Entramos sobre la 1:00, y habia algo de cola, aunke me esperaba muchisima mas gente, y directos para abajo y estaba pinxando Manu, una musica un tanto rara :S no me desagrado, aunke me esperaba otra cosa, eso si, habia momentos q me taladraba la cabeza, demasiada "caña", pero bien. Fuimos a visitar la 92" y se estaba bastante bien, buena musica y buen ambiente.
Al rato de estar alli, fuimos para a fuera un pokito a fumar un cigarro cn la Lorenikah, David_makinero & company, un par de fotos y para abajo otra vez, Xavi Metralla y Skudero en cabina, buena musica tb sonando, y esos bailoteos buenos en la barra de la Cris, rodeados de buena gente, Adri, Luna, Zely, Sku, Cuco...
Sesion de Tommyknocker ni idea...no se si no lo vi, si no me entere o io ke se...!
Catscan como siempre way, temas conocidos y nada, despues un ratito de lavabo cn esas ninias, Vane, Laia, Maria, etc... convenciendolas para carnaval! xD
Y la recta final, lo mejor de la noche, adelante de la cabina, cn esa gente, Ruly, Remo, Jaime, Snadrita, Nurieta, Lorenikah, Could, Jenny, Krlos....en fin con todos los ke estabamos alli, q la liamos un pokillo...jeje pues res, destacar tb ese tema q puso el Skudero al cerrar... :S no se a ke venia, pero stubo sobrao!!! Bailando como el pakito chokolatero con la Andrea!!! xDD q de risas!!
Y nada tocaba una de xiringo, un 2x1 en patatitas con ketchup y mayonesaaaa no?? q bien me lo pase en ese mini-pajareo con el frio q hacia dios, pero q buenas las patatitas!! y como entraban a esas horas...
Vuelta a casa "un tanto graciosa" JA JA JA JA eh o no? xDDD
Res mes gent!! Saludar a la gente q vino, con la q stube y demas...jeje y fins la semana q ve, q intuyo q habra festival!!!