oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61275 veces)
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #540 en: 30/08/08, 16:08:06 pm »

me dices que te da asco lo que pincha jb cuando viene al pont y pone su comercial,cuando seguro que te comes cada semana una sesion de sonic y sisu ensayada con pitos,hardcore comercial,makina(de ahora) hardstyle y cantaditas todo ello a una velocidad de 300 bpm  ;D  soy cliente del pont desde hace mas de 10 años y las ultimas veces que he ido me da pena ver lo que era y en lo que se ha convertido ahora.

totalmente de acuerdo con esta reflexion,yo prefiero tmb una sesion del boss(me gusta mas hardcore solo,tanto comercial como mas oscuro y no comercial)aunque caigan algunos temas suyos(mete tmb bastante hardcore comercial)que una sesion pasada de bpms con "makina",cantadas malisimas y algo de hardcore que a esa velocidad no parece hardcore.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #541 en: 30/08/08, 16:15:26 pm »

Este post incha un poco la vena de la zona escrotal.
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #542 en: 30/08/08, 19:38:19 pm »

Este post incha un poco la vena de la zona escrotal.
+1
javi boss triunfa cosa k ortos no !!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #543 en: 31/08/08, 22:20:46 pm »

Destroyer, no compares el presupuesto de More para producir, que el de JB. Pretendes que vender discos es sinonimo de calidad?
DJ Neil hundio Scorpia, en eso esta de acuerdo mucha gente, no obstante los recopilatas de scorpia eran top ventas. ¿Reflejo de la realidad?
Caribe Mix se vende como palomitas, se puede considerar este recopilatorio el inicio de un antes y un despues en la historia de la musica?
La venta no es sinonimo de calidad en producciones. Para producir bien, necesitas un buen estudio, JB lo tiene y tiene un presupuesto generoso para ello. Sin embargo, muchas de sus producciones se basan en hardcore ultra comercial con bases copiadas de antiguos temas que triunfaron, mezclado con cantaditas. Que le guste a mucha gente, es una realidad, es moda, no obstante, quien entienda de Hardcore un minimo, reconocera que sus producciones dejan mucho que desear, en comparacion a Hardcore internacional.
More no tiene tanto dinero, ni el mejor estudio, ni los mejores recursos para producir lo que en su mente podria salir. No se le puede exigir temas equiparables a las mejores producciones de Holanda, puestos que no dispone de los mismos recursos.
No obstante, More dudo que haya dicho su ultima palabra...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #544 en: 31/08/08, 22:44:05 pm »

Referente a lo de vivir del Hardcore...es un poco cinica tu afirmacion...
More ha tenido la gabberzone, que aun habiendo durado poco, ha sido la primera sala Gabber 100% en España que ha introducido Hardcore puro y duro sin complejos tal y como lo ha hecho esta...
Sin embargo, Central jamas se ha identificado como sala Hardcore. Vive de la musica, es una empresa la cual hace promocion de la musica de actualidad y de moda, como fue en su momento el Rock, la Makina, el ''Hardcore'' (lo pongo entre comillas pues es debatible, pero ese no es el tema ahora), Cantaditas, etc etc etc...
Central es una empresa guiada por la musica de actualidad, More solo le mueve el Hardcore, en todos sus subestilos mas respetables
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #545 en: 01/09/08, 00:28:41 am »

Destroyer, no compares el presupuesto de More para producir, que el de JB. Pretendes que vender discos es sinonimo de calidad?
DJ Neil hundio Scorpia, en eso esta de acuerdo mucha gente, no obstante los recopilatas de scorpia eran top ventas. ¿Reflejo de la realidad?
Caribe Mix se vende como palomitas, se puede considerar este recopilatorio el inicio de un antes y un despues en la historia de la musica?
La venta no es sinonimo de calidad en producciones. Para producir bien, necesitas un buen estudio, JB lo tiene y tiene un presupuesto generoso para ello. Sin embargo, muchas de sus producciones se basan en hardcore ultra comercial con bases copiadas de antiguos temas que triunfaron, mezclado con cantaditas. Que le guste a mucha gente, es una realidad, es moda, no obstante, quien entienda de Hardcore un minimo, reconocera que sus producciones dejan mucho que desear, en comparacion a Hardcore internacional.
More no tiene tanto dinero, ni el mejor estudio, ni los mejores recursos para producir lo que en su mente podria salir. No se le puede exigir temas equiparables a las mejores producciones de Holanda, puestos que no dispone de los mismos recursos.
No obstante, More dudo que haya dicho su ultima palabra...
Sin embargo su primer disco fue en un estudio convencional con todo lo necesario para plasmar sus ideas aunque no fuera él quien tocara el estudio puesto que no puede hacerlo por sí mismo. Lo que ha hecho lo ha hecho en un estudio normal y corriente al lado de alguien que le ha ayudado a plasmar sus ideas. No entiendo del todo lo que quieres decir. Entiendo a destroyer cuando dice que su disco es malo pero por tema de estudio y calidad de sonido no será. Destroyer_nzm, es así o no?
Estoy deacuerdo en que no todo lo que se vende tiene que ser bueno.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #546 en: 01/09/08, 11:20:24 am »

Destroyer, no compares el presupuesto de More para producir, que el de JB. Pretendes que vender discos es sinonimo de calidad?
DJ Neil hundio Scorpia, en eso esta de acuerdo mucha gente, no obstante los recopilatas de scorpia eran top ventas. ¿Reflejo de la realidad?
Caribe Mix se vende como palomitas, se puede considerar este recopilatorio el inicio de un antes y un despues en la historia de la musica?
La venta no es sinonimo de calidad en producciones. Para producir bien, necesitas un buen estudio, JB lo tiene y tiene un presupuesto generoso para ello. Sin embargo, muchas de sus producciones se basan en hardcore ultra comercial con bases copiadas de antiguos temas que triunfaron, mezclado con cantaditas. Que le guste a mucha gente, es una realidad, es moda, no obstante, quien entienda de Hardcore un minimo, reconocera que sus producciones dejan mucho que desear, en comparacion a Hardcore internacional.
More no tiene tanto dinero, ni el mejor estudio, ni los mejores recursos para producir lo que en su mente podria salir. No se le puede exigir temas equiparables a las mejores producciones de Holanda, puestos que no dispone de los mismos recursos.
No obstante, More dudo que haya dicho su ultima palabra...
En ningun momento he dicho que vender discos es sinonimo de calidad te lo estas sacando de la manga,y que tiene que ver el presupuesto para sacar un disco bueno o malo? cuando de toda la vida aqui precisamente en cataluña han hecho discazos de musica maquina en estudios de palo,pero vamos a ver es que seguis con lo mismo a mi more no me ha demostrado nada si tu lo tienes como el icono del hardcore pues alla tu,pero a mi no me aportado nada que no supiera ya musicalmente hablando ni produciendo tampoco y no pongas la excusa de que no a tenido medios porque si los ha tenido otra cosa es que no los haya sabido aprovechar.

Sin embargo su primer disco fue en un estudio convencional con todo lo necesario para plasmar sus ideas aunque no fuera él quien tocara el estudio puesto que no puede hacerlo por sí mismo. Lo que ha hecho lo ha hecho en un estudio normal y corriente al lado de alguien que le ha ayudado a plasmar sus ideas. No entiendo del todo lo que quieres decir. Entiendo a destroyer cuando dice que su disco es malo pero por tema de estudio y calidad de sonido no será. Destroyer_nzm, es así o no?
Estoy deacuerdo en que no todo lo que se vende tiene que ser bueno.
Pues si nina es asi,lo que me da tambien rabia es que defiendan a more porque el si que es el autentico icono gabber aqui en españa y la verdad a la hora producir deje mucho que desear.Es cierto que no todo lo que se vende tiene que ser bueno y me hace gracia,en el primer disco que sacó se dedique a criticar a otra persona.No he vuelto a escuchar ninguna produccion mas suya(por suerte) solo he visto cortarle la cabeza a un muñeco de carton y poner a parir a todo el mundo.

No defiendo a Javi boss ni digo que sus producciones de ahora sean buenas,solo digo que las de more tampoco lo son,el unico disco que tengo de javi boss es el central vol 1 y para mi si es bueno xD (esta producido en el 94) quizas lo tendras como un pin pin pero este hombre lleva unos 14 años pinchando y produciendo muchos discos no ha llegado a donde esta ahora por gracia del señor.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #547 en: 01/09/08, 21:01:52 pm »

Eso te reprocho destroyer... que buscaras sentido a sus mensajes, buscaras a conocer a su persona para entender esos ataques. Y eso censuro de mucha gente, que se basa en lo superficial para juzgarle como artista. Que ataca? Crees entender sus ataques? Son ataques o son una defensa? Que busca reinvindicar? Cual es su filosofia musical? Es realmente tan distinta a la tuya como para condenarle de tal forma? Yo creo que te sorprenderias sobre muchas respuestas.
Sobre sus producciones, no siempre te pueden gustar, esta claro, pero antes de juzgarlas, escucha una cuantas en vez de una...
Sobre ti Nina, centrare mi discurso en el silencio para calificar tales criticas injustas y manipuladoras. No entraremos en discusion, no creo que sea bueno para el post.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #548 en: 01/09/08, 22:04:40 pm »

Eso te reprocho destroyer... que buscaras sentido a sus mensajes, buscaras a conocer a su persona para entender esos ataques. Y eso censuro de mucha gente, que se basa en lo superficial para juzgarle como artista. Que ataca? Crees entender sus ataques? Son ataques o son una defensa? Que busca reinvindicar? Cual es su filosofia musical? Es realmente tan distinta a la tuya como para condenarle de tal forma? Yo creo que te sorprenderias sobre muchas respuestas.
Sobre sus producciones, no siempre te pueden gustar, esta claro, pero antes de juzgarlas, escucha una cuantas en vez de una...
Sobre ti Nina, centrare mi discurso en el silencio para calificar tales criticas injustas y manipuladoras. No entraremos en discusion, no creo que sea bueno para el post.
Su filosofia si es muy distinta a la mia por la sencilla razon de que no me voy a meter con nadie que no comparta el mismo gusto musical que yo,y te digo que a mi me puede gustar el hardcore igual o mas que el y no me hace falta montar numeritos,yo te hago una pregunta a ti ¿a caso conoces a javi boss? ¿sabes el tiempo que lleva con esto? es que parece como si hubiera salido de la nada,el hace su musica si hay gente que le gusta abra que respetarla como a mi me tienen que respetar si me gusta otro estilo.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #549 en: 01/09/08, 22:11:34 pm »

injustas y manipuladoras?? Yo flipo! si tanto crees en lo que dices sigue y aclárame tu post. No me conoces de nada así que no me juzgues, has tenido la oportunidad de conocerme fácilmente, yo no me he escondido. Hablas de que no juzguemos a la gente y es lo que estás haciendo tú.
No es cierto que el disco que sacó lo hizo en el estudio del Dany BPM? no me lo invento lo pone en el disco. Y las primeras que hizo que rulan por internet?? fue en el estudio del baszmo y el more no te va a decir que no. y lo que tenía en mente??? lo hizo en el estudio de otra persona. Si decir la verdad es manipular háztelo mirar. No digo que las producciones no sean suyas, ojo!!! las ideas son suyas totalmente y en esos estudios se ha hecho lo que él a querido exactamente. Yo lo he visto con mis ojos en el tema que hizo con noizefucker y que nunca llegó a sailr, no sé si lo has escuchado.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #550 en: 01/09/08, 22:17:58 pm »

Eso te reprocho destroyer... que buscaras sentido a sus mensajes, buscaras a conocer a su persona para entender esos ataques. Y eso censuro de mucha gente, que se basa en lo superficial para juzgarle como artista. Que ataca? Crees entender sus ataques? Son ataques o son una defensa? Que busca reinvindicar? Cual es su filosofia musical? Es realmente tan distinta a la tuya como para condenarle de tal forma? Yo creo que te sorprenderias sobre muchas respuestas.
Sobre sus producciones, no siempre te pueden gustar, esta claro, pero antes de juzgarlas, escucha una cuantas en vez de una...
Sobre ti Nina, centrare mi discurso en el silencio para calificar tales criticas injustas y manipuladoras. No entraremos en discusion, no creo que sea bueno para el post.
Su filosofia si es muy distinta a la mia por la sencilla razon de que no me voy a meter con nadie que no comparta el mismo gusto musical que yo,y te digo que a mi me puede gustar el hardcore igual o mas que el y no me hace falta montar numeritos,yo te hago una pregunta a ti ¿a caso conoces a javi boss? ¿sabes el tiempo que lleva con esto? es que parece como si hubiera salido de la nada,el hace su musica si hay gente que le gusta abra que respetarla como a mi me tienen que respetar si me gusta otro estilo.
Pavo! con tanta preguntita parece una clase de filosofía.
Aquí a veces se os va la cabeza... que me guste el hardcore no significa que me tenga que gustar el More igual que no me gusta Sandy Warez, por ejemplo. Y que me guste el hardcore tampoco significa que le tenga que tirar piedras, o no, a JB. Cada uno con lo suyo, aportar antes que atacar... serás más feliz, te rayarás menos, llegarás más lejos y la satisfacción será mayor. Después de todo es jugar con la misma moneda contra la gente con la que se mete "chafar a otros para subir yo salga bien o no"
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #551 en: 03/09/08, 20:18:09 pm »

Después de todo es jugar con la misma moneda contra la gente con la que se mete "chafar a otros para subir yo salga bien o no"
Tiene delito pensar que toda la reivindicacción que hizo More en el live Jarko vs Hardcore fué intentar ponerse el por encima de nadie... Creo que solo diciendo esto entenderas la credibilidad que siento en tus afirmaciones.
Aun asi, no se como sabiendo que el More no te traga ni por arriba ni por abajo ni por delante ni por detrás, aún sigues erre que erre queriendo urgar en su camino...
Por lo demas, por ultima vez, no entrare en discusiones, este post es demasiado interesante como para censurarlo otra vez.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #552 en: 03/09/08, 23:42:32 pm »

Cada uno ves las cosas como las ve y punto. Acaso no se quiere quitar al Boss de enmedio????
Qué cojones te importa si nos tragamos o no? eres un chafardero. Te repito que lo profesional de lo personal se tiene que separar y si me conocieras sabrias que lo sé hacer muy bien. Cuando nos tragábamos tampoco estaba de acuerdo con tanta parafernalia con el Boss etc, una cosa es que me haga gracia y otra cosa es que lo apoye. Siempre he sido partidaria de que se vive más feliz pasando de los demás y preocupándote de ti y de tus seres queridos sin meterse con nadie. Lo poco me metí a defender fue porque me lo pedía y porque se estaba llevando muy lejos las tonterias de ahora no pinchas aquí ni allá y por mucho que nos traguemos o no sigo diciendo que es una tontería y que la famosa "reivindicación" no fue para tanto. Las cosas como son.
por cierto, no me has aclarado lo de mi primer post.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #553 en: 04/09/08, 00:29:06 am »

Después de todo es jugar con la misma moneda contra la gente con la que se mete "chafar a otros para subir yo salga bien o no"
Tiene delito pensar que toda la reivindicacción que hizo More en el live Jarko vs Hardcore fué intentar ponerse el por encima de nadie... Creo que solo diciendo esto entenderas la credibilidad que siento en tus afirmaciones.
Aun asi, no se como sabiendo que el More no te traga ni por arriba ni por abajo ni por delante ni por detrás, aún sigues erre que erre queriendo urgar en su camino...
Por lo demas, por ultima vez, no entrare en discusiones, este post es demasiado interesante como para censurarlo otra vez.
Y tu sigue en tu linea metiendo salseo cada vez que posteas,has pensado en estudiar para ser presentador de la noria,o de podria estar pasando? cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera,pero claro como parece ser que eres el querido del more,tenemos que adorarte a ti y a el por enseñarnos a hacer apologia de lo que es el hardcore aqui en españa,ahora solo falta daros una palmadita en la espalda por lo bien que lo haceis ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #554 en: 04/09/08, 20:57:55 pm »

Salseo? no iba dirigido a ti, y solo ha sido un inciso sin mas.
Yo he deducido lo de que no tragaba a Nina por el dibujo aquel tan ''peculiar'' que colgaron x el maki, que coincide con su nombre y que encima se dijo que era usuaria de aqui, he intuido que era ella, osea que es evidente que hablar bien, no hablara bien de More precisamente jeje... eso no es salsear precisamente...
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |