobre muchas respuestas.
Sobre sus producciones, no siempre te pueden gustar, esta claro, pero antes de juzgarlas, escucha una cuantas en vez de una...
Sobre ti Nina, centrare mi discurso en el silencio para calificar tales criticas injustas y manipuladoras. No entraremos en discusion, no creo que sea bueno para el post.
Su filosofia si es muy distinta a la mia por la sencilla razon de que no me voy a meter con nadie que no comparta el mismo gusto musical que yo,y te digo que a mi me puede gustar el hardcore igual o mas que el y no me hace falta montar numeritos,yo te hago una pregunta a ti ¿a caso conoces a javi boss? ¿sabes el tiempo que lleva con esto? es que parece como si hubiera salido de la nada,el hace su musica si hay gente que le gusta abra que respetarla como a mi me tienen que respetar si me gusta otro estilo.
Pavo! con tanta preguntita parece una clase de filosofía.
Aquí a veces se os va la cabeza... que me guste el hardcore no significa que me tenga que gustar el More igual que no me gusta Sandy Warez, por ejemplo. Y que me guste el hardcore tampoco significa que le tenga que tirar piedras, o no, a JB. Cada uno con lo suyo, aportar antes que atacar... serás más feliz, te rayarás menos, llegarás más lejos y la satisfacción será mayor. Después de todo es jugar con la misma moneda contra la gente con la que se mete "chafar a otros para subir yo salga bien o no"
si no he contestado es porque la podria liar, y como bien dice destroyer, eso es salsear  ;D, si callo no es por nada
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #556 en: 04/09/08, 21:05:57 pm »

Y ahora seguire diciendo lo mismo, exponeis un analisis poco profundizado sobre el mensaje de More, ¿Que More quiere quitar al Boss del medio? ¿desde cuando More le desea el el mal a nadie? Tu Nina conoces bien a More... Por lo tanto no se porque le calificas de tal. No será que X han intentado quitar la cultura gabber para apropiársela en forma de negocio barato (bueno, muy rentable en realidad) y intentar limpiarla para que no la asocien a ellos o me equivoco???
Pido que opines sobre esta cuestion Destroyer, y confio en que seas imparcial y en un criterio sincero.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #557 en: 04/09/08, 21:43:03 pm »

Yo no conozco a More de nada,he coincidido unas cuantas veces por ahi y prou,pero este tema ya me cansa creo que ya he opinado muchas veces en este hilo sobre lo que hizo aquél dia,que quieres que diga mas? la verdad me importa bien poco la vida de more y de jb ya tengo bastante con la mia.Por si quieres dar un repaso otra vez xD :

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62695.525.html
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #558 en: 04/09/08, 22:02:59 pm »

Elpadrino, no te lo tomes a mal pero cada vez que leo un mensaje tuyo hablas de lo mismo. Estás obsesionado con el More [pipol]
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #559 en: 04/09/08, 22:19:21 pm »

Yo no conozco a More de nada,he coincidido unas cuantas veces por ahi y prou,pero este tema ya me cansa creo que ya he opinado muchas veces en este hilo sobre lo que hizo aquél dia,que quieres que diga mas? la verdad me importa bien poco la vida de more y de jb ya tengo bastante con la mia.Por si quieres dar un repaso otra vez xD :

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62695.525.html
no, me referia a la escena gabber y la empresa X
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #560 en: 04/09/08, 22:20:40 pm »

Elpadrino, no te lo tomes a mal pero cada vez que leo un mensaje tuyo hablas de lo mismo. Estás obsesionado con el More [pipol]
que yo sepa escribo en muchos subapartados, incluso en algunos mas frikis como el de musculman, off-topic y demas...que hable de More sera porque me gusta como artista, como puede ser a otra persona P&B...
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #561 en: 04/09/08, 23:04:45 pm »

Yo no conozco a More de nada,he coincidido unas cuantas veces por ahi y prou,pero este tema ya me cansa creo que ya he opinado muchas veces en este hilo sobre lo que hizo aquél dia,que quieres que diga mas? la verdad me importa bien poco la vida de more y de jb ya tengo bastante con la mia.Por si quieres dar un repaso otra vez xD :

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62695.525.html
no, me referia a la escena gabber y la empresa X
Javi boss hace su musica y si hay gente que le gusta y la compra hay que respetarlo,donde esta el problema? si vive de ello y gana dinero es lo mas normal del mundo otra cosa es como lo veais vosotros javi boss tiene su trayectoria como la puede tener P & B,Skudero y Metralla y muchos otros.

En el pont y en todas las discotecas que hay del estilo se pincha mas o menos lo mismo que diferencia tienen con central y javi boss? Es que siempre te cebas con el mismo ponte a mirar el panorama nacional en si y deja que la gente haga o escuche lo que le de la gana.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #562 en: 04/09/08, 23:18:34 pm »

..No me has entendido... No te he hablado de JB, te hablo de la politica y vision de la empresa sobre el movimiento Gabber, en referencia al motivo de este post, que hace alusion a un carta escrita por un ex-centralero. Crees que han respetado a este colectivo?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #563 en: 04/09/08, 23:25:33 pm »

Wueno, yo no solo critico a Central, sino a la tendencia nacional, como moda. No obstante, SI condeno la actitud de Central como gran responsable de la decadencia de una escena Hardcore decente, cuando tuvieron en sus manos conseguirlo. No solo pilla Boss, pilla tmb Juanma, quien considero que quizas haya influido mas a Boss en este aspecto y haya introducido mas las cantaditas y demas variantes antes que Boss... Aunque eso claro esta es mas discutible, pero no deja de ser una opinion personal en un foro de debate.
Tmb he puesto a parir a Piramide y demas salas...X no decir tmb que la posicion de Pont Aeri a veces es demasiado ambigua...De eso se trata, de condenar lo que no me parezca que ayude xra conseguir una escena Hardcore respetable a nivel internacional.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #564 en: 05/09/08, 00:24:07 am »

Wueno, yo no solo critico a Central, sino a la tendencia nacional, como moda. No obstante, SI condeno la actitud de Central como gran responsable de la decadencia de una escena Hardcore decente, cuando tuvieron en sus manos conseguirlo. No solo pilla Boss, pilla tmb Juanma, quien considero que quizas haya influido mas a Boss en este aspecto y haya introducido mas las cantaditas y demas variantes antes que Boss... Aunque eso claro esta es mas discutible, pero no deja de ser una opinion personal en un foro de debate.
Tmb he puesto a parir a Piramide y demas salas...X no decir tmb que la posicion de Pont Aeri a veces es demasiado ambigua...De eso se trata, de condenar lo que no me parezca que ayude xra conseguir una escena Hardcore respetable a nivel internacional.
esta muy bien todo lo que dices , pero acaso las salas no se llenan ???
acaso la gente que va alas salas no le gusta la musica  que ponen ????
es que vamos aver si te gusta tanto el estilo  d dj more pues si no pincha sera x algo , xk puede pinchar fuera de españa i no lo ace si estan bueno ???
ami tbm me gustaria que estuvieran aki sellos como master of hardcore traxtorm records etc etc etc , pero no estan i lo que se pone es + o menos lo que se escucha !!!!!

despues ves en descargas de javi boss tropecientas mil , eso es que ala gente le gusta javi boss , i da = lo que halla o dejado de acer en 1 pasado ........

PD: pongo en descargar dj more i no me sale ninguna sesion aunk me he descargado bastantes
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #565 en: 05/09/08, 00:38:00 am »

No si no se trata de llenar salas, hablo de escena hardcore decente. Vender vende, eso es indudable, pero ha sido gracias a un marketing muy efectivo que ha dado gato por liebre.
Si More no pincha en ciertas salas o fuera, muchos sabemos porque es, no hace falta volverlo a exponer. Y quien crea que es justo, es porque no ha querido o no ha podido exprimir el mensaje de este artista, quien jamas se habia metido con alguien cuando daba lo mejor de si, pero si se vio afectado por envidiosos y interesados. A toda esta gente censura, y quiere mostrarle a su publico tal y como son en realidad, que por envidia querian hundirle, cuando solo era un chaval que vivia del Hardcore.
Que Boss venda, pues mejor para el, señal de que su marketing funciona oye. No obstante, seria imprudente atribuir este exito de seguidores a una real identificacion de estos hacia este artista, sino a una relacion de moda en su gran mayoria.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #566 en: 05/09/08, 01:38:10 am »

Perdona que te corrija, pero en este post sólo he dicho una frase que podía sentar mal aunque sea lo que piense. Creo que lo que he dicho antes de dónde hace sus temas no es nada malo y me parece muy digno, cuando he dicho eso te has exaltado un poco.
Creo que sí que estás un poco obsesionado con él. Digo creo porque no te conozco.
No será que X han intentado quitar la cultura gabber para apropiársela en forma de negocio barato (bueno, muy rentable en realidad) y intentar limpiarla para que no la asocien a ellos o me equivoco???
Te corrijo personalmente de que yo ya no conozco tan bien al More. La gente evoluciona, sea a bien o a mal, y esa evolución no la he vivido yo y la desconozco.
En cuanto a lo que he citado me gustaría que me aclararas: Va por las salas españolas de las que se estaba hablando o por el movimiento "techno"?
Galego
Visitante


Email
« Responder #567 en: 05/09/08, 09:03:30 am »

Salseo? no iba dirigido a ti, y solo ha sido un inciso sin mas.
Yo he deducido lo de que no tragaba a Nina por el dibujo aquel tan ''peculiar'' que colgaron x el maki, que coincide con su nombre y que encima se dijo que era usuaria de aqui, he intuido que era ella, osea que es evidente que hablar bien, no hablara bien de More precisamente jeje... eso no es salsear precisamente...

No es salsear no...

Ese dibujo tan "peculiar" demuestra mucho de una persona.

¿Que te piensas que la gente no tiene otra cosa que hacer en sus vidas que hablar de Dj More?

Y tu...parece que seas su angel de la guardia.Debes conocerlo de haces años y saber 100% todas las historias...mejor estarias calladito y ciñiendote solo a lo musical.

Conspiraciones....hablan mal...por el amor de dios....

Cada uno que viva su vida.
Djkyoku
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #568 en: 05/09/08, 11:58:13 am »

Yo no conozco a More de nada,he coincidido unas cuantas veces por ahi y prou,pero este tema ya me cansa creo que ya he opinado muchas veces en este hilo sobre lo que hizo aquél dia,que quieres que diga mas? la verdad me importa bien poco la vida de more y de jb ya tengo bastante con la mia.Por si quieres dar un repaso otra vez xD :

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62695.525.html
no, me referia a la escena gabber y la empresa X
Javi boss hace su musica y si hay gente que le gusta y la compra hay que respetarlo,donde esta el problema? si vive de ello y gana dinero es lo mas normal del mundo otra cosa es como lo veais vosotros javi boss tiene su trayectoria como la puede tener P & B,Skudero y Metralla y muchos otros.

En el pont y en todas las discotecas que hay del estilo se pincha mas o menos lo mismo que diferencia tienen con central y javi boss? Es que siempre te cebas con el mismo ponte a mirar el panorama nacional en si y deja que la gente haga o escuche lo que le de la gana.

El problema radica en que Javi Gosht, hay, digo Boss, se ha abierto camino destrozadno las carreras musicales de otros Dj's que empezaban a golpe de talonario y que querian subir honrradamente. Que mucha gente lo hace?? Si; que otras discotecas han chafado a otras mediante la competencia..si; pero el caso de Central es E-S-C-A-N-D-A-L-O-S-O. 
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #569 en: 05/09/08, 12:45:36 pm »

¿Que More quiere quitar al Boss del medio? ¿desde cuando More le desea el mal a nadie?

     Esto es precisamente lo que iba a decir. More no hizo nada parecido hasta que la situación llegó a unos extremos. No iba a por ciertas personas porque fueran competencia profesional (por las diferencias sabía que no conseguiría nada además), sino por lo que, a su criterio, le estaban haciendo a la cultura hardcore. Es muy fácil hablar de las cosas aisladamente y decir que Boss puede hacer lo que le de la gana, más cuando la gente le responde. Eso es exactamente fomentar la ignorancia y la incultura más supinas, encima sin saberlo. Quien 'no sabe nada' piensa: "Bueno, mientras no moleste a nadie." ¬¬' Y así va. :-X

     Se compartan o no, hay que entender los motivos de More. ;)
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |